INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195449 veces)

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #720 en: Septiembre 29, 2009, 09:52:05 am »
Lo importante sera el precio de cierre, el intradia no nos deberia preocupar, vamos a darle tiempo y confiar que cierre en positivo

RAFA

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #721 en: Septiembre 29, 2009, 09:53:47 am »
Yo, si sirve de referencia estoy esta vez desde los 0,94. He hecho un par de operaciones con esta acción y me han ido bien, y estas no las vendo de momento, porque pienso que se recuperará en breve. Tampoco me presiono cada dí­a mirando en el intra que máximos y mí­nimos lleva, sinó que me marco una píérdida potencial asumible, y si no llega tranquilo. El problema con estos valores es que el stop loss debe ser amplio, entre un 10-15% del valor de compra, porque sinó la volatilidad te arrastra. Es un riesgo, es verdad, pero igual que baja sube con fuerza. Yo confio que subirá.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #722 en: Septiembre 29, 2009, 05:53:58 pm »
Lo importante sera el precio de cierre, el intradia no nos deberia preocupar, vamos a darle tiempo y confiar que cierre en positivo
buf pues al final parece que la han tirado en la subasta a traición y ahora que? estamos j..... no me lo esperaba la verdad

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #723 en: Octubre 01, 2009, 09:32:50 pm »
alguien que entienda de graficos que ponga algo de esta por favor. Todaví­a seguí­s pensando que está alcista?

RAFA

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #724 en: Octubre 01, 2009, 10:13:35 pm »
Yo estoy de momento tranquilo, los mercados deben de acompañar no obstante. Mi stop hoy lo he rebajado a 0,74 desde 0,78. Mi perspectiva soporte en 0,78 y nuevo impulso. Eso si el mercado opera de forma racional, y siempre alerta si la anunciada corrección generalizada llega. La misma no obstante será seguro más tenue en el mercado aleman. Veremos. En esta acción estoy dispuesto a perder un 15% máximo, y no para ganar un 5%, sinó como mí­nimo lo mismo que potencialmente puedo perder, sinó no jugarí­a.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: CONERGY
« Respuesta #725 en: Octubre 01, 2009, 10:42:37 pm »
alguien que entienda de graficos que ponga algo de esta por favor. Todaví­a seguí­s pensando que está alcista?
Hola, estaba viendo el foro y por casualidad miríé este viejo tema. Si os parece os doy mi opinión, suponiendo que yo entienda algo de gráficos.
Aplicando criterios de análisis tíécnico el valor muestra cierta actividad. Si la calientan puede llegar a 1,50.
Poner venta a 1,40 y el último cíéntimo que lo gane otro.
Si consiguiese continuar, por alguna noticia, etc, podrí­a ir a 4
El valor evolucionó de 22 a 70  y de 70 a 0,5, casi como Astroc/Afirma.
Por fundamentales a saber lo que hay...
Lo mejor es no esperar nada. Si un dí­a sube hacer caja y celebrarlo
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 10:54:28 pm por Ventura »

muginflu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #726 en: Octubre 01, 2009, 11:55:10 pm »
alguien que entienda de graficos que ponga algo de esta por favor. Todaví­a seguí­s pensando que está alcista?

Relativamente. Aún se mueve por debajo de una lí­nea tendencial bajista que une los máximos de Nov08, Abril y Agosto. En julio inició un movimiento alcista con dos dí­as de calentón como es habitual, y aún permanece vigente. Cerrar por debajo de 0,80 no serí­a buena señal y si pierde los 0,74 podrí­a bajar a 0,60. Por arriba, deberí­a superar al cierre la barrera de 1€ que a dí­a de hoy implicarí­a superar la tendencial bajista comentada. Y mejor que lo haga con calma que de un tirón.
La ventaja de estar dentro es que cuando se mueve al alza lo hace con mucha fuerza y que tiene mucho más recorrido por arriba que por abajo, pero tarda en arrancar. Dí­as como hoy no ayudan a tomar decisiones ya que nos ponemos siempre en lo peor. De momento lo veo para mantener.
Suerte con lo que decidas :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #727 en: Octubre 02, 2009, 02:51:38 pm »


evidentemente le queda recorrido a la baja y tambien al alza. la linea de arriba es la cuña en todos los maximos y que tarde o temprano tiene que romper.

quizas parecia que lo haria en octubre, pero puede ser a principios de noviembre, paciencia con el valor. en caso de rebote bastaria con trazar una linea desde maximos y si rompemos seria buena señal, si no lo hace todavia no es la buena.

Como dicen por ahi, mantener o acumular mas si alguien se la quiere jugar. Puede que un dia de estos dos proximos meses nos sorprenda con un boom en el volumen y una explosion al alza.

ya veremos haber como se mueve el valor, pero veis que tiene margen para subir y bajar

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #728 en: Octubre 05, 2009, 06:35:54 pm »
Atencion a esta noticia que podria dar alas a las renovalbes y entre ellas a Conergy, lo he puesto en solaria porque hoy subio un 7%, pero Conergy tiene movimientos mas bruscos y bien podria subir un 40%.. si rompe la cuña la alegria puede ser gorda, ahora hace falta que se cumplan las espectativas:

Bruselas ultima un megaplan de investigación energíética dotado con 50.000 millones



La Unión Europea presentará esta semana una plan para fomentar la investigación energíética centrado especialmente en el desarrollo de las energí­as renovables, según un informe al que ha tenido acceso la agencia Reuters. E.ON y Gamesa aparecerí­an entre las empresas beneficiadas.

Fruto de este aumento, el proyecto estará dotado con 8.000 millones de euros anuales durante los próximos diez años, según los datos que maneja la agencia de noticias.

Gran parte de la inversión total (16.000 millones de euros) será destinada a la energí­a solar, aunque tambiíén saldrán beneficiadas la eólica, la nuclear y los biocombustibles y la biomasa.

El proyecto, que busca reforzar la competitividad de Europa frente a Estados Unidos y Japón en el ámbito tecnológico, se centrará en ámbitos como la fí­scia, la quí­mica, la nanotecnologí­a y la biotecnologí­a, destinados a "encontrar una nueva y mejor forma de producir y consumir energí­a".

Según recoge Reuters en su información, despuíés de tener acceso al documento que ultima la Comisión Europea, entre las empresas favorecidas por estas inversiones figurarí­an, entre otroas que no cita, la alemana E.ON y la española Gamesa.

Las acciones de Gamesa, en cambio, cotizan esta tarde a la cola del Ibex, con recortes del 2%. Por el contrario, otra empresa de energí­as renovables como Solaria destaca al frente del Mercado Continuo, con un 7% de revalorización.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #729 en: Octubre 06, 2009, 05:26:29 pm »
bueno señores parece que se vuelve animar la cosa en tiempo real me marca 0,89 +10,57% mañana volamos jajaja

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #730 en: Octubre 06, 2009, 05:28:24 pm »
Nunca lo he dudado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #731 en: Octubre 06, 2009, 05:56:24 pm »
No os lo tomeis a broma, Conergy a descargado indicadores y era hoy cuando tenia que arrancar la cotizacion, algo parecido le pasa a Vertice (pronto se va a dar la vuelta y va a saltar un xx%)


Si se cumple la noticia que publique ayer la cotizacion tiene pintas de dispararse.

Nos vamos hacia la fase de sobrecompra, el volumen va a volver si o si, y lo mejor de todo, es que la resistencia a romper esta muy muy cerca.

nekonos no nos pone graficos pero ahora mismo debe andar por lo 0.95€ por accion.

Empieza la diversion con esta cotizacion

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #732 en: Octubre 06, 2009, 05:56:45 pm »
es alucinante lo de este valor en 20 minutos se han negociado 9kilos de acciones y durante todo el dia se habí­an negociado 2,5kilos. al final ha subido un +10% 0,88 € que vela más bonita aunque podí­a haber terminado en 0,91 que ha sido el máximo de hoy.
Veremos mañana pero parece que espera un buen dia a ver si rompemos ya la cuña al alza y vamos a alucinar todos va a ser de ordago yo creo.

saludos y especialmente a los sufridores como yo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #733 en: Octubre 06, 2009, 05:59:49 pm »
La cosita estara complicada en 1,2, ya veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #734 en: Octubre 06, 2009, 06:10:38 pm »
Hola Laura, la resistencia a dia de mañana viene marcada por la cuña que lleva realizando desde que marco el gap bajista y pasa por maximos intradias.

Y mas o menos vienen a ser los 0,95€, asique si rompemos mañana los 0,95 CONERGY habra cambiando por completo esta tendencia lateral que viene marcando y que entraria dentro de lo que podemos llamar un suelo dormido.

Ayer lo comente en el foro de expansion, puedes echar un ojo a los graficos que tambien puse. Tengo muchos amigos alli y suelo escribir mas, si te interesa echa un vistazo a como pienso que puede desarrollarse la situacion.

http://foros.expansion.com/laboratorio/

alli soy beny. saludos