INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OpenBank, unos incompetentes  (Leído 3952 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
OpenBank, unos incompetentes
« en: Abril 16, 2008, 09:24:18 pm »
Buenas noches compañeros.
Hace unas semanas abrí­ cuenta en este banco internauta, envie toda la documentación que me solicitaban, nomina,D.N.I, documentos firmados, etc, bien; al abrir la cuenta me obligaban a hacer un ingreso inicial de 50 euros, bien; yo ordeníé orden de 100 euros, bien; ayer di orden de traspso de 14000 euros y hoy me aparecia en pantalla que mi saldo era 14100 euros, bien........
Me siento cara a la pantala e intento hacer un depósito a plazo fijo, y en el último paso me sale una pantalla diciendome que no podia ejecutar la orden, seguidamente me pongo en contacto telíéfonico tras una espera de 10 min con un operador que me dice lo siguiente:
Mi cuenta no esta activada porque no encuentran mi documentación(despues de casi 20 min a la espera) y que en 48 horas me contestaran.
Le pregunto que si ordeno una orden de transferencia de vuelta al banco de origen se podrá realizar, su contestación es: LA CUENTA ESTA BLOQUEADA Y NO PUEDE OPERAR


Mi pregunta es: ¿Para recibir el ingreso no esta bloqueada?, es decir que ¿para tener ellos mi dinero no esta bloqueada?

Estoy indignado.
Buenas noches, voy a ver el futbol y a despejarme un poco.
Mañana mas.



spainconection

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 10:08:53 pm »
eso no es nada, puedo decir que , son..... una PANDILLA de INíšTILES, Llevo tres meses para abrir una cuenta, el sistema de claves es PATETICO,categoria AFRICANA,....entre los distintos departamentos NO SE ENTERAN....EN SUMA....METER EL DINERO EN OPEN BANK es hacer lo posible para quedarse sin íél......TIENEN TAL CACAO MONTADO QUE,... han estado cambiando el sistema informático que a los que tenian datos de clientes ,no les dejaban operar.....si llamabas por telefono te sale una voz en off que te dice que des tu dni, despues tu clave de acceso ..NO TE ADVERTIAN QUE SI DABAS LA CLAVE AUNQUE FUESE FICTICIA..SI TE HABIAN ENVIADO LAS CLAVES í‰STAS SE ANULABAN

ES LA PEOR ENTIDAD QUE ACTUALMENTE FUNCIONA EN EL MUNDO POR TELEFONO...Y YA ES DECIR....UNA PUTA MIERDA.

despuíés no digamos que NO SE HA AVISADO....

y lo digo con conocimiento de causa....

moboncio

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 10:21:53 pm »
Buenas noches compañeros.
Hace unas semanas abrí­ cuenta en este banco internauta, envie toda la documentación que me solicitaban, nomina,D.N.I, documentos firmados, etc, bien; al abrir la cuenta me obligaban a hacer un ingreso inicial de 50 euros, bien; yo ordeníé orden de 100 euros, bien; ayer di orden de traspso de 14000 euros y hoy me aparecia en pantalla que mi saldo era 14100 euros, bien........
Me siento cara a la pantala e intento hacer un depósito a plazo fijo, y en el último paso me sale una pantalla diciendome que no podia ejecutar la orden, seguidamente me pongo en contacto telíéfonico tras una espera de 10 min con un operador que me dice lo siguiente:
Mi cuenta no esta activada porque no encuentran mi documentación(despues de casi 20 min a la espera) y que en 48 horas me contestaran.
Le pregunto que si ordeno una orden de transferencia de vuelta al banco de origen se podrá realizar, su contestación es: LA CUENTA ESTA BLOQUEADA Y NO PUEDE OPERAR


Mi pregunta es: ¿Para recibir el ingreso no esta bloqueada?, es decir que ¿para tener ellos mi dinero no esta bloqueada?

Estoy indignado.
Buenas noches, voy a ver el futbol y a despejarme un poco.
Mañana mas.

creo que algo parecido lei en otro foro,a otro cliente, solo lo confirmas, lo siento.

dorian

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 10:44:16 pm »
Openbank, antigua Patagon es un chiringuito del Santander. Santander, máquina de hacer dinero de primera pero con un sistema informático de tercera (he estado en oficinas con PCs de cuando Franco era corneta y bueno, no me preguntíéis por la central, no sigo que podrí­a estar dí­as largando). Hicieron el cambio de operativa en oficinas del Santander a oficinas del Banesto y han liado una que flipas con el último cambio de sistema. Yo he sido cliente de Patagon y posteriormente de OpenBank porque en su momento me convení­a pese a las deficiencias tíécnicas y con conocimiento de causa afirmo que es una MIERDA.

P.D. En el sistema informático del Santander y entidades "dependientes" lo único que funciona es el sistema que lleva instalado en el coco Don Emilio.

Saludos!

pharma

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 11:00:08 pm »
No puedo opinar del tema, hace años que dije no al Santander, siempre tení­a problemas si no iba a la sucursal donde tení­a la cuenta, cualquier otra no podí­a o no sabí­a... problemas tíécnicos.
Me hacen mucha gracia ahora los anuncios de "queremos ser tu banco", yo creo que toda españa ha pasado por el grupo Santander(Central, Santander, Hispano-Americano, Patagon, Hispamer o Banesto), lo correcto serí­a: "Queremos volver a ser tu banco"

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 11:08:38 pm »
Pues si, un desastre, de haberlo sabido antes no hubiese metido la pata.
En fin, ahora solo espero recuperar mi dinero lo antes posible y deseo que sea antes de que acabe la semana.
Continuara.........................



Tambien os contaríé un caso curioso con Banesto y su redondeo de mi hipoteca, otro sin verguenza, el director de un sucursal de la calle jesus en Valencia.
Esta es un historia larga que ya os contaríé cuando tenga un rato para escribirlo y contar mi experiencia vivida co este "señor" que pediríé permiso para citarlo, porque creo que la historia lo requiere y se lo ha ganado ha pulso. í‰ste tambien es un incompetente y un cara dura.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2008, 09:13:21 am »
Con OpenBank me pasó algo parecido con mi hijo cuando cumplió los 18 años.
Debido a confusiones suyas con la documentación, tardamos "6 meses" en poder recuperar su dinero, porque bloquearon la cuenta y no hací­an más que darnos largas.
Les amenacíé con denunciarlos al Banco de España, al juzgado y a los periódicos. Entonces se puso en contacto conmigo alguien del servicio de Atención al Cliente, y acabó resolviíéndolo (despuíés de otro mes más o menos).

Desde entonces, cerríé todas mis cuentas con ellos y me pasíé a ING-Direct (con estos, hasta ahora no he tenido ningún problema con las cuentas ni con el broker, y tengo mi nómina tambiíén ahí­). Espero no pasar con estos el infierno que pasíé con los otros.



Vaya ánimos......
Tambiíén he llevado al banco de España a Banesto, y tardan tres meses en darme una resolución.
Bufffffffff.
Veremos como acaba todo esto.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2008, 02:58:11 pm »
Fantástico..........
No hay manera de hablar con ellos en toda la mañana......................

CHITA

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2008, 05:31:29 pm »
Yo tambien tuve un problema con ellos, los envie una reclamacion al defensor del cliente y hasta hoy la callada por respuesta. Lastima que no lo enviase certificado.
A mi me interesa lo del 7% a 3 meses. Di de alta a mi padre y a mi madre y cuando venza, Bye bye.

Kefren

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 05:48:11 pm »
Eso mismo me pasó a mi con ING Bufalo. Son asi de sinverguenzas

Es mas, con ING llegue a comprar acciones, tardaron mas de un mes o dos en bloquearme la cuenta por falta del DNI.


saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2008, 05:50:00 pm »
Yo tambien tuve un problema con ellos, los envie una reclamacion al defensor del cliente y hasta hoy la callada por respuesta. Lastima que no lo enviase certificado.
A mi me interesa lo del 7% a 3 meses. Di de alta a mi padre y a mi madre y cuando venza, Bye bye.
Termino de hablar con una señorita muy amable, me da la solución de retornar el efectivo a la cuenta de origen.......
Veremos cuando la hacen efectiva.
CONTINUARA...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2008, 05:53:22 pm »
Eso mismo me pasó a mi con ING Bufalo. Son asi de sinverguenzas

Es mas, con ING llegue a comprar acciones, tardaron mas de un mes o dos en bloquearme la cuenta por falta del DNI.


saludos
En cuanto recupere mi dinero, no quiero saber nada mas de los bancos internautas.
A ver si nos tomamos una cerveza una tarde.
Saludos.

spainconection

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2008, 10:56:53 pm »
lo q está claro q en íésta españa nuestra, dónde el marketing engañoso funciona de lo lindo, dónde las entidades mangonean de lo lindo a sus clientes, dónde si no pierdes al mes unas cuántas horas en defenderte de esos hijos de su madre, acabas sucumbiendo pasta por todas partes, dónde las grandes entidades sobre todo  funcionan a base de robar a los clientes, entiendase dinero indebidamente cobrado, entiendase promesas incumplidas, entiendase engaños de palabra,obra y u omisión.
......


flavio

  • Visitante
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2008, 11:10:38 am »
Su sistema infomático es una porquerí­a yo me dí­ de alta en el servicio de extratos sin papel y me siguen mandando extractos y cobrando gastos de correo,la solución es pedirle que te asignen un asesor personal y cuando llamas que te pasen con íél,como son cuatro gatos te pasan y mejora mucho la calidad del servicio,ahora eso si todo por telíéfono .Respecto a los reí­ntegros con el sistema de transferencias inversas de Bankinter cuando venze un plazo y quiero recuperar mi dinero en 3  o 4 dí­as ok

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: OpenBank, unos incompetentes
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 02:18:30 pm »
lo q está claro q en íésta españa nuestra, dónde el marketing engañoso funciona de lo lindo, dónde las entidades mangonean de lo lindo a sus clientes, dónde si no pierdes al mes unas cuántas horas en defenderte de esos hijos de su madre, acabas sucumbiendo pasta por todas partes, dónde las grandes entidades sobre todo  funcionan a base de robar a los clientes, entiendase dinero indebidamente cobrado, entiendase promesas incumplidas, entiendase engaños de palabra,obra y u omisión.
......


Asi es, asi es, tristemente.