INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX, esta es mi opinion  (Leído 1866 veces)

jeje

  • Visitante
IBEX, esta es mi opinion
« en: Enero 21, 2011, 07:30:25 pm »
sobre un grafico que ha dado muchisimos puntos en ibex en los ultimos 2 años. Espero que los administradores puedan lincarlo aqui para que se vea



Espero por nuestro bien, que el IBEX se gire antes del 11021, pq como pase de ahi y se vaya al 12.000, en vez de hacer un doble suelo mas o menos en el 7000, nos vamos al 3500...

Dow dice que sobrepasando el 61,8% del impulso previo al alza, se ven minimos por definición.. veremos si es verdad, y en un mercado debil, lo normal es apoyarse en la 1 de todo el impulso desde el origen.

Fijaros en lo que es un movimiento alcista de ciclo (velas, tamaño y continuidad), con lo que hay ahora...... De la economia (no la actual.. ya que esto solo descuenta expectativas), si no de lo que viene, mejor no hablar, ya que no creo que con paises que no pueden gastarse un duro en infraestructuras.. sanidad, servicios sociales.. debido a su deuda, y paisanos acurrucaos como conejos... pues mucho PIB como que no... pero vamos.. esa es una opinion personal...

Mi opinion es que ojala que nos giremos antes del 11021 y tengamos una C o 5 corta y rapida para hacer un doble suelo y a otra cosa.... pq como sigan guarreando y les de por meterlo para arriba ahora....ya veremos donde acabamos por abajo.

Es solo una opinion y una visión de nuestro Chicharro mayor.... asi que solo una idea mas para complicar un poco mas el tema, asi que si es equivocada... disculpas por anticipado.

Suerte a todos y buen finde
« Última modificación: Enero 21, 2011, 09:56:42 pm por Orpheo »



INDEX

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 08:26:04 pm »
yo lo veo parecido pero desde otro punto. Estariamos ahora corrigiendo A,B,C, desde maximos y ahora estariamos en la C  que podriamos llevarnos a 14.000

jeje

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 09:44:19 pm »
Gracias Index, en cuenta tambien ese escenario, iremos viendo que nos dicen las resistencias mayores. Gracias de verdad

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 09:58:25 pm »
Espero que los administradores puedan lincarlo aqui para que se vea

:006: :016: :023:
« Última modificación: Enero 21, 2011, 10:00:01 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 10:12:36 pm »
Gracias, jefe

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 10:14:53 pm »
Gracias, jefe
Un placer, ya lo sabes. Cuando gustes. Buen fin de semana y un fuerte abrazo. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

begnocom

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2011, 10:43:00 pm »
No estoy de acuerdo, a mi por grafico mensual y largo plazo no le veo a esto mas bajada de 8000 , y la proyeccion son los 16000, evidentemente cada mes que pase esos 8000 van subiendo, estoy hablando del caso mas extremo.

ibex en 3500, permitame que me eche unas risas, cada vez leo más barbaridades, vamos ya solo faltaba un dividendo de telefonica de +40 % , pa mear y no echar gota.



jeje

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2011, 10:47:22 pm »
Yo Begnocom no digo barbaridades, doy niveles y me puedo equivocar (lo mas probable), ahora bien, en Bolsa desechar cualquier movimiento por el art 33 me parece muy peligroso, asi que ya iremos viendo y nos iremos adaptando a las circunstacias,  e intentando robar un poquito al mercado en el mayor % posible de las veces. Suerte y nos seguimos viendo por aqui

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 10:49:29 pm »
No estoy de acuerdo, a mi por grafico mensual y largo plazo no le veo a esto mas bajada de 8000 , y la proyeccion son los 16000, evidentemente cada mes que pase esos 8000 van subiendo, estoy hablando del caso mas extremo.

ibex en 3500, permitame que me eche unas risas, cada vez leo más barbaridades, vamos ya solo faltaba un dividendo de telefonica de +40 % , pa mear y no echar gota.



El dividendo no estaba mal. Eso si, en tal caso estarí­a por ver que se pagase. Te veo un poco cerrado a la opinión de que esto se biene abajo. Hay opiniones para todos los gustos pero lo que está claro y en la calle es que no hay pasta a ciertos niveles. Las pymes no tienen liquidez, los bancos ni las financian ni les renuevan las lineas de críédito, y a los que se lo hacen, se las dan a precios disparatados si los comparamos con una decena de meses atras... Los ayuntamientos están tiesos y cada vez tardan más en pagar, las autonomí­as idem de idem o peor, la hostelerí­a está que trina entre la crisis y la ley del tabaco, las cajas con un agujero negro más grande que el que tiene el alpargatero por cerebro, las gasolinas, electricidad y demás subiendo, los parados tambiíén y la caja de las pensiones invertida en deuda publica y comiendose los superavits pasados... en fin, que yo esto lo veo negro y más tarde o más temprano se tendrá que reflejar, y dudo que influya que de ser así­ el dividendo de Matilde sea de un 40 %.

Saludos y buen fin de semana.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2011, 10:58:16 pm »
Pues yo estoy con Begnocon la bolsa ahora mismo está mas cerca de 16000 que de 3500  ¿ o no ?
Un saludo Jeje y Orpheo y dejar el sexo de los angeles para mejores horas , uno que se va a dormir  ya hablaremos mañana de íésto .

Buenas noches  un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2011, 10:59:04 pm »
Pues yo estoy con Begnocon la bolsa ahora mismo está mas cerca de 16000 que de 3500  ¿ o no ?
Un saludo Jeje y Orpheo y dejar el sexo de los angeles para mejores horas , uno que se va a dormir  ya hablaremos mañana de íésto .

Buenas noches  un abrazo
Que descanses  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2011, 11:01:04 pm »
Buen finde Roma, abrazote

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2011, 11:03:23 pm »
dile a este que es un grafico trimestral y no mensual  que lo tengo que decir yo todo
 Buenas noches , un abrazo  a los dos

Simon Fenix

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2011, 11:17:05 pm »
El dividendo no estaba mal. Eso si, en tal caso estarí­a por ver que se pagase. Te veo un poco cerrado a la opinión de que esto se biene abajo. Hay opiniones para todos los gustos pero lo que está claro y en la calle es que no hay pasta a ciertos niveles. Las pymes no tienen liquidez, los bancos ni las financian ni les renuevan las lineas de críédito, y a los que se lo hacen, se las dan a precios disparatados si los comparamos con una decena de meses atras... Los ayuntamientos están tiesos y cada vez tardan más en pagar, las autonomí­as idem de idem o peor, la hostelerí­a está que trina entre la crisis y la ley del tabaco, las cajas con un agujero negro más grande que el que tiene el alpargatero por cerebro, las gasolinas, electricidad y demás subiendo, los parados tambiíén y la caja de las pensiones invertida en deuda publica y comiendose los superavits pasados... en fin, que yo esto lo veo negro y más tarde o más temprano se tendrá que reflejar, y dudo que influya que de ser así­ el dividendo de Matilde sea de un 40 %.

Saludos y buen fin de semana.
Lo que nos comentas Orpheo es la realidad que se nos vende en el teldiario todos los dí­as, acabas de resumir los titulares más importantes del telediario en el último mes. Cuando los telediarios y la tele nos digan que se acabo la crisis se acabará.

A mi personalmente la crisis no me ha afectado en nada, vivo igual que antes. Antes lo que si me parecí­a es que muchos sacaban dinero de debajo de las piedras... gente que cobraba la mitad que yo y que gastaba más... serán esos los que estíén notando la crisis... tu si te administras igual de bien que antes las cosas van igual.

Otra cosa es en el negocio familiar donde las ventas han disminuido, sobre todo por el miedo a gastar... no por otra cosa... el consumidor tiene miedo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: IBEX, esta es mi opinion
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2011, 11:20:01 pm »
El Ibex a final de año estará entorno a los 13000 puntos.

Cuando los valores Ibex empiecen a recular comprar Tíécnicas Reunidas.

Buenas noches. :023: