INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441743 veces)

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3705 en: Agosto 26, 2011, 01:16:24 pm »
Bazar, estás hecho un fiera!!! :023:

Se hace lo que se puede jeje

La compra ha sido de RT4, y las ventas han sido minoristas todas, CAI BA, MVR MA, DBS MA... es importante que no haya habido ventas grandes de agencias...

Si os habeis fijado ha sido rapido y han desaparecido ventas por encima de 0,14 con miedo de que se hiciesen... luego han vuelto y han colocado 100.000 papeles al 0,139.. una golosina que creo que tiene dueño...

Me gustaria volver a ver compradores a GGV y a AUR... veremos que pasa...

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3706 en: Agosto 26, 2011, 01:20:39 pm »
Jodo petaca,

Si lo de RT4 era verdad,.... os imaginais que esta tarde anuncian el acuerdo? El lunes serí­amos un coBete de los buenos... veriamos los 0,20 otra vez en un plis...

Chicos, es hora de estar dentro del valor, aunque sea por "por si acaso yo no seríé el pringao que me pierda un +30%"...

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3707 en: Agosto 26, 2011, 01:25:23 pm »
Bueno el rumor que levanta el tal sinimeg69 consiste en lo siguiente: (lo pongo textual)

"Hoy a cierre de mercado anuncio importante!!!!!!!"

"Cerrado acuerdo de refinanciación y suscripción por parte de GEM a 0,40 de 150 M de euros"

"hoy nos disparamos!!!!!!!"

"R4 va a comenzar a comprar a saco a partir de las 12, prueba de lo que digo."

gabriel olive

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3708 en: Agosto 26, 2011, 01:28:39 pm »
CUIDAD CON LA BICHA, ESTO VA A REVENTAR  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Pero quíé coño...

RT4 está comprando de verdad!  :(

 :::

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3709 en: Agosto 26, 2011, 01:30:06 pm »
Bueno el rumor que levanta el tal sinimeg69 consiste en lo siguiente: (lo pongo textual)

"Hoy a cierre de mercado anuncio importante!!!!!!!"

"Cerrado acuerdo de refinanciación y suscripción por parte de GEM a 0,40 de 150 M de euros"

"hoy nos disparamos!!!!!!!"

"R4 va a comenzar a comprar a saco a partir de las 12, prueba de lo que digo."


Pues por ahora, excepto por lo del "hoy nos disparamos"... parece que algo de razon tiene... porque ya sabeis que RT4 tampoco es que sean muy compradores de buenas a primeras, normalmente compran-venden-compran-venden.... vamos que dan por culo...

Parece que Mercavalor entra en el juego, y cuando los peques tiran del carro... la accion se va de parranda...

Me gustarí­a el 0,147-0,149 que es donde murió la subida del +50% de hace unas semanas...



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3710 en: Agosto 26, 2011, 01:30:52 pm »
Bueno el rumor que levanta el tal sinimeg69 consiste en lo siguiente: (lo pongo textual)

"Hoy a cierre de mercado anuncio importante!!!!!!!"

"Cerrado acuerdo de refinanciación y suscripción por parte de GEM a 0,40 de 150 M de euros"

"hoy nos disparamos!!!!!!!"

"R4 va a comenzar a comprar a saco a partir de las 12, prueba de lo que digo."

   donde hay que entrar para ver esos comentarios ??   please

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3711 en: Agosto 26, 2011, 01:38:39 pm »
Se sale MVR MA

MVR MA   116.800   190.238   -73.438

Tirando 140.000 papeles a mercado...

Ultimamente estos están que lo tiran... y como dije ya alguna vez, me da a mi que el de GGV BA, opera a veces por aqui...

A ver que pasa ahora... si se recuperan las ordenes de compra para arriba o si cierran posiciones en venta y presionan para abajo...

Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3712 en: Agosto 26, 2011, 01:42:31 pm »
Pues por ahora, excepto por lo del "hoy nos disparamos"... parece que algo de razon tiene... porque ya sabeis que RT4 tampoco es que sean muy compradores de buenas a primeras, normalmente compran-venden-compran-venden.... vamos que dan por culo...

Parece que Mercavalor entra en el juego, y cuando los peques tiran del carro... la accion se va de parranda...

Me gustarí­a el 0,147-0,149 que es donde murió la subida del +50% de hace unas semanas...




No entiendo una cosa (y síé que puede resultar un tanto ridí­culo plantear esta cuestión a estas alturas...), pero como aquí­ estamos para aprender... ahí­ va:

Hablaí­s de agencias compradoras y vendedoras todo el tiempo pero, si mis nimios conocimientos no me fallan, RT4, por ejemplo, es la agencia donde depositan sus acciones ING DIRECT. Bien, se hacen compras de unas 100K ó 200K y alguien dice "la agencia X compra, la agencia Y vende". Dado que esas 100K acciones suponen unos "mí­seros" 10K, 12K ó 15 K de euros, cómo sois capaces de distinguir la compra de un particular y un "grande". Esos 10.000 euros puede estar invirtiíéndolos cualquiera de nosotros, no es cierto???

Muchas gracias de antemano porque es algo que no he logrado entender aún por mí­ mismo.

mat64

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3713 en: Agosto 26, 2011, 01:49:05 pm »
la información falco está en el foro de invertia de quabit

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3714 en: Agosto 26, 2011, 01:52:15 pm »
No entiendo una cosa (y síé que puede resultar un tanto ridí­culo plantear esta cuestión a estas alturas...), pero como aquí­ estamos para aprender... ahí­ va:

Hablaí­s de agencias compradoras y vendedoras todo el tiempo pero, si mis nimios conocimientos no me fallan, RT4, por ejemplo, es la agencia donde depositan sus acciones ING DIRECT. Bien, se hacen compras de unas 100K ó 200K y alguien dice "la agencia X compra, la agencia Y vende". Dado que esas 100K acciones suponen unos "mí­seros" 10K, 12K ó 15 K de euros, cómo sois capaces de distinguir la compra de un particular y un "grande". Esos 10.000 euros puede estar invirtiíéndolos cualquiera de nosotros, no es cierto???

Muchas gracias de antemano porque es algo que no he logrado entender aún por mí­ mismo.

Yo me baso fundamentalmente, en la observación del valor. Es decir, a lo largo de los dí­as, hay varias agencias que se dedican a comprar y vender grandes cantidades de acciones. Por ejemplo GGV BA, un dí­a normal compra 1.000.000 de acciones y vende 1.025.000 de acciones... Todos los dí­as repite la misma operación, especulando con el valor.

En Quabit en particular, hay dos agencias especuladoras GGV BA y RT4, que mueven, ya no tanto volumenes, sino por muchas operaciones. Un particular normalmente no hace 30 movimientos diarios como hacen estos, ni se vende en perdidas para tirar la accion y demás... normalmente son profesionales (que bien pueden ser gente con pasta y punto). EStos dos dan por culo diariamente tirando la accion con ventas de una accion, compra de 10, colocación de ventas en posiciones falsas...  Mucha pasta en movimientos, que solo una agencia con tarifa plana o un profesional de esto se pueden permitir.

Los particulares, normalmente lanzan una compra de 30.000-40.000 acciones y ahí­ se queda una o dos semanas... no se cierran tan pronto... ni especulan tanto.

A mi el que me mosquea de hace tiempo es MVR MA, que ejecuta a Bankinter (creo), que van como una manada, todos juntos. Imagino que tienen que tener contratado algun tipo de asesoramiento, porque si vende uno, venden todos... y si compra uno, compran todos... siempre en pequeñas cantidades.

Vamos, que por observación e intuición... al menos yo...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3715 en: Agosto 26, 2011, 01:57:35 pm »
la información falco está en el foro de invertia de quabit
    ok,,, esta noche lo veo ,   me marcho al curro ,   pero imagino quien lanza la noticia, ojala acierte una vez en su vida. :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3716 en: Agosto 26, 2011, 02:00:41 pm »
Barzar, eso que comentas de MVR, tambiíén lo he comentado alguna vez. A mí­ me da que es un particular con pasta porque sino, está muy bien coordinado y especula constantemente como si fuera una agencia...

Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3717 en: Agosto 26, 2011, 02:00:53 pm »
Yo me baso fundamentalmente, en la observación del valor. Es decir, a lo largo de los dí­as, hay varias agencias que se dedican a comprar y vender grandes cantidades de acciones. Por ejemplo GGV BA, un dí­a normal compra 1.000.000 de acciones y vende 1.025.000 de acciones... Todos los dí­as repite la misma operación, especulando con el valor.

En Quabit en particular, hay dos agencias especuladoras GGV BA y RT4, que mueven, ya no tanto volumenes, sino por muchas operaciones. Un particular normalmente no hace 30 movimientos diarios como hacen estos, ni se vende en perdidas para tirar la accion y demás... normalmente son profesionales (que bien pueden ser gente con pasta y punto). EStos dos dan por culo diariamente tirando la accion con ventas de una accion, compra de 10, colocación de ventas en posiciones falsas...  Mucha pasta en movimientos, que solo una agencia con tarifa plana o un profesional de esto se pueden permitir.

Los particulares, normalmente lanzan una compra de 30.000-40.000 acciones y ahí­ se queda una o dos semanas... no se cierran tan pronto... ni especulan tanto.

A mi el que me mosquea de hace tiempo es MVR MA, que ejecuta a Bankinter (creo), que van como una manada, todos juntos. Imagino que tienen que tener contratado algun tipo de asesoramiento, porque si vende uno, venden todos... y si compra uno, compran todos... siempre en pequeñas cantidades.

Vamos, que por observación e intuición... al menos yo...

Entiendo y agradezco la información, Bazar_arq, pero y si esas 30 operaciones que dices que hace por ejemplo RT4 las están haciendo 30 personas distintas?. Cómo sabes que es un solo "operador" el que las está moviendo o 30 familias que deciden comprar/vender ese dí­a???
(o simplemente se "intuye" siguiendo el mercado y no hay manera de saberlo con certeza??)

Muchas gracias de nuevo! :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3718 en: Agosto 26, 2011, 02:05:41 pm »
Renta 4 comprando tanto...y encima hoy viernes???...Quizás esa información de la que habláis no vaya desencaminada. Pero bueno, lo de la refinanciación ya se intuye que está hecho ya hace tiempo, pero que están esperando a soltarla en un buen momento. Que mejor momento hoy viernes a cierre, para que el lunes que ya vuelve mucha gente de vacaciones, se arme la bacanal parda con Quabit... :021:

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3719 en: Agosto 26, 2011, 02:06:39 pm »
Entiendo y agradezco la información, Bazar_arq, pero y si esas 30 operaciones que dices que hace por ejemplo RT4 las están haciendo 30 personas distintas?. Cómo sabes que es un solo "operador" el que las está moviendo o 30 familias que deciden comprar/vender ese dí­a???
(o simplemente se "intuye" siguiendo el mercado y no hay manera de saberlo con certeza??)

Muchas gracias de nuevo! :023:

Basicamente, me fundamento, en que esas 30 operaciones, no las hace un solo dí­a, sino que las hace dí­a tras dí­a. Poner de acuerdo a 30 personas (o 100 en los dí­as gordos) durante jornadas y jornadas, estando tan bien coordinados, se me hace imposible. Tiene que ser por narices una agencia o un profesional. Ahora bien, no todas las compras-ventas de RT4 le pertenecen. Habrá gente de ING que compre y venda sin tener nada que ver.

podrí­a ser un asesor con bastante peña, pero me sigue pareciendo dificil, porque se coordinan muy bien... y... ¿Quien es el encargado de ir soltando las acciones de una en una para tirar la accion? ¿A quien le endosas esas comisiones?