INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1170 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 17, 2011, 05:45:52 pm »


Bueno, pues el rebote que esperábamos casi todos para ayer, lo han dejado para hoy y poco más.

Los mariachis en ocasiones nos sorprenden, pero últimamente ¡y con tanta manipulación!, son bastante previsibles. Mañana 18 de Marzo es el tercer viernes de mes y por tanto dí­a de vencimiento de los Futuros y demás chilindradas, por lo que es "obligatorio" llevar la contraria y dar un golpe de efecto para jorobar a quien este bajista, al menos por unos dí­as.

Y puestos a ello, subieron el Ibex35 en vertical con una facilidad admirable que no deja de asombrarnos, ya que puestos a ello lo podí­an subir todos los dí­as. Pero no, están por fastidiar y marear la perdiz todo lo que el personal quiera, ya que les sigue el juego tanto como a los polí­ticos.

Sobra decir que las Bolsas subieron casi al uní­sono, ¡y es que no hay nada como la mafia financiera para hacer las cosas bien!.

En esta sesión les apeteció dejar el Ibex35 en los 10.325´60 puntos, subiíéndolo un + 2´31 %. Pero tal como no nos cansamos de decirle: ¡podrí­an haberlo subido un + 14´45 %!. Total..........
Poco que destacar entre los valores cotizados, si acaso contarle que la sesión tuvo sus chicharos del dí­a: Montebalito, al que auparon un + 8´08 %; y Quabit Inmobiliaria: + 9´44 %.

Si con la subida de hoy ya cree que esto no va a bajar como mí­nimo a los 9.400 puntos, ¡le darán un buena en los morros!.

Aprovecharí­amos las alzas para vender y recomprar más barato semanas más adelante.

Las previsiones de un servidor para las próximas semanas siguen siendo muy bajistas.

¡Usted mismo!. 

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 06:41:11 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ruben J.

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 06:13:31 pm »
Creo que podriamos tener rebote la semana proxima

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 06:35:54 pm »
Aquí­ dejo mi opinión
La zona de 10.500 al 10.600 son cortos si mañana llegan aprovechando el vencimiento de futuros.




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
creo que mañana hara todo lo contrario
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 08:29:02 pm »
la ultima semana hubo vencimiento y fue toda la semana castigo

veremos y saludor broker...

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 09:50:06 pm »
A mi me parece que la vela negra de ayer la están usando de vela maestra y tendremos 3-4 sesiones dentro de ella: 10075-10420. Y hasta que no se rompa uno de esos extremos no veremos nada.