INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El euro toca máximos de 11 meses contra el yen  (Leído 395 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.970
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El euro toca máximos de 11 meses contra el yen
« en: Abril 11, 2011, 10:16:56 am »
El euro toca máximos de 11 meses contra el yen

 El yen caí­a en Asia al mí­nimo de 11 meses contra el euro y a su peor cotización de dos años y medio frente al dólar australiano.

En concreto, la moneda europea marcó un máximo hoy de 123,33 yenes, el nivel más alto desde el 5 de mayo de 2010. En estos momentos cotiza prácticamente plano, en los 122,68 yenes.

Según los agentes, la moneda parecí­a en situación de depreciarse todaví­a más ante una acumulación de carry trades, que favorecen las inversiones en activos con rentabilidades más altas. Mientras que las referencias tíécnicas apuntaban a una pausa en el euro y el dólar australiano contra el yen a corto plazo, los operadores indicaron que la tendencia díébil del yen podrí­a continuar.




broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El euro toca máximos de 11 meses contra el yen
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 10:22:56 am »
Ojo con el yen , que despues de estar varios decenios apreciandose contra importantes divisas como el euro y el dolar, parece que podrí­a estar cambiando esa tendencia de largo plazo.

Podrí­a ser que empezará una nueva tendencia de largo plazo, de depreciación de la moneda , para atraer inversión y demás....veremos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

kapu

  • Visitante
Re: El euro toca máximos de 11 meses contra el yen
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 10:35:50 am »
Ojo con el yen , que despues de estar varios decenios apreciandose contra importantes divisas como el euro y el dolar, parece que podrí­a estar cambiando esa tendencia de largo plazo.

Podrí­a ser que empezará una nueva tendencia de largo plazo, de depreciación de la moneda , para atraer inversión y demás....veremos

broker tengo una hipoteca multidivisa, te agradeceria me dijeras algo si ves buen momento pasarla a yenes.

gracias.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El euro toca máximos de 11 meses contra el yen
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 10:58:25 am »
broker tengo una hipoteca multidivisa, te agradeceria me dijeras algo si ves buen momento pasarla a yenes.

gracias.

Este es mi consejo, en el momento actual.

Mientras mantenga en mensual la zona de 118-120 se puede estar.
Cogete grafico mensual con la media de 25 y sigue la tendencia.


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando