a sido la actuación más aplaudida del 'Vax Live'. Jennifer Lopez se subió al escenario para poner el broche de oro a un evento único mediante el que se pedía a los líderes mundiales y grandes empresas que colaboren para que el acceso a la vacuna contra el virus del COVID19 sea igualitario en todo el mundo.La cantante, que ya había interpretado Sweet Caroline durante el evento, volvió al escenario para cerrar el concierto benéfico a ritmo de uno de sus éxitos internacionales más populares: Aint your mama. La elección de este tema por parte de la artista no parece fruto de la casualidad.Hace solo unas semanas, JLo ponía punto y final a su compromiso con Álex Rodríguez —tras numerosos rumores de infidelidad por parte del exdeportista— y son muchos los que han interpretado la elección de esta canción concreta del amplio repertorio de la artista para su gran vuelta a los escenario como un recado para el que ha sido su pareja en los últimos años.Acompañada por una legión de bailarinas, todas mujeres, la cantante derrochó energía sobre el escenario y su intervención fue una de las más aplaudidas de la noche.http://www.youtube.com/watch?v=GIKlC9mDxSk"Hemos esperado demasiado para tener cerca a nuestros seres queridos"Pero la intervención de Jennifer Lopez en el Vax Live comenzó con un homenaje a su madre. La artista subió al escenario con su progenitora para celebrar que ya se encuentra vacunada. "Hemos esperado demasiado para tener cerca a nuestros seres queridos", afirmó JLo que explicó que, como la gran mayoría, había pasado por primera vez en su vida las Navidades alejada de su madre. Juntas cantaron una parte de la canción Sweet Caroline.
ennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber sido alcanzados por las flechas de Cupido otra vez. La prensa norteamericana no pierde pista de su nuevo acercamiento. La prensa local asegura que los dos han disfrutado de una escapada a Montana, al noroeste del país, donde han sido vistos "en una especie de fiesta", según informa Page Six. Quien ha ido más allá es el Daily Mail, que ha aportado unas imágenes de ambos montados en un vehículo conducido por Affleck y con Lopez en el asiento de copiloto.¿Qué está pasando? Esa la pregunta que todos se hacen. Ni uno ni otro han aclarado qué calidad tiene su relación, pero quien sí que ha hablado ha sido una fuente cercana a la pareja de actores: "Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz". Más madera al fuego.El portal TMZ dio más detalles de estos encuentros furtivos. Tras el evento social al que acudieron, se marcharon para alojarse en el Big Sky Resort. Después habrían volado desde Bozeman, en Montana, al aeropuerto de Los Ángeles. Una vez aterrizados cogieron un todoterreno que les transportó hasta la mansión que Lopez tiene en Bel-Air. Un lugar que el actor conoce bien porque habría frecuentado en las últimas semanas: "Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana. Los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben. A los dos se les veía muy felices juntos", comenta una fuente a la web especializada en celebrities.Hace unas semanas que se viene hablando de las quedadas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Concretamente, un día después de que ella rompiera con Alex Rodriguez, ya se dejó ver junto al ex de Jennifer Garner. Sin embargo, otro testimonio reclutado por los medios estadounidenses habla de que tan solo tienen una bonita relación de amistad: "Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran". ¿Quién tiene razón? Habrá que esperar al paso de las semanas para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos para concluir una cosa o la otra.Ben Affleck y Jennifer Lopez ya probaron suerte en el año 2002. Su romance duró tan solo dos años y en 2004 dieron por finalizada su relación. No obstante, han seguido viéndose en calidad de amigos durante estas décadas. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero quién sabe si ellos son la excepción que confirma la regla.
Alex Rodriguez ha anunciado a través de Instagram que está a punto de comenzar un nuevo capítulo en el que hará 'limpieza': "Todo lo que no me sirva, desaparecerá de mi vida", ha prometido. "Sigo mostrando paciencia porque sé que esta nueva fase está por llegar", ha añadido. ¿Será un mensaje para su ex?
Si hace unos días fue Jennifer Lopez la que publicó un misterioso mensaje haciendo un guiño a Ben Affleck, ahora ha sido el actor el que podría haber mostrado la prueba definitiva de su amor. El protagonista de Argo está pasando unos días en la casa que la cantante tiene en Miami y se han mostrado de lo más sonrientes, disfrutando de unos días de relax alejados de los focos. Las imágenes han sido analizadas al milímtetro y hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans: Ben ha vuelto a ponerse el reloj que JLO le regaló en 2002.Tal y como puede verse en las fotos, en aquella época el actor estadounidense no se separaba de esta pieza tan especial para él: un reloj plateado con una cadena de eslabones que no solo usaba en su día a día, sino que también lo llevó él en el famoso videoclip de la canción Jenny from the block que hizo su entonces prometida. "Me muero", "¿Lo ha guardado durante todos estos años?", "Con eso demuestra que realmente quiere luchar por ella", "Es tan bonito que lleve el reloj que ella le regaló hace 20 años" o "A mí me va a dar algo con esta pareja", son algunos de los comentarios que han provocado.La intérprete de Let's get loud y el protagonista de la película Perdida se han vuelto inseparables y han tenido varias citas durante estas últimas semanas. Primero fue Los Ángeles, después una escapada romántica a una estación de esquí de Montana... y hace unos días el actor se subió a un avión para poner rumbo a la costa este y poder estar con ella. Según afirman sus más allegados, Jennifer está "impresionada" con la actitud de Ben y valora mucho el "gran esfuerzo que está haciendo" para poder pasar tiempo juntos a pesar de la distancia (ella está en Miami y él en Los Ángeles). "Cree que ha dado un paso al frente y le encanta esta nueva versión de él", aseguran. "Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana", ha confesado una fuente a la revista People, reconociendo que: "Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen".La noticia que ha enloquecido a sus seguidoresJennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en el centro de todas las miradas después de sorprendernos con su reconciliación y sus fans sueñan con volver a verles juntos, sin embargo, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Fue hace casi 20 años cuando el fenómeno 'Bennifer' causó sensación dentro y fuera de la pantalla, regalándonos imágenes de lo más románticas que dejaron de producirse a principios de 2004, después de que rompieran su compromiso. Durante este tiempo han seguido caminos muy diferentes, pero la ruptura de la cantante con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez lo cambió todo. Ben ha vuelto a aparecer en la vida de JLO y, por el momento, no está dispuesto a dejarla escapar.
Ben Affleck, de 48 años, y Jennifer López, de 51 años, ya no se esconden y muestran en plena calle mucho más que complicidad. La pareja fue fotografiada abrazada y demostrando su amor con románticos gestos mientras que se dirigían el pasado lunes por la noche a cenar a un nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood, en Los Ángeles.La pareja, que ha vuelto a dar una oportunidad al amor, caminaron abrazados hasta llegar a la puerta del establecimiento donde optaron por darse la mano para entrar al restaurante. Esta es la primera vez que se ha podido ver al actor y a la cantante así de acaramelados tras darse una nueva oportunidad.Tras su romántica escapada a principios de mayo al exclusivo Club Yellowstone de Montana, hace unos días eran fotografiados, por separado, en la casa que López ha alquilado en Miami tras abandonar el hogar de su ex, Alex Rodríguez. Jennifer López y Ben Affleck ya tuvieron una relación en 2002 e incluso el actor le llegó a proponer matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, la pareja, apodada 'Bennifer', rompió el compromiso en septiembre del 2003 y en enero de 2004 confirmaron su separación.
Parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a dar un paso más y muy pronto podrían hacer pública su relación a través de las redes sociales. "Están muy felices", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista People, que afirma que "están empezando a hablar de su futuro juntos". La cantante, de 51 años, y el actor, de 48, se han reencontrado 17 años después de que pusieran punto y final a su compromiso y van a hacer todo lo posible porque lo suyo funcione. "Continuarán viajando entre Los Ángeles y Miami (...) No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure", aseguran desde su entorno más cercano. Durante estas últimas, Jennifer y Ben se han vuelto inseparables, aunque no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. La intérprete de Ain't your mama, Dance again o Jenny from the block vive en Miami, mientras que el protagonista de Argo tiene fijada su residencia en Los Ángeles. De hecho, esta semana les hemos visto cumpliendo con sus rutinas habituales: Lopez ha sido fotografiada en el gimnasio, mientras que Affleck nos ha regalado sus imágenes más tiernas con sus hijos. El actor aprovechó para pasar tiempo con su hija Seraphina, de 12 años, y también recogió a su hijo Samuel, de 9, después de su clase de natación. 'Bennifer', como se refieren a ellos sus fans, están disfrutando mucho de esta etapa tan bonita aunque son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos. "Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta", ha dicho al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, Emme y Max, que nacieron hace 13 años fruto de su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Son su prioridad", asegura. El pasado fin de semana, el exmarido de la también actriz Jennifer Garner cogió un avión y voló hasta la costa este para pasar unos días en casa de la cantante. Durante su estancia en Miami, la pareja aprovechó para disfrutar de su amor y, de paso, demostrar que hay otra cosa que tienen en común: su pasión por el deporte. Los artistas fueron fotografiados llegando por separado al centro deportivo Anatomy Miami Beach el pasado 24 de mayo, donde aprovecharon para ponerse en forma y quemar calorías. Una vez más, la protagonista de películas como Planes de boda, Qué esperar cuando estás esperando o Estafadoras de Wall Street presumió de vientre plano con unas ajustadas mallas y top, además de zapatillas de deporte.
os deseosos del retorno de la pareja que el mundo conoció como Bennifer ya pueden echar las campanas al vuelo. Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaban semanas jugando al gato y al ratón desde que se reunieran a finales de abril después de la separación de la actriz y cantante del que fuera su prometido, Alex Rodriguez.Pero el mediático dúo parece haber confirmado de una vez por todas que han reavivado su antiguo romance, ya que fueron vistos muy acaramelados mientras cenaban en un restaurante de West Hollywood.Las imágenes que recoge el 'Daily Mail' les muestran abrazados mientras esperan a que les den mesa en uno de los locales más elegantes de la ciudad, sin miedo a miradas indiscretas ni a los objetivos de los fotógrafos.Ben y Jennifer, que se conocieron en el plató de su taquillera película 'Gigli' de 2001, se mostraron "muy cariñosos el uno con el otro", según añade el portal 'Page Six'. "Él tenía su brazo alrededor de ella todo el tiempo", asegura un testigo presencial. Puestos a conocer más detalles sabemos que les acompañaban el mánager de JLo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas. Incluso podemos dar cuenta de su menú: arroz frito con cangrejo, filete de wagyu, pargo, varios aperitivos y un postre de limón picante.Esta nueva cita entre ambos actores llega después de que ambos fueran vistos en la casa que Jennifer Lopez posee en Florida, donde compartieron ratos de ocio en el balcón y acudieron juntos al gimnasio.Una fuente dijo a 'People' que los tortolitos iban "cogidos de la mano, abrazados y besándose" durante su estancia en Miami y "no trataban de ocultar el hecho de que estaban juntos". Otra fuente señaló que "están entusiasmados con su relación" y "no quieren esconderse más".Ben y Jennifer comenzaron su primera relación con el inicio de este siglo y programaron su boda para septiembre de 2003, pero la cancelaron con solo unos días de antelación. Aunque se separaron a principios de 2004, siguieron siendo buenos amigos después, lo que puede haberles ayudado a acercarse de nuevo.placeholder Bennifer, en 2003. (Getty)Bennifer, en 2003. (Getty)Después de terminar su noviazgo, Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony en junio de 2004. Tras diez años juntos, se separaron en 2014. Ambos han mantenido también una buena relación tras su divorcio y comparten a los gemelos Emme y Max, de 13 años.En cuanto a Ben, el protagonista de 'Argo' contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner en 2005 y se separaron en 2018 tras tener tres hijos juntos. Tras su separación, Affleck mantuvo varias relaciones fugaces con mujeres como la productora de televisión Lindsay Shookus o la modelo de 'Playboy' Shauna Sexton, que entonces tenía solo 22 años. Unos meses antes de reanudar su romance con Lopez, Affleck había roto con la actriz cubana Ana de Armas tras nueve meses juntos.
Ya es una realidad. Los rumores que apuntaban a que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían retomado su relación son ciertos. Tan ciertos que la pareja ya ha dado rienda suelta a su amor con un apasionado beso tras una cena romántica en el restaurante Nobu de Miami.Es el primer beso captado por las cámaras tras conocerse la ruptura del compromiso entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. Ben Affleck también rompía hace unos meses con la hispanocubana Ana de Armas con una imagen que dio la vuelta al mundo: una figura de cartón de la actriz acabó en el contenedor.Jennifer Lopez alquiló una casa en Miami después de abandonar el hogar de su ex. Ben Affleck fue fotografiado en este domicilio al igual que Jennifer, aunque no había imágenes juntos. Hasta este domingo, cuando se produjo el esperado beso.Los fans de esta pareja estaban deseando que se produjera la imagen que confirmara definitivamente la relación. Bajo el hashtag #bennifer, sus reacciones no se han hecho esperar. Cabe recordar que ambos ya mantuvieron una relación en 2002 en la que el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes. En 2004 confirmaron su separación aunque ahora se han dado una nueva oportunidad. ¿Y el anillo pa cuándo?
Tras varias escapadas románticas que, sin embargo, no lograron despistar demasiado a los paparazzi, la pareja estrella del año, Ben Affleck y Jennifer Lopez, ha vuelto a California para seguir sacando el máximo partido a su tiempo juntos y, de paso, evaluar su compatibilidad en lo que a compartir casa se refiere. Según fuentes de su entorno, los dos enamorados están "encantados" con su nueva vida californiana. "Son inseparables y les va genial. Están encantados ahora que pueden pasar tanto tiempo juntos en California", ha revelado un informante al portal de noticias E! News.
La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del año porque nadie esperaba que ella rompiera su compromiso con Alex Rodriguez y mucho menos que regresara semanas más tarde con su antiguo amor. Sin embargo, el propio actor había confirmado el año pasado que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas. Lo hizo en una entrevista que ha resurgido ahora. "Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura", aseguró Ben en declaraciones al periódico New York Times.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver paseando juntos de lo más acaramelados por la costa de Los Hamptons, en Nueva York.
Sin hacer referencia expresa a este segundo y emocionante capítulo en su historia de amor con Ben Affleck, la cantante Jennifer Lopez ha querido dejar patente que su nueva etapa sentimental, su esperado regreso a la música de la mano del artista Rauw Alejandro y, por supuesto, el amor y el apoyo que no ha dejado de recibir de sus hijos, familiares y amigos han contribuido notablemente a la situación inmejorable que atraviesa a todos los niveles. En resumidas cuentas, Jennifer Lopez nunca ha "estado mejor" que ahora, ni siquiera cuando se comprometió con su ex Alex Rodriguez, de quien se separó hace solo unos meses para sorpresa del mundo entero: "Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor, ha señalado en referencia al impacto mediático de su reconciliación con Ben Affleck.
l 14 de junio, el New York Post arrojaba la bomba en sus redes sociales: la foto en la que Lopez y Affleck se besaban abiertamente en el restaurante Nobu de Malibú. Los rumores de reconciliación y reprise del romance venían circulando desde principios de año y, hasta el morreo, la imagen icónica del calentón era la de Affleck saliendo en coche de casa de Jennifer por la mañana, con cara de no haber dormido y esa sonrisa boba de quien ha mojado. Las pruebas estaban a la vista, como en el cuento de Poe: la dupla Bennifer estaba de vuelta.Todo comenzó en 2002, tras rodar una película juntos en su gloriosa juventud -Affleck contaba 29 años, Jennifer 32-, y sería estupendo que se cerrara el círculo con una boda el año que viene, colofón de 20 años de rollo interruptus con posible final feliz. Y es que el reenganche no ha sido un mero calentón, pues se habla de juegos de manos bajo las mesas y de una excelente relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez.DE TODO EN 20 AÑOSEn estas dos décadas ha pasado de todo. Cuando coincidieron en el rodaje de Gigli, un fiasco en taquilla estrenado en 2003, él estaba soltero y le precedía una generosa fama de conquistador, mientras que ella aún estaba casada con el coreógrafo Chris Judd. Pero saltó la chispa y para el verano J.Lo ya tenía el divorcio encarrilado y Bennifer era una realidad incontestable, confirmada por ese plano de un vídeo de Jenny from the Block -el disco de Lopez de finales de 2002- en el que Ben le acariciaba el trasero en un yate.Un año después el romance derivó en anuncio de boda. Él le entregó el anillo en Boston, en la casa de su madre, y se planeó el enlace para el verano de 2003. En el ínterin, rodaron otra película -Jersey Girl-, pero la cosa no iba bien: demasiada presión de las revistas de cotilleos, rumores de infidelidad... Jennifer cortó por lo sano, devolvió la alhaja y hasta luego Lucas.Es más: un año después, ella se casaba con el salsero Marc Anthony y Affleck iniciaba su romance con la actriz Jennifer Garner. Cada pareja siguió su curso: Ben tuvo tres hijos, Lopez alumbró mellizos y las cosas parecían ir bien hasta que se consumaron, varios años después, sendos divorcios: el de ella en 2011 y el de Affleck en 2018. Tras mantener un breve affaire con el rapero Drake en 2016, J.Lo pareció echar de menos los viejos tiempos, y en una entrevista llegó a confesar que veía aquellos meses veloces con Ben Affleck con diferente perspectiva. Venía a decir, con rijo nostálgico, que aquello no había estado tan mal.Seguramente estaba instalada en su psique la idea del regreso al estilo Hello, pero con mensaje de Whatsapp, artilugio inédito en 2002. Había, sin embargo, escollos que resolver: Lopez se había emparejado con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, él le había puesto la piedra en el dedo, y tocaba preparar la boda, pospuesta una y otra vez por la pandemia -como la de Chenoa-, pero cancelada cuando ella supo de la infidelidad de su hombre con Madison LeCroy, actriz de segunda, en primavera. Lo siguiente se intuye: toma de contacto con Ben, que también estaba soltero, una vieja chispa que prende, fin de semana en un rancho de Montana, horas de gimnasio compartido en Miami... A partir de aquí, sólo aceptamos un desenlace posible a esta asombrosa carambola del destino: o hay boda en 2022 o el mazazo será tremendo. Brad Pitt y Jennifer Aniston ya nos fallaron, y sabemos que no habrá una tercera oportunidad.
Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían finiquitando ya todos los preparativos de una hipotética mudanza que les llevará a vivir oficialmente juntos en Los Ángeles más pronto que tarde, aunque lo cierto es que a lo largo del último mes escasas han sido las noches en las que han dormido por separado. "Ben y Jen han pasado casi todas las noches juntos, siempre que no tuvieran que trabajar. Sus planes pasan por mudarse a la misma casa muy, muy pronto", ha revelado a Us Weekly un informante del entorno más próximo a la artista.
Esta semana el actor y director fue abordado por los paparazzi mientras paseaba por Los Ángeles y, para sorpresa de todos, no dudó en responder a sus preguntas en español. Cabe recordar que él ha retomado desde hace unos meses su antigua historia de amor con Jennifer Lopez, con quien llegó a estar comprometido hace una década.