Hay que ver que jodio que eres Crib. Te explico... en Lanzarote sólo tomíé el sol un par de días y como yo no lo se tomar sin gafas de sol (me molesta el jodid* sol) pues me las pongo y despuíés pasa lo que pasa, que me queda cara de esquiador de Baqueira jeje.Por cierto, a ti te he visto igual de lechoso
Jan a mí tambiíén me molesta el sol y como no me gusta llevar gafas de sol (llevo de vista) me pongo una gorrita que van de *********!!
pero me imagino que las gafas tendran la proteccion ocular necesaria y estaran homologados los cristales, ya que sino estas haciendo mal.... pero yo a lo mio, hay cremas que son especificas para el contorno de ojos ( solares ) ( h. rubinstein es fabuloso )y con eso evitarias la utilizacion de las gafas y el color de esquiador.
Oloroso, es que no soporto tomar el sol y todo y cerrando los ojos, ver el sol. Por eso, me pongo las gafas y mis ojos descansan más.
No te creas, a mí es que la cara se me quema enseguida, y con poco que me de, me pongo moreno como el resto del cuerpo.
vale si es asi esta perdonado, puedes tomr el sol con las gafas pero espero que estas tenan la proteccion que necesitas y lleven el filtro solar necesario, ya que sino pueden causarte mas problemas de lo que piensas.
Yo creo que llevo unas que están bien. Son unas Rayban polarizadas
bien , bien , son unas buenas gafas. ya sabes siempre proteger y prevenir.
Es que con la vista mejor no hacer tonterías. Oloroso, mira que situación viví este invierno. Fui con unos amigos a esquiar y una de ellos no llevaba gafas de sol. Al preguntarle si estaba loco, íél me respondió que nunca utilizaba. Si sigue así, mal futuro le veo.