Atención hoy a SIRI...va a rebotar y con volumen
XM la Radio De satíélite (XMSR - Cramer Toma - Stockpickr) y Sirius (SIRI - Cramer Toma - Stockpickr) quieren el despacho de aduana regulador, y ellos lo quieren ahora.
Los analistas dicen la culpa para lo que ha sido 13 meses de espera de la aprobación o la negación de la fusión planificada debería caerse más sobre el Ministerio de la justicia que la Comisión de Comunicaciones Federal, aunque ellos crean que una decisión debería venir pronto.
Ya que el acuerdo de fusión entre XM y Sirius fue anunciado hace más de un año, XM partes han caído más del 25 % y la acción(reserva) Sirius han perdido el 30 % como los inversionistas siguen esperando ambas entidades de gobierno para intervenir. Muchos observadores esperan que el Ministerio de la justicia será primero en moverse, aunque nadie estíé seguro lo que ellos tarde o temprano dirán.
" El Ministerio de Justicia absolutamente tiene que tomar el primer paso, " dice el analista UBS LUCAS BINDER. " La FCC espera para ver si el Ministerio de la justicia interpreta el trato(reparto) como anticompetitivo. Despuíés de que esto, la FCC podría hacer un anuncio público de política. "
Barry Pupkin, un compañero con el Hacendado lijadoras y Dempsey quien prácticas rutinariamente antes de la Comisión Federal Comercial y la Justicia, conviene que la Justicia más probablemente sería la primera de las dos entidades de gobierno en hacer una determinación
" El DOJ enfoca en efectos competitivos, que quieren decir el cultivo de precios y reduciendo la opción, " dice Pupkin. " Si ellos deciden que hay un problema competitivo, la FCC aún no tiene que alcanzar una publicación(cuestión) de herida al interíés público. "
Pupkin dice que conforme al procedimiento de despacho de aduana echado en el Acto de Mejoras Hart-Scott-Rodino Antimonopolio de 1976, el gobierno más probablemente ha hecho una segunda demanda de la información adicional tanto de Sirius como de XM. Aquella segunda pregunta, Pupkin dice, por lo general incluye solicita(ruega) para unos miles de las páginas de documentos, y bastante a menudo el gobierno pide deposiciones y entrevistas.
" La asumisión de esto tanto Sirius como XM ha proporcionado todo que el gobierno ha preguntado para, el gobierno entonces tiene 30 días para repasar la información, " dice Pupkin. " Una vez que 30 días han pasado, el gobierno no tiene ninguna capacidad de parar la transacción a no ser que los partidos(las partes) convengan que ellos sostendrán la transacción voluntariamente. "
La frustración creciente se salió la semana pasada durante una conferencia de medios de comunicación de Bear Stearns, como Sirius el presidente Mel Karmazin echó humo sobre el retraso y dijo que íél esperó un gobernar por la FCC y el Ministerio de la justicia sobre el acuerdo de fusión hacia el final de este mes.
saludos.