INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tenedora K confí­a que Mexicana pase a manos de Med Atlántica...  (Leído 164 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

La aerolí­nea lleva 18 meses inmersa en concurso mercantil.
â—¦Lo más relevante en es saldar los 270 millones de dólares, dijo Gastellum

El dueño manifestó su confianza para que alrededor del medio dí­a de este miíércoles se firme el contrato

 Jorge Gastellum, propietario de Tenedora K, reconoció que es una cantidad importante la que pactó con Med Atlántica para cerrar el contrato del traspaso de acciones de Mexicana de Aviación "pero lo más relevante en estos momentos es saldar los 270 millones de dólares que la compañí­a tiene con sus acreedores".

En entrevista con EL UNIVERSAL, el dueño del 95% de las acciones de la aerolí­nea calificó de beníéfica la reunión que tuvo la tarde de este martes con el juez Felipe Consuelo Soto.

Manifestó su confianza para que alrededor del medio dí­a de este miíércoles se firme por fin, el contrato para que Mexicana pase a manos de Med Atlántica.

"Estuve con el juez y me confirmó que todo marcha bien para que mañana o el viernes podamos realizar la transacción con los inversionistas, espero que sí­ se haga porque es difí­cil seguir dando oportunidad tras oportunidad a las persona", comentó a EL UNIVERSAL el tambiíén propietario del 95% de las acciones de la aerolí­nea que lleva 18 meses inmersa en concurso mercantil.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...