hola cconrdd, la recompra de posiciones bajistas sigue a gran ritmo en gamesa, las manos fuertes estan tomando posiciones, en breves habran recomprado ya una cantidad importante de acciones (ya llevan un 10% en 4 meses) queda otro 10%.
Una vez esten posicionados empezara el autentico rally de gamesa, aun no hemos visto nada. Subir el valor locamente no es bueno para ellos, por eso las subidas no tienen mucha continuidad, tienen que hacerlo de forma escalonada, para no llamar mucho la atencion.
Todos hemos leidos muchas veces en libros como actuan las manos fuertes, pues ahora estoy siguiendo el dia a dia en este valor, el como se posicionan y como se mueven y estoy disfrutando viendo como siguen el guion. Para mi esta siendo una gran experencia. Seguir los movimientos de las acciones prestadas me aporta mucha informacion.
Esta noche no podre ver las prestadas, mañana por la mañana visitare como han quedado las posiciones, hubo un gran movimiento en subasta. Sigo esperando una nueva subida que cierre el gap de julio, y lo haga con un volumen superior a los 14 mill de titulos.
saludos