INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 149001 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #735 en: Febrero 01, 2023, 10:45:36 pm »
Citar
Prepárate porque si pensabas que tenías controlada la lista de artistas que verías en directo en 2023, este miércoles 1 de febrero llega cargadito de sorpresas. La mismísima Beyoncé acaba de anunciar su Renaissance World Tour, y entre las ciudades que visitará este año está Barcelona. Sí, has leído bien. ¡Viene Queen B!

La artista estará presentando su último trabajo discográfico en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la Ciudad Condal el 8 de junio de 2023. Será en la etapa europea de este tour internacional con el que promete recorrer diversos rincones también de Estados Unidos.

Si quieres disfrutar del regreso de Beyoncé a nuestro país, ponte una alarma porque las entradas van a volar. Saldrán a la venta el 10 de febrero a las 10:00 horas a través de Live Nation y Ticketmaster. Aunque si quieres hacerte con la tuya antes, se activarán dos preventas: una el 6 de febrero de 10:00 horas a 18:00 horas para los registrados en BeyHive y otra el 9 de febrero en la misma franja horaria para los registrados en Live Nation.

¿Cuánto costarán? Estos son los precios de todas las entradas que estarán disponibles: Golden Circle A y B: 209,50€; Pista general: 90,50€; Grada 1º categoría: 209,50€; Grada 2º categoría: 153€; Grada 3º categoría: 107,50€; Grada 4º categoría: 62,5€.

La noticia ha llegado después de que la intérprete de Cuff It publicase una foto montada a caballo y luciendo un outfit de lo más sensual a lo cow-boy. Y, por supuesto, el brillo no podía faltar. ¡Todo al plateado!


Éstas son las fechas de la gira de Beyoncé:

10 de mayo - Estocolmo14 de mayo - Bruselas17 de mayo - Cardiff (Reino Unido)20 de mayo - Edimburgo (Reino Unido)23 de mayo - Sunderland (Reino Unido)26 de mayo - París29 de mayo - Londres (Reino Unido)30 de mayo - Londres (Reino Unido)2 de junio - Londres (Reino Unido)6 de junio - Lyon8 de junio - Barcelona11 de junio - Marsella15 de junio - Colonia17 de junio - Amsterdam18 de junio - Amsterdam21 de junio - Hamburgo24 de junio - Frankfurt27 de junio - Varsovia8 de julio - Toronto12 de julio - Filadelfia15 de julio - Nasville17 de julio - Louisville20 de julio - Minneapolis22 de julio - Chicago26 de julio - Detroit29 de julio - East Rutherford1 de agosto - Boston3 de agosto - Pittsburgh5 de agosto - Washington9 de agosto - Charlotte11 de agosto - Atlanta16 de agosto - Tampa18 de agosto - Miami21 de agosto - St. Louis24 de agosto - Phoenix26 de agosto - Las Vegas30 de agosto - San Francisco2 de septiembre - Inglewood11 de septiembre - Vancouver13 de septiembre - Seattle18 de septiembre - Kansas City21 de septiembre - Dallas23 de septiembre - Houston27 de septiembre - Nueva Orleans
Nuestra protagonista estará recorriendo los escenarios de distintos puntos de nuestro continente desde el 5 de mayo hasta el 27 de junio, por lo que promete un espectáculo a la altura de las expectativas que manejan sus millones de fans. Fans que lo darán todo al ritmo de los temas más dance que ha presentado con su último disco Renaissance.

Queen B visitará a sus fans españoles después de cinco años sin embarcarse en una gira internacional. La última fue junto a su marido Jay-Z, On The Run II, con la que pisó Barcelona en julio de 2018.

La Beyoncé más dance
Como mencionamos en líneas anteriores, Beyoncé se acerca a sus fans en directo una vez más mostrándoles su faceta más dance. Su disco Renaissance le ha permitido adentrarse en todos estos sonidos discotequeros que han arrasado en las listas de éxitos. Un claro ejemplo de ello es Cuff It, un tema que no ha dejado de sonar en TikTok.

Habrá que esperar para saber más detalles sobre el paso de nuestra protagonista por Barcelona. De momento podemos ir activando la cuenta atrás y repasando su nuevo tracklist en bucle

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #736 en: Febrero 02, 2023, 04:48:46 pm »
Citar
Hace algunas semanas, un anuncio de televisión que iba a emitir la CBS con motivo de los Premios Grammy 2023 fue filtrado. En él se veía el cartel principal de actuaciones que incluía, entre otros nombres, a Beyoncé. Sin embargo, con el paso de los días la solista estadounidense no ha sido confirmada. ¿La razón?

Pues según ha desvelado el periodista Garrick Kennedy la intérprete se ha sometido recientemente a una cirugía del pie que le está impidiendo hacer vida normal. Y entre las cosas que no podría hacer sería preparar una gigantesca escenografía para la ceremonia de entrega de los Grammy.

Siempre según esta fuente, a Beyoncé ya se le vió que cojeaba durante el espectáculo que ofreció en Dubai con motivo de la inauguración de un hotel de lujo. Una circunstancia que no le impidió ofrecer un show a la altura de las expectativas aunque sin forzar mucho la maquinaria.

Sin poder preparar adecuadamente una interpretación de Renaissance a la altura de una gala como la que prepara la industria musical estadounidense, parece que Beyoncé podría haber rechazado subirse al escenario. Por el momento, tampoco se ha confirmado que la diva estadounidense vaya a estar presente en la ceremonia de entrega. Algo que sería raro ya que es la máxima nominada y podría romper todos los récords.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Beyoncé estrena la versión con fans de su ‘Break my soul’

Estos son los nominados a los Premios Grammy 2023: de Rosalía a Taylor Swift
Del mensaje en el que se hablaba de esta cirugía no queda ni rastro ya que el propio autor lo borró. Lo que parece claro es que la solista ha sacrificado ser el centro de atención en las principales entregas de premios de estos meses y reservarse para su gira mundial en la que confirmó conciertos por todo el mundo incluyendo España.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La lectura de las más de medio centenar de distintas categorías han tenido en Beyoncé el nombre más repetido. Hasta en 9 distintas ocasiones los diferentes presentadores y miembros de los Grammy repitieron el nombre de Queen Bey que opta a llevarse distintos gramófonos en categorías muy diferentes: desde la electrónica, al rnb... Con estas 9 nominaciones, la solista estadounidense ha conseguido igualar la cifra que hasta el momento tenía su pareja y padre de sus hijos, Jay Z. Hasta 88 nominaciones han recibido cada uno de los dos Carter que triunfan en todo el mundo.

Tras los pasos de Beyoncé aparece Kendrick Lamar que ha conseguido obtener 8 nominaciones en diferentes categorías incluyendo las más importantes (Grabación, Disco, Canción, Vídeo...). Un duro rival como también lo serán Adele y Brandi Carlile que tienen 7 candidaturas a premios cada una. Algo más alejados de estos artistas top aparecen Harry Styles, Mary J Blige, Future, DJ Khaled o The Dream que suman 6 nominaciones cada uno. Nuestra Rosalía ha sido doblemente nominada y esperamos escuchar dos veces su nombre varias veces en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, Estados Unidos) el próximo 5 de febrero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #737 en: Febrero 06, 2023, 05:42:55 pm »
Citar
Ahí es donde Beyoncé comenzó a escribir la historia de la noche sumando sus dos primeros Grammy a Mejor Grabación Dance / Electrónica por Break my soul y Mejor Interpretación RnB Tradicional por Plastic off the sofa. Desde ese momento se pudo ver cómo sus grandes rivales iban a ser Brandi Carlile y Kendrick Lamar que también alzaron dos galardones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #738 en: Febrero 06, 2023, 05:47:57 pm »
Citar
a 65ª edición de los premios Grammy pasará a la historia por numerosas anécdotas, como el reencuentro de Harry Styles con Taylor Swift o el baile de esta durante la actuación de Bad Bunny, pero sobre todo pasará a la historia por el récord roto por Beyoncé.

La cantante de Renaissance consiguió dos galardones con este nuevo disco, lo que la convierte en la artista con más premios Grammy de la historia. Suma 32 galardones, uno más que el director de orquesta George Solti (31) al que le ha arrebatado el récord.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #739 en: Febrero 10, 2023, 05:00:55 pm »
Citar
Media hora. Ese es el tiempo que han estado disponibles las más de 55.000 entradas que se pusieron a la venta para el concierto que Beyoncé ofrecerá dentro de su Renaissance World Tour en Barcelona. La única fecha de la gira de la solista estaounidense en nuestro país se ha garantizado un lleno histórico ya que ha batido todos los récords de rapidez en la venta de localidades.

El show en el estadio olímpico de la ciudad condal no es el único que ha colgado el cartel de Entradas Agotadas. Las entradas para los directos de Bélgica y Alemania también están totalmente vendidas por lo que ahora sus incondicionales allí tendrán que esperar a nuevas noticias para saber si la intérprete añadirá nuevas fechas.

Y eso que los precios no eran aptos para todos los bolsillos: Golden Circle A y B: 209,50€; Pista general: 90,50€; Grada 1º categoría: 209,50€; Grada 2º categoría: 153€; Grada 3º categoría: 107,50€; Grada 4º categoría: 62,5€. Unos precios que auguran una gran producción a la altura de una de las mayores divas de la música mundial.

Nuestra protagonista estará recorriendo los escenarios de distintos puntos de nuestro continente desde el 5 de mayo hasta el 27 de junio, por lo que promete un espectáculo a la altura de las expectativas que manejan sus millones de fans. Fans que lo darán todo al ritmo de los temas más dance que ha presentado con su último disco Renaissance.

Entre esas fechas ha reservado casi siempre días sin shows que podrían servir para anunciar nuevos conciertos dentro de su Renaissance World Tour. En concreto entre el 6 de junio que la diva está en Lyon y el 11 de junio que estará en Marsella, sólo tiene su concierto para el 8 de junio en Barcelona.


Son muchxs lxs incondicionales de Beyoncé que están rezando ahora para recibir una nueva fecha de su gira ya que en los últimos años sólo ha pisado Barcelona. Así sucedió con su On the Run II Tour junto a Jay Z que también hizo parada en la capital catalana en 2018. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #740 en: Mayo 11, 2023, 12:20:53 pm »
Citar
La esperada gira mundial de Beyoncé arrancó ayer en Estocolmo. Teniendo en cuenta que se trata de su primer periplo planetario en siete años, no resulta sorprendente que las entradas volaran en minutos. De hecho, la plataforma de Ticketmaster llegó a colapsarse y, a día de hoy, sólo es posible encontrar boletos a precios que oscilan en torno a los 700 dólares. En base a esta tendencia, Forbes estima que la estrella del pop podría acabar embolsándose unos 2.400 millones de dólares sólo con la venta de entradas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #741 en: Mayo 19, 2023, 04:33:58 pm »
Citar
La pareja se encuentra en la capital británica en una parada de la gira mundial de Beyoncé. Allí han sido vistos saliendo de un restaurante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #742 en: Mayo 20, 2023, 08:30:47 pm »
Citar
A pesar de estar inmersa en la etapa europea de su Renaissance World Tour, Beyoncé ha querido sorprender a sus fans también fuera de los escenarios. La diva ha lanzado el remix de America Has a Problem junto a Kendrick Lamar.

La nueva versión se ha incrementado en duración gracias al fragmento del rapero, que ha añadido cerca de un minuto de versos inéditos con la velocidad, seña de identidad y fuerza que le caracterizan.

"Soy un miembro honorífico del Beyhive", afirma, y es que, este tema supone la tercera colaboración entre Beyoncé y Lamar. La primera se produjo en 2016, cuando unieron fuerzas en Freedom, canción incluida en el álbum Lemonade; y la segunda, llamada Nile surgió en 2019 para la banda sonora del live-action de El Rey León.


Beyoncé - AMERICA HAS A PROBLEM REMIX
Entre sus líneas, no solo encontramos estas referencias al fandom de Queen B, sino también temas como la industria, Inteligencia Artificial ("tiene que practicar para clonar a Kendrick"); o mentir en uno de sus raps.

Del mismo modo que la canción ha ganado un nuevo matiz, también lo ha hecho su portada. Ahora, en lugar de ver a una Beyoncé envuelta en brilli-brilli y a caballo como la más elegante escultura ecuestre, vemos una bandera de Estados Unidos hecha a base de cientos de miles de balas sobre un fondo negro. Toda una declaración de intenciones para denunciar la gran cantidad de tiroteos que sufre el país de forma anual.

Y, además, este remix es el primer lanzamiento de Kendrick de 2023. Hace un año, el cantante lanzó Mr. Morale & the Big Steppers, su primer LP después de cuatro años, bajo un nuevo sello discográfico PGLang.

¿Se atreverá a intepretar en directo su parte de America Has a Problem en el festival Primavera Sound 2023? Kendrick Lamar encabeza el cartel del 2 de junio en Barcelona y del 9 de junio en Madrid. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #743 en: Mayo 23, 2023, 04:31:34 pm »
Citar
Por si el hecho de volver a ver a Beyoncé sobre los escenarios tras más de media década de ausencia de sus giras mundiales, la solista ha creado un remix sorpresa que ha estrenado dos semanas antes de su concierto en Barcelona. Y para ello ha contado con la colaboración de un invitado de lujo: Kendrick Lamar. Y según los rumores que circulan por los grandes medios especializados podría no ser la única canción que recibamos en Renaissance World Tour. Cozy suena con mucha fuerza pero por ahora sin nada confirmado sobre su existencia y su posible co-protagonista.

America has a problem (Kendrick Lamar remix) es el primer gran estreno que recibimos dentro de las fechas europeas de su gira mundial que ha pasado ya por Estocolmo, Bruselas, Cardiff, Edimburgo y Sunderland. Muy pronto pondrá rumbo a París y tras varias cítas en Londres, regresará a Francia, en Lyon, para dar el salto posterior hasta la Ciudad Condal. Pero no es la primera vez que una de las canciones de su más reciente elepé es remezclada para dar forma a una nueva versión.

Ya sucedió con Break my soul, el primer y exitoso primer single de su último disco de estudio hasta la fecha que tuvo un The Queens Remix junto a Madonna. Y pocos meses después repitió experiencia con Cuff it, otra de las canciones más populares de ese trabajo. En esos remixes contó con reputados productores y músicos como Will.I.AM, Terry Hunter o Honey Dijon.

TE RECOMIENDOVER MÁS

5 curiosidades de Renaissance tour de Beyoncé: De baños neutros (sin género) a robots en coreografías

Beyoncé repite show en Estocolmo: así es el listado de canciones de Renaissance Tour
Ahora ha llegado el tercer remix y también la tercera colaboración que ha reunido en el estudio a Beyoncé con el rapero tras los éxitos mundiales que supusieron Freedom y Nile. Ambos artistas han apostado por la autenticidad de sus marcas y de hecho Kendrick Lamar rapea como nunca sobre la vigencia de la Inteligencia Artificial pero que no podrá superar su capacidad para rimar.

Cada vez que Queen Bey y Lamar se han unido ha sido para un álbum de la intérprete y van cumpliendo con la tradición de publicar juntos cada 3/4 años tal y como sucedión con Freedom, del disco Lemonade (2016), y Nile, del disco El Rey León The Gift (2020). America has a problem se ha convertido en una de las canciones más coreadas de los primeros shows de Renaissance Tour de Beyoncé.

Queda claro que la línea llegará más tarde o más temprano a otras canciones de Renaissance. Pero nadie puede asegurar a ciencia cierta sobre qué tema recaerá la remezcla. Por ahora Cozy parte entre las favoritas pero la duda es si llegará antes de Barcelona el 8 de junio.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #744 en: Mayo 31, 2023, 04:26:37 pm »
Citar
A sus 11 años a Blue Ivy no le tembló el pulso para bailar con su madre sobre el escenario dos temas ante miles de personas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #745 en: Junio 01, 2023, 10:45:17 pm »
Citar
Beyoncé se encuentra en mitad de las actuaciones que tiene programadas en Londres, y ha contratado a un equipo de 12 costureras de élite para reparar y ajustar los trajes que utiliza cada noche sobre el escenario y cuidar el vestuario de sus numerosos bailarines. Varias fuentes aseguran que tiene a más gente trabajando en su vestuario que algunos grandes diseñadores en sus talleres, con el correspondiente desembolso que ello supone. Mantener este equipo le está costando decenas de miles de dólares, pero ella cree que merece la pena porque renueva constantemente los monos y vestidos que luce.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #746 en: Junio 06, 2023, 04:56:23 pm »
Citar
Para conmemorar la llegada de su gira a Londres, Beyoncé abrió en la céntrica Oxford Street -la principal arteria comercial de la ciudad- una tienda escaparate en colaboración con la firma de moda Flannels, en la que se organizaron varios eventos a lo largo de la semana. Los afortunados poseedores de entradas VIP pudieron disfrutar el pasado sábado de una fiesta exclusivamente concebida para ellos, en la que no faltaron delicias procedentes, en esta ocasión, del establecimiento más cercano de la cadena Chicken Shop. Como ha revelado el director gerente de la compañía, John Nelson, a la agencia Bang Showbiz, los profesionales de su cocina central en Baker Street tuvieron que trabajar a un ritmo frenético para satisfacer semejante nivel de demanda, cuyo valor se cifra en unas 2.000 libras esterlinas. Se llegaron a servir 300 comidas en total, según sus cálculos: unas cincuenta hamburguesas normales, veinte veganas, 200 cajas de 'fingers' de pollo y 75 raciones de patatas fritas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #747 en: Junio 09, 2023, 05:23:25 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Es difícil explicar con palabras lo vivido este jueves en el Estadi Olímpic de Barcelona con Beyoncé, pero me he propuesto intentar que el lector que llegue al final del texto pueda sentir, al menos, una milésima parte de lo que yo sentí anoche en el que – sí, lo digo – ha entrado directamente a ser uno de los mejores conciertos de mi vida. No era mi primera vez con Beyoncé. Hace siete años, en el 2016, tuve la oportunidad de verla con The Formation World Tour. Ese, hasta la fecha, ostentaba el título del mejor, por eso pensaba que, muy difícilmente, Queen B podría superar semejante espectáculo. No me atrevo a decir si lo superó o no, pero desde luego lo igualó y reafirmó por enésima vez que es la gran diva de su generación.

Beyoncé durante su actuación de 'Formation' en el Renaissance World Tour
Beyoncé durante su actuación de 'Formation' en el Renaissance World Tour / Kevin Mazur

Reconozco que no tenía muy trabajado Renaissance. Tuve en bucle Break My Soul y Alien Superstar cuando salió, y recuerdo esa primera escucha del disco en el coche durante las vacaciones de verano para sumergirme en esos sesenta minutos de la sesión house y dance con reminiscencias del R&B que se marcó la de Texas para su trabajo discográfico número siete. Esta gira es un homenaje a ese disco. No es una gira de grandes éxitos. Beyoncé ha maquetado un espectáculo medido milimétricamente en torno a Renaissance y a toda la base estética. No canta Single Ladies ni Halo. Se las ha cargado sin ningún tipo de reparo. Tampoco incluye en el setlist Deja vu, Listen, Drunk in Love, y otros de los tantos hits por los que se la recuerda. Tampoco le hace falta. Dos horas y media después del concierto te das cuenta que la abeja reina hace a su antojo y todo, absolutamente todo, está bien.

El renacimiento de Beyoncé
Beyoncé dividió su espectáculo en cinco actos: la apertura con The Singboard, incluyendo temas como Dangerously in Love o el pack de 1+1 + I'm Goin Down; El Welcome to Renassince, con la producción dance de Cozy y Alien Superstar a la cabeza; Mother Board, con Cuff It y la brutalísima Break My Soul; Opulance, liderado por el trío Formation - Diva - Run The World; Anointed, con Church Girl, Love on Top y la icónica Crazy in Love; Y Mind Control, que es la recta final y es cuando canta Pure/Honey y remata con Summer Renaissance. Este es el resumen de un concierto donde canta hasta 35 canciones. Sin embargo, el valor de Beyoncé reside en el concepto y en la conexión directa que hay entre ella y su colmena de abejas obreras.


“Guau”. Esta fue la primera palabra con la que se dirigió a Barcelona después de cantar el primer tema. “Gracias por la lealtad de todos estos años, espero que tengáis un buen show”. Hablo de la conexión porque en ese estadio, con cincuenta mil personas a sus pies, se vivió una especie de catarsis colectiva. Un espacio seguro en el que cada uno podía expresarse como le diera la gana mientras ella, la Beyonsebe que diría María Patiño, nos daba lo que habíamos ido a ver: el show de nuestras vidas. Hablo por mí, por mi novio y por la amiga escocesa que me eché durante el concierto – y que representaba perfectamente la emoción y la sobreexcitación que allí se respiraba – cuando digo esto y lo mantengo después de unas horas de reposar lo visto y lo vivido.

Como fan y seguidor de todas las grandes divas de nuestro tiempo, creo que ninguna es capaz de reproducir lo de Beyoncé. Y no es desmerecer a las otras, sino reconocerle a ella todo el mérito que tiene. Y creo que es justo, porque ella también lo hace. Decía que el concierto es un homenaje a su álbum homónimo, pero es que detrás de ese disco y de todo el concepto de la gira se esconden muchos homenajes. Todos los que ella rinde a la cultura de la música disco, a la música negra y a todas las grandes que le abrieron camino y le han convertido, con sus referencias y su lucha, en la artista que es hoy: desde Mary J Blige a Tina Turner, pasando por contemporáneas como Megan Thee Stallion. Todas ellas tienen su particular momento, ya sea en forma de covers o, directamente, siendo recitadas una a una por la mismísima Beyoncé (ese momento “Queen mother Madonna” fue de pelucas al aire).


Igual de justo es reconocer que, si las grandes tienen su hueco, la artista también deja que las nuevas generaciones se abran paso. No solo por ese momento coreografía con su hija Blue Ivy que te habrás cansado de ver en Tik Tok. El cuerpo de baile de Beyoncé, sus coristas, sus músicos… todos los que la acompañan tienen su momento. Porque todos tienen una pequeña gran parte de responsabilidad en que lo que vimos ayer fuese tan, tan grande. Y es que, si por si fuese poco una exquisito repertorio, una producción y un sonido tan limpios que por momentos te llevaban a dudar de que aquello pudiese ser directo, y un cuerpo de baile capaz de llenar con su energía y sus movimientos semejante escenario, mención aparte merecen los visuales. Un espectáculo en sí mismos. En serio, has pagado por ver en cine superproducciones menos espectaculares que los vídeos que servían de interludio y de presentación entre actos.

El ascenso a lo más alto para perdurar
Beyoncé hizo anoche dos cosas. La primera fue demostrar absoluto respeto y admiración por su familia, por su equipo y por su público. Lo segundo fue, después de dos horas y media, dejar constancia que por muchos que vengan detrás de ella, que a pesar de que muchas de sus homólogas permanezcan con el cartel de cerrado por vacaciones, ella perdurará en el tiempo como la gran diva de su generación, siempre dispuesta a renacer y ascender a lo más alto las veces que hagan falta para reafirmarse y homenajearse. ¡Larga vida a la abeja reina!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #748 en: Junio 20, 2023, 03:44:35 pm »
Citar
Existe todo un mercado negro de memorabilia donde se pueden encontrar todo tipo de objetos a cada cual más extraños, desde bolsas de aire de los conciertos de Kanye West al bidé de Beyoncé, que se puede comprar ahora en eBay.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.362
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #749 en: Junio 22, 2023, 08:27:10 pm »
Citar
Beyoncé no estaba conforme. Su madre, y entonces también su estilista, había elegido el atuendo que debía ponerse para la sesión de fotos de ‘Dangerously in love’. Especialmente, le desagradaban esas faldas largas que había llevado su progenitora, Tina Knowles-Lawson, para combinar con el top de diamantes. Al fotógrafo, el renombrado Markus Klinko, se le ocurrió una genial idea: “Puedes ponerte mis vaqueros, si te gustan. Estos que llevo puestos”. Y eso es lo que hizo. La pose, con los brazos levantados, se produjo durante “30 segundos de magia que yo atrapé con mi cámara”. El resultado final fue la poderosa e icónica imagen de la primera portada en solitario de Queen Bey. La que refleja su esencia y proyecta, con solo 22 años, a la innegable superestrella en la que se convertiría.

Cuando Beyoncé debutó en solitario, ya había vendido casi 12 millones de álbumes con su grupo, Destiny's Child. Eso no impidió que el 24 de Junio de 2003, el día que Dangerously in love llegó a las tiendas, la artista se sintiera nerviosa ante ese paso adelante sin compañía. "Tengo miedo”, reconocía en la revista Time, “pero es un reto necesario, porque soy adulta". Obviamente, cumplió con las enormes expectativas comerciales que habían puesto sobre ella. Su primer álbum lanzó a la artista al éxito estratosférico del que goza hoy. Vendió 11 millones de copias en todo el mundo, se mantuvo ocho semanas consecutivas en el nº1 de las listas Billboard y sus singles alcanzaron los puestos más altos de las listas internacionales. Tanto Crazy in love (junto a su futuro marido Jay-Z) como Me, myself and I, fueron nº1 en LOS40. Además, consiguió cinco premios Grammy.

Beyoncé participó en la producción, co-escribió la mayor parte del repertorio, aportó ideas en las mezclas, eligió a los productores… y, por supuesto, se involucró en la hoy icónica portada del álbum. Suya fue la idea de la que partió la memorable imagen. Si bien, la improvisación jugó un papel crucial en el resultado final.

Sabía lo que quería. Le había atraído mucho la imagen de la modelo francesa Laetitia Casta tumbada sobre una telaraña confeccionada con piedras preciosas y con hilo plateado alrededor de su cuerpo desnudo. Era una fotografía realizada por Markus Klinko en el año 2000 para una campaña publicitaria. Beyoncé llamó por teléfono al fotógrafo suizo de fama internacional (tras su objetivo habían posado Lady Gaga, David Bowie, Britney Spears, Mariah Carey o Jennifer Lopez, entre otros  muchos)  y le contó que deseaba algo parecido a esa famosa foto.

“Me dijo que le encantaba esa imagen y me preguntó si podía hacer algo como eso, más pequeño, con ella. La verdad es que no sabía cómo interpretar su deseo”, confesó Klinko en Insider “Esa imagen es muy azul, principalmente azul, azul oscuro. Cuando dijo eso, no supe lo que tenía que hacer”.

La solución a su dilema se la proporcionó en bandeja de plata Tina Knowles-Lawson. La madre de Beyoncé, que entonces era su estilista, le llevó un top de diamantes incrustados el día de la sesión de fotos. “En el estilismo, estaba esta pieza hecha con piedras, realmente en muy mal estado – perdió como la mitad de las muchas piedras al final. Y era muy pesado e incómodo. Se lo puso a pesar de todo”, declaró Markus en Proud Galleries.

Sin embargo, Beyoncé no estaba conforme. Además del top, que podía asemejarse a la telaraña sobre la que posa la supermodelo Laetitia Casta, su madre había llevado también algunas faldas para conjuntar con la parte superior de su atuendo.  “Me dijo que no le gustaban. No creía que funcionara lo que su madre quería que se pusiera… esas largas faldas”. Beyoncé dijo: “Va a parecer que voy a un baile de graduación o a una alfombra roja… y yo no quiero eso”.

Entonces, de forma imprevista, al fotógrafo se le ocurrió algo. Lo explicaba en el Daily Mail: “No estaba muy contenta porque no tenía nada que le gustara para ponerse en la parte de abajo. Yo le propuse, ‘Bien, ponte un vaquero, eso funcionará’”. Lo malo es que solo habían traído faldas. No tenían jeans.

La sesión de fotos transcurría con más contratiempos de los esperados. Así que Klinko, amablemente, y de nuevo improvisando sobre la marcha, le ofreció su pantalón Dolce & Gabbana. “Le dije, ‘Puedes ponerte mis vaqueros, si te gustan. Estos que llevo puestos. Podrías ajustártelos’. Ella respondió, 'OK, vamos a probar’. Y eso es lo que hicimos", relató en Insider

La decisión espontánea funcionó de maravilla, así como su pose, también improvisada. “Cuando se puso ese vaquero y el top de diamantes, se emocionó tanto que levantó los brazos. Yo no le dije que lo hiciera. No fue idea mía. Yo, simplemente, la capturé. Probablemente, hubo 30 segundos de magia que yo atrapé con mi cámara. Recogí el movimiento exacto… fue idea suya, fue su instinto”. Le dije, ‘Ahora tengo la portada del álbum’. Seguimos allí durante algunas horas más, pero los dos sabíamos que ya lo habíamos conseguido”.

‘La potente imagen proyecta a la artista en la que se iba a convertir”, afirma Markus. Un glamour casual y sofisticado al mismo tiempo, que se completó con brillo de labios nude,  melena “al viento”, largos pendientes de diamante a juego con el top… sobre un fondo azul hielo. Y los retoques digitales finales que, por ejemplo, ocultaron el pecho ce la cantante.


Markus siguió trabajando con Beyoncé a lo largo de los años. Cada vez que se ven, rememoran el momento ‘jeans’. Ella se los quedó durante algún tiempo, pero un día decidió devolvérselos a su dueño y los envió por correo con esta esta nota: “Muchísimas gracias y, por favor, no los vendas por eBay!”.