Tienes una explicacion para todo. Es mejor ahora mirar que la cosa no esta para tirar cohetes, lo de japon esta afectando y mucho al mercado y es normal ver caidas importantes en esta y en todas, si esta cae mas es porque tambien es la que mas a subido. Pero creo que radiar lo que hace una accion al minuto en estas circunstancia es algo que s ele escaparia de las manos hasta los mejores analistas, pues ahora aprovechando la gran catastrofe nipona estamos en manos de los buitres especuladores.
evidentemente , tengo mi explicacion , para todo, y evidentemente la cosa no esta para comprar , pero si hay venta es que alguien compra , que si que son los buitres , esta claro , pero es una pena que quien este comprado venda con perdidas por el panico, esta crisis sera como todas , empezara y terminara, y quien haya vendido ahora sera el perdedor, en este valor o cualquiera... tambien uno se puede esperar a que termine, esto y comprar, pero cada uno tiene sus intereses, alcistas y bajistas , que mas de uno se esta alegrando de. esto , o no?. un saludo.