INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: si el rey no se dedicara a cazar elefantes se hubiese ido a ARGENTINA  (Leído 228 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
a ver que le pasaba a la presidenta, y ver cual era el problema, si el tamaño del sobre mensual o sobre si SINOPEC que quiere entrar en ARGENTINA y que se vaya repsol primero

como colombia, venezuela y peru hagan lo mismo ya vereis lo que es bueno




OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: si el rey no se dedicara a cazar elefantes se hubiese ido a ARGENTINA
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 12:12:27 pm »
los chinos quieren expandirse por toda sudamíérica y asegurarse el suministro de todas materias primas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esa orden de expoliar a repsol no viene de argentina
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 12:20:09 pm »
me temo que viene de usa antes de que SINOPEC o el de turno meta mano ahora a argentina

me lo huelo

el problema es el efecto contagio imaginaos si PERU; MEXICO, BOLIVIA, VENEZUELA etc lo hicieran

tambiíén os digo una cosa, los paí­ses "mas ricos" de la tierra son SUDAMERICA, AFRICA y AUSTRALIA tienen los recursos que prácticamente EUROPA no tiene ni ALEMANIA, ni FRANCIA ni casi nadie excepto Noruega y alguno más

saludos