INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 520 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Diciembre 28, 2010, 05:39:41 pm »


Antepenúltima sesión bursátil del año que ha pasado con más pena que gloria y que da paso a los dos últimos dos dí­as de este año 2010 en los que estarán activos los mercados financieros españoles.

Los mariachis nos han dado más de lo mismo. Y si no le gusta, pues descanse hombre, descanse.

Despuíés de estar mareando la perdiz hasta las 15 horas, los que mangonean el tarán de las Bolsas decidieron dejar el Ibex35 en los 9.903´50 puntos, subiíéndolo un + 0´05 %.

Como es habitual, calentaron algún chicharro para despertar la ludopatí­a: Ercros: + 5´70 %;La Seda: + 16´67 %;  y Urbas: + 7´69 %.
 
Y enfriaron otros: SOS Corporación Alimentarí­a: - 12´07 % ,para dejar constancia que aquí­ se juega al dí­a y si es posible a la hora, y punto.

Hay cierta expectación por ver si suben el Ibex35 antes de final de año a los 10.000 puntos o si ya lo dejan en estos niveles, dándonos una idea de lo que nos preparan. ¡Aunque tiempo habrá para saber!.

Ya conoce las subidas de las luz y el Gas para la próxima semana. Que los españoles no se preocupen, ¡sus í­dolos polí­ticos nos arruinarán a todos!. O casi.......

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 07:09:39 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 05:50:00 pm »
Tiene pinta de bajar algo mas estos dos ultimos dias que quedan

feliz salida y entrada de año

Un saludo

Ruben J.

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 05:53:37 pm »
sip. a mi no me gusta mucho lo que veo en varios valores.. me indican que estan en mal camino y sin muestras de recuperacion....

... por ahora

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 06:48:32 pm »
sip. a mi no me gusta mucho lo que veo en varios valores.. me indican que estan en mal camino y sin muestras de recuperacion....

... por ahora
Los brotes verdes... me parece que se secaron
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.