INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS  (Leído 1546 veces)

OSO

  • Visitante
Rebotí­n del IBEX, hasta cuando ?



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 03:06:54 pm »
lo siento por los que esten en largos , pero creo que por muy poco tiempo
corre, corre , que te pillo

Kefren

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 03:09:43 pm »
espiritu de roma  :016: :016: :016: :016:

pues no lo se, he entrado en iberdrola esperand el rebote y me han sacado con stop q tenia a 9.18, esto si que es ser desgraciao. yo creo que 13800 se parara o 14300 otra vez, apuesto por lo primero.

jsolec

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 03:12:08 pm »
pues no se,,, si llegamos a los 13800 esta semana, creo que seguiremos arriba. Sino... pues a bajar!

saludos!

brim

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2008, 03:19:14 pm »
Nos vamos para arriba OSO.

Yo opino que el suelo de largo está hecho.

brim

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 03:28:31 pm »
Además no preguntes que tu eres el que más afinada tiene la bola de cristal.

Kefren

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2008, 03:32:41 pm »
eso oso, no preguntes tanto y danos tu pronostico!

saludos

OSO

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2008, 04:01:17 pm »
OJALí tuviera la bola  de cristal, así­ no me darí­an tantas galletas. Sinceramente creo que hay que esperar al dato de mañana del PIB Americano.Por cierto hoy hemos perdido una ocasión estupenda con AFIRMA de comprarlas a 1,20 y eso que ya me lo dijo ROMA, pero  las fuerzas me fallaron a la hora de apretar el ratón.ROMA seguro que entró y  ya está fuera. Suerte y prudencia que es la madre de la BOLSA.

Kefren

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2008, 06:45:25 pm »
OJALí tuviera la bola  de cristal, así­ no me darí­an tantas galletas. Sinceramente creo que hay que esperar al dato de mañana del PIB Americano.Por cierto hoy hemos perdido una ocasión estupenda con AFIRMA de comprarlas a 1,20 y eso que ya me lo dijo ROMA, pero  las fuerzas me fallaron a la hora de apretar el ratón.ROMA seguro que entró y  ya está fuera. Suerte y prudencia que es la madre de la BOLSA.

a mi es que jeje se enfada conmigo si entro en afirma jajaja. Ademas no tengo el cuerpo pa muchos meneos, llevo mi peor mes desde que entre a bolsa, si entro en afirma seguro que baja por debajo del euro.

americanos algo rojossss, sigo pensando q lo mejor es esperar 13100, 13800 o 14300, bajo mi punto de vista creo que esos son los niveles de compra y venta. Como lo ves tu Oso?

OSO

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2008, 09:00:15 pm »
Para mí­ el tema está complicado y los análisis tíécincos en estas situaciones no son muy fiables. En este momento lo que veo es el petróleo por las nubes, el dolar díébil, crisis financiera, en fin que acertar es bastante difí­cil y es mas fácil que nos dejen  pelaos que otra cosa , no obstante se puden hacer intradí­as ajustando los stops. Yo esperarí­a a que llegara el IBEX entorno a lo 13000-13200 o superara los 14000 para hacer alguna entradita, pero siempre con una extrama vigilancia, el IBEX no está para bollos. 

brim

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2008, 09:36:27 pm »
Sí­ en Astroc gran rebote.

Creo que ha comprado BBVA, que es una ONG financiera que se dedica a salvar a la gente que está pillada en valores bajistas a muerte, pero vamos que podrí­a haber comprado cualquier otra, porque cuando compra una agencia, es porque vende otra siempre. Ay, el dí­a que compremos nosotros directamente sin agencias, alguno se va a quedar sin nada que decir. De todas formas, que por mi parte, ojalá rebote desde mañana mismo y se vaya a máximos.

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2008, 10:35:11 pm »
Las velas no dicen que vaya a haber rebote todaví­a. Asi que yo no lo veo claro. De todos modos, nadí­a avisa cuando hay rebotes, ni las velas ni nada. Vela muy pequeña de los americanos, luego mala señal.

Un saludo.

Argus

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU**ESPIRITU DE ROMA** Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2008, 10:58:38 pm »
Lo que esta claro, que en un mercado tan volatil como el actual, las velas que pueda dejar al cierre, al dia siguiente te la meten doblada y con intereses. Cuando parece irse p'arriba se va abajo y viceversa, es lo que quieren y es lo que hay. Lo mejor, dormir tranquilos, y que se roben los bartulos entre ellos, que la caña siempre habrá tiempo pá sacarla.

Lo que dice OSO de los intras, es cierto, pero a mí­ de momento se me han quitado las ganas, es entrar en claros soportes y saltar el stop.

Saludos.