INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Codere  (Leído 717 veces)

Irpana

  • Visitante
Codere
« en: Diciembre 12, 2011, 04:18:39 pm »

Buenas tardes, aquí­ os dejo un gráfico de Codere, a cierre de ayer, en el que muestra divergencias alcistas con el precio en el RSI y cruce de MACD.



Entrada: a precios actuales

Objetivo: primera resistencia, entorno a los 6,80

Yo las tengo compradas de hoy a 5,99.

PD. os he puesto el gráfico en linea porque en candlestick no hay cojo... de ver la diverjencia, jejeje




falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 04:23:41 pm »
Buenas tardes, aquí­ os dejo un gráfico de Codere, a cierre de ayer, en el que muestra divergencias alcistas con el precio en el RSI y cruce de MACD.



Entrada: a precios actuales

Objetivo: primera resistencia, entorno a los 6,80

Yo las tengo compradas de hoy a 5,99.

PD. os he puesto el gráfico en linea porque en candlestick no hay cojo... de ver la diverjencia, jejeje





   suerte Irpana,, necesitamos gente con cash ,,,  lo digo por lo de la quedada ,, la cena las copas los trocolos del Hollander,, que luego la fiesta se alarga yyy ya sabes ,, a ciertas edades el xexo no es gratis,, 

       

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 04:25:09 pm »

Os dejo alguna noticia de la empresa



Codere casi duplicó su beneficio hasta septiembre por los mercados exteriores


http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/11/15/16700581.html



Las apuestas 'online' generarán ingresos de 800 millones en España en 2012

http://www.lavanguardia.com/economia/20111123/54239248041/las-apuestas-online-generaran-ingresos-de-800-millones.html

Un saludo socios  :023:



Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 04:28:39 pm »

   suerte Irpana,, necesitamos gente con cash ,,,  lo digo por lo de la quedada ,, la cena las copas los trocolos del Hollander,, que luego la fiesta se alarga yyy ya sabes ,, a ciertas edades el xexo no es gratis,, 

       


Me parece que esta no nos financiar socio, le he metido 3.000 pavos, la inversión es de baja capitalización, jejeje


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 04:33:08 pm »
   vaya,, e leido los numeros ,, si es que la crisis aprieta ,, cuanta mas se acentua la crisis mas se gasta ,, en juegos de azar.

          de todas formas era un valor que siempre lo e pasado por encima ,, ahora tengo motivos para seguiirlo ,, a entrado uno de los socios mejor vestidos.. con corbata y todo

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 04:50:41 pm »
   vaya,, e leido los numeros ,, si es que la crisis aprieta ,, cuanta mas se acentua la crisis mas se gasta ,, en juegos de azar.

          de todas formas era un valor que siempre lo e pasado por encima ,, ahora tengo motivos para seguiirlo ,, a entrado uno de los socios mejor vestidos.. con corbata y todo,


jajaja, Falco, bueno a decir verdad yo hasta hace 2 dí­as que tampoco la habí­a mirado, pero el viernes mirando gráficos y buscando divergencias me la encontríé. Le entro por tíécnico, a ver quíé pasa..., es una inversión de 3 ó 4 semanas a lo sumo, 10-14%. de beneficio, a precios actuales.


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 04:57:56 pm »
        suerte Irpana,, ojala no tengas que esperar tanto  en alcanzar esos porcentajes,,,, apartir de ahora el cambio del cafe para la maquina del bar..

                     ¿a como va la partida ahora?   antes creo que con cinco duros te ponian hasta musiquita,  lo mio son las maquinas de bolas  ,, campeon del barrio ,, tild...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 05:32:20 pm »
   Irpana,,   para entrar te a costado ?  o te lo han comprado a tramos? te lo comento porque el valor no es de los mas liquidos del mercado,, ya sabes ,,,  hay valores que son bastante iliquidos ,,,  no vayas a tener problema es salirte,,  aunque si el volumen  es aceptable  no deberia pasar nada,, :021:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 05:37:52 pm »
  venga socio,, hoy dormiras planito ,,  no todos podemos decir lo mismo . :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 05:47:06 pm »
   Irpana,,   para entrar te a costado ?  o te lo han comprado a tramos? te lo comento porque el valor no es de los mas liquidos del mercado,, ya sabes ,,,  hay valores que son bastante iliquidos ,,,  no vayas a tener problema es salirte,,  aunque si el volumen  es aceptable  no deberia pasar nada,, :021:

Pues para entrar he entrado a mercado, porque el viernes ya lo intentíé a precio y no lo conseguí­. Es un valor para entrar con un paquete pequeño, yo he entrado con 500 acciones.

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2011, 10:21:43 pm »
   Irpana,,   para entrar te a costado ?  o te lo han comprado a tramos? te lo comento porque el valor no es de los mas liquidos del mercado,, ya sabes ,,,  hay valores que son bastante iliquidos ,,,  no vayas a tener problema es salirte,,  aunque si el volumen  es aceptable  no deberia pasar nada,, :021:

Tienes toda la razón del mundo, el volumen, pues parece que ha aumentado a estos niveles, lo he incluido en el gráfico, ya a fecha de hoy




ahí­ queda eso, lo que hace falta es que suba



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2011, 10:56:03 pm »
   gracias Irpana..

             Haber si sube ,, que mirando los numeros detenidamente,, son para que la cotizacion   por lo menos este ,mas alta,

              estoy seguro que si fuera una cotizada de mas nombre, estarian dando  informacion por todos los lados,,  pero  ha pasado desapercibida ,,   pero siempre hay alguien para apreciarlo ,, y ese buscador incansable de noticias a dado con ello ,,, felicidades Irpana ,, eres un crak,, lo que tu no veas , no lo ve nadie ,,


   

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2011, 11:15:21 pm »
   gracias Irpana..

             Haber si sube ,, que mirando los numeros detenidamente,, son para que la cotizacion   por lo menos este ,mas alta,

              estoy seguro que si fuera una cotizada de mas nombre, estarian dando  informacion por todos los lados,,  pero  ha pasado desapercibida ,,   pero siempre hay alguien para apreciarlo ,, y ese buscador incansable de noticias a dado con ello ,,, felicidades Irpana ,, eres un crak,, lo que tu no veas , no lo ve nadie ,,


   

Gracias socio, si es que tengo un vicioooo...  :001:


Como luego no subaaa  :013:


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Codere
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2011, 11:22:31 pm »
Gracias socio, si es que tengo un vicioooo...  :001:


Como luego no subaaa  :013:




   aqui  en este mundo raro raro raro  , la que hace los deberes  solo se lleva la palmadita en la espalda ,,  luego ves a fracasos de empresas volar por las nubes ,, pero esto es asi ,, leia en otro foro de la casa,, que gustaba  una acerera, a un forero  con todos los motivos ,,  pero el especulado puro y duro esta por otras mas manejables ,,

             

Irpana

  • Visitante
Re: Codere
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2011, 10:10:52 am »

Buenos dí­as sr@s:

Parece que la cosa va según lo previsto, en estos mismos momentos cotiza a 6,18.

Primera resistencia 6,80, si la consigue superar la siguiente en 8,42.

Vamos a ver.

 :023: