Orpheo, eres lo peor... ¿ porque?
1- Por la discriminación activa que ejerces en el foro.
2- Por consentir los multinicks, esos que sabes y permites y esos que te inventas que son mios sin serlo, 3 IPs diferentes ninguna coincidencia pero soy yo que estaba en otro país de vacaciones. No engañes a la gente.
3- Cuando yo escribí en este foro por última vez estaba a 0,20 y se iba al garete según ROMA,INDEX,EMDERW etc etc... que son las misma persona y una prolongación de su nariz.
4- Que casualidad que ayer dijeran que veían suelo, que era buen momento de compra y ayer Renta 4 y hoy Caja Laboral Bilbao hayan acumulado 1 kilo y hace 2 sesiones BSN BI 500000 más...
5- Casualidad tambiíén que ahora se me permita escribir, y que ya no haya comentarios negativos.
6- Me usais de cabeza de turco, pero solo los necios no se darían cuenta que los ladrones, manipuladores, tergiversadores y sobretodo especuladores sois vosotros.
7- No me queda ninguna duda y al resto tampoco que os aprovechais de los peques quitándoles hasta el último centavo y de paso le echamos la culpa al otro. Ya os llegará vuestro merecido.
PD: Ya que es mi último mensaje en este foro, espero se respete y no se borre, se tenga el honor y la honestidad.
:016: :016: :016:Mira Simón, me coges de buen humor y la verdad es que tienes hasta cierta gracia, pero he de hacerte un par de puntualizaciones:
Los foreros que mencionas no son multinicks, conozco a todos(no personalmente) por separado, tenemos muchas conversaciones por privado y se que no son el mismo, algo que no puedo afirmar de otros. Te lo puedes creer o no, me da igual, la verdad.
En cuanto a su interíés por el valor, como tu mencionas, es curioso que aporten en variados post, no solo en este como otros y aporten en todos su opinión, que puede ser buena o no, pero es la suya y muy respetable. A ver si maduramos un poquito.
Si te críées que un par de foreros pueden mover un valor con la liquidez de este, es que tienes menos idea de bolsa de lo que yo pensaba, pero en fin... Ojalá que suba un porrón y te forres y se te quite la obsesión, querido.
Por cierto, de momento no estás baneado, y el baneo era por diez dias, mirate el post y verás que se avisó y se posteó desde el primer momento. Y aquí lo dejo, que me aburres, la verdad, esto es un dejavú un tanto cansino.
:000: