INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno reconoce que la EPA será mala  (Leído 357 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Gobierno reconoce que la EPA será mala
« en: Abril 14, 2011, 02:38:02 pm »
El Gobierno reconoce que la EPA será mala

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha reconocido este jueves que la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre será "negativa" y "previsiblemente" elevará la cifra de 4,5 millones de desempleados, pero se ha mostrado convencido de que el paro registrado en abril será "mejor" y que íéste "puede ser un mes importante en la destrucción de paro". Durante su participación en el "Foro Cinco Dí­as", Jáuregui ha insistido en que el Gobierno no prevíé que se llegue a la "cifra horrible" de cinco millones de parados, pero ha admitido que la EPA del primer trimestre --que se publicará el 29 de abril-- "no será buena".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno reconoce que la EPA será mala
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 02:39:13 pm »
¡Este Jáuregui no se entera que estamos en la "Champion League"!. En fin..............
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

cconrdd

  • Visitante
Re: El Gobierno reconoce que la EPA será mala
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 02:45:50 pm »
que el dato de la EPA sera malo seguro, lo de mas no me lo creo con lo mentiroso que es el fulano que cadavez que habla le crece la nariz  :010:

jeje

  • Visitante
Re: El Gobierno reconoce que la EPA será mala
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 03:30:21 pm »
Este trimestre mal.... el clima.... el petroleo, los neoliberales... el tabaco.... la desigualdad de genero, el PP que no apoya....AHORAAAAA... EL TRIMESTRE QUE VIENNEEEEEEEE... VAMOS A CREAR LOS MISMOS PUESTOS TRABAJO QUE LOS millones que van a invertir los Chinos y los de Oriente Medio en las cajas españolas..... U MASSSS