INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GlaxoSmithKline plc (GSK)...  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.673
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GlaxoSmithKline plc (GSK)...
« en: Abril 17, 2012, 12:36:55 pm »


La Corte Suprema escuchó ayer los argumentos sobre si los representantes de la empresa farmacíéuticas que promueven los medicamentos a los míédicos de sus empleadores son las oficinas de "vendedores" y por lo tanto no tienen derecho a pago de horas extras.  Si el tribunal decide lo contrario, las compañí­as farmacíéuticas podrí­an enfrentar miles de millones de dólares de pasivos.  El acusado es GSK


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.673
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GlaxoSmithKline plc (GSK)...
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 05:50:18 pm »
Human Genome rechaza oferta de compra de GlaxoSmithKline

 EE.UU. -- La biofarmacíéutica Human Genome Sciences Inc. rechazó el jueves una oferta de compra no solicitada de GlaxoSmithKline PLC por 2.590 millones de dólares al considerar que no valora lo suficiente a la empresa.

Sin embargo, la compañí­a de Rockville, Maryland, ha decidido explorar sus opciones estratíégicas, que podrí­an incluir una potencial venta. La fabricante de medicamentos invitó a GlaxoSmithKline a unirse a su proceso exploratorio.

GlaxoSmithKline ofreció 13 dólares por acción, 81% más que el precio de cierre de Human Genome del miíércoles en la bolsa, cuando quedó en 7,17 dólares por acción. Human Genome tiene actualmente unas 199,1 millones de acciones remanentes, de acuerdo con FactSet.

Las acciones de Human Genome Sciences aumentaron el jueves 6,73 dólares (93,9%) a 13,90 dólares antes de la apertura del mercado, mientras las de GlaxoSmithKline subieron 71 centavos a 47,08 dólares.

GlaxoSmithKline fabricó junto con Human Genome el medicamento Benlysta para tratar el lupus. Desde octubre habí­a especulación sobre una posible compra por parte de GlaxoSmithKline.

Human Genome informó el jueves que pidió más información a Glaxo, que tiene su sede en Reino Unido, sobre productos que estíén en su clí­nica de proyectos. Human Genome tiene sustanciales derechos financieros en algunos de estos productos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...