INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La luz deberí­a subir un 23% en 2012, segíºn PwC  (Leído 287 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La luz deberí­a subir un 23% en 2012, segíºn PwC
« en: Diciembre 12, 2011, 03:19:56 pm »
La luz deberí­a subir un 23% en 2012, según PwC

El precio final de la electricidad para los consumidores domíésticos deberí­a aumentar un 23% en 2012 y un 18% en 2013 para resolver el problema del díéficit de tarifa y equilibrar el sistema elíéctrico, según un informe de PwC presentado este lunes. En el documento, titulado Diez temas candentes del sector elíéctrico español para 2012, la firma aboga además por revisar los pagos por capacidad, ralentizar la instalación de renovables, renovar los permisos nucleares en función de criterios de seguridad o estudiar ví­as alternativas para financiar las tecnologí­as verdes.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: La luz deberí­a subir un 23% en 2012, segíºn PwC
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 05:54:33 pm »
Dejen de estudiar que mientras mas estudian mas cara es. Creia yo que economistas, ingenieros ........ ayudaban para bajar los precios de coste pata producir mas barato  !! en fin !!!! llegando Zp a  ser presidente ya sombran hasta las universidades,

Un saludo y sigan subiendola haber si no la puede pagar la mayoria o  nadie  y apartir de ahi quizas nos pongamos todos de acuerdo,y contratamos mas aznares, mas felipes ..........

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: La luz deberí­a subir un 23% en 2012, segíºn PwC
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 05:59:15 pm »
Dejen de estudiar que mientras mas estudian mas cara es. Creia yo que economistas, ingenieros ........ ayudaban para bajar los precios de coste pata producir mas barato  !! en fin !!!! llegando Zp a  ser presidente ya sombran hasta las universidades,

Un saludo y sigan subiendola haber si no la puede pagar la mayoria o  nadie  y apartir de ahi quizas nos pongamos todos de acuerdo,y contratamos mas aznares, mas felipes ..........


Je, je, je, ¡si al final nos vamos a creer que la luz está barata en España!. En fin......
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.