INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Research In Motion Limited (NasdaqGS: RIMM )...  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Research In Motion Limited (NasdaqGS: RIMM )...
« en: Septiembre 16, 2011, 10:03:14 am »
 La firma canadiense vendió 10.6 millones de telíéfonos inteligentes en los tres meses que terminaron el 27 de agosto.

 Research In Motion reportó el jueves una brusca caí­da en sus ganancias trimestrales por las flojas ventas de sus telíéfonos inteligentes BlackBerry y sus tabletas PlayBook, y le dio a los inversores pocas esperanzas de un cambio en el corto plazo, provocando la caí­da de sus acciones.

La canadiense Research In Motion (RIM) presentó un cuadro menos que optimista para el actual trimestre y apuntó al piso de una estimación anual de utilidades que ya habí­a reducido anteriormente, al reportar tarde el jueves sus resultados.

El díébil desempeño del otrora lí­der en el sector de los telíéfonos inteligentes se reporta en el trimestre en el que lanzó cuatro telíéfonos de pantalla táctil con los que espera al menos frenar la sangrí­a de ventas ante el iPhone de Apple y contra aparatos que usan el software Android de Google.

“Este reporte es otro clavo más en el cajón”, dijo Edward Snyder, analista de Charter Equity Research. “Aun cuando bajaron la guí­a para este trimestre, siguieron quedando cortos”, agregó.

RIM despachó 10.6 millones de telíéfonos inteligentes y 200,000 computadoras tableta PlayBook en los tres meses que terminaron el 27 de agosto, muy por debajo del promedio estimado por analistas de casi 12 millones de telíéfonos y 600,000 tabletas.

La propia estimación previa de RIM era despachar entre 11 y 12.5 millones de unidades de BlackBerry. “Me asombró que el número de aparatos estuviera por debajo de su guí­a”, dijo Peter Misek de Jefferies & Co.

RIM está trabajando ahora para sacar sus telíéfonos inteligentes con el software QNX que usa su tableta PlayBook. Los primeros telíéfonos QNX han sido prometidos para comienzos del 2012.

“Está bastante claro que la plataforma de BlackBerry ahora está en declive”, dijo el analista Tavis McCourt de Morgan Keegan. “Realmente necesita que QNX revitalice el negocio”, agregó.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (NasdaqGS: RIMM )...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 10:25:52 am »
hoy comienza con una caí­da de ... -19%  a ..  23,60$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...