INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los inversores no confí­an en el pacto y apuestan por el dólar, hundiendo al oro  (Leído 458 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los inversores no confí­an en el pacto y apuestan por el dólar, hundiendo al oro a mí­nimos de tres semanas

El acuerdo alcanzado por los lí­deres de la euro zona para salir de la crisis no parece convencerá los inversores, que apuestan con fuerza por el dólar como valor refugio, en detrimento del oro, que cae a mí­nimos de tres semanas


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Hace tan solo 2 meses aproximadamente   el Oro y la Plata iban a subir hasta no síé donde , recuerdo que era mucho , es muy dificil acertar .

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0

roma1954

  • Visitante
pues ya sabes tienes cerca de 20% a ganar , yo en su dia dije que la subida despues de pasar los 1500 podria llegar a los 2000 y como mucho a los 2200 , yo entre en su dia a finales del 2008 diciembre precisamente y lo vendi en 1500,y desde entonces no he vuelto a mirar para íél para mi llego  ya a los 2000 casi y se acabo pero si tú cees que puede subir  pues adelante , algo parecido y en ese mismo contexto está In ditex subida hasta 65-66  y como mucho a 72  pero como siempre puede subir mucho mas para mi el apeadero llegó en los 65 ,

Un saludo.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
un saludo roma
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 08:51:13 pm »
hace tiempo ya no?

ya no estoy en españa estoy en uk, china y algo de usa

y no compro oro compro stocks de mineria por ejemplo 300000 acciones de un britanica donde me han dado para el pelo pero puedo recuperar ahora el dinero en 2 dias mas (CRND) hoy subio un 80% un 35% mas y ya estoy azul despues de tiempo de sufrimiento

las demas mejor no te cuento, pero bueno paciencia y ahorrar aunque no mucho que cualquier dia nos hacen un corralito que nos vamos a la m...

saludos

me gustan ciertas acciones españolas ahora mismo pero hasta que no recupere la pasta no me meto en nada mas

sigo general de alquiler de maquinaria pero hago caso a zorro y la espero en super minimos, arcelor me gusta pero esta flojucha, y bueno a largo creo que alguna mas




roma1954

  • Visitante
díéjate de chicharros en estos momentos ni pienses en ellos cuando terminen de bajar compra valores grandes , arcelor ... cosas grandes que son las que primero van a saltar hacia arriba , dejate de maquinaria  ni de leches que las engrasen otros , quien compre las acciones abajo que las sube íél y no mande comprar a los demas para venderlas íél., no es epoca de chicharros  de momento  ni de buenas  empresas,  es epoca de cortos y  de reuniones en bruselas.

Un saludo