INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195217 veces)

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #750 en: Octubre 07, 2009, 10:12:27 am »
noticia de la subida de ayer:

CGY GY): MEMC Electronic Materials retiró una denuncia contra Conergy despuíés de las dos empresas llegaron a un acuerdo sobre un contrato de suministro, Handelsblatt informó. Conergy, fabricante de paneles solares, subió 8 centavos, o 10 por ciento, a 88 centavos de dólar



Todavia Bruselas debe anunciar el plan para las energias solares que sera de 16.000 millones de euros y lo hara a lo largo de la semana.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #751 en: Octubre 07, 2009, 10:21:14 am »
noticia de la subida de ayer:

CGY GY): MEMC Electronic Materials retiró una denuncia contra Conergy despuíés de las dos empresas llegaron a un acuerdo sobre un contrato de suministro, Handelsblatt informó. Conergy, fabricante de paneles solares, subió 8 centavos, o 10 por ciento, a 88 centavos de dólar



Todavia Bruselas debe anunciar el plan para las energias solares que sera de 16.000 millones de euros y lo hara a lo largo de la semana.
como??? que cotiza en dolares? pero si yo creia que era en euros

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #752 en: Octubre 07, 2009, 10:26:07 am »
como??? que cotiza en dolares? pero si yo creia que era en euros

Tranquilo Anumsys que cotiza en euros

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #753 en: Octubre 07, 2009, 11:16:37 am »
32kilos en 2 horas de cotizacion como siga asi batimos todos los records jajaja

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #754 en: Octubre 07, 2009, 01:15:00 pm »
buf otra vez hace lo mismo mucho hueco en la apertura y para abajo, esperemos cerrar por encima de la cuña para poder seguir subiendo 0,96€

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #755 en: Octubre 07, 2009, 01:42:47 pm »
Lo importante era romper la cuña.

Lo que esta haciendo ahora es lo que ha echo siempre, cerrar los gaps con los que abre. Cuanto antes lo cierre mejor porque una vez rota la cuña puede empezar a galopar hacia arriba

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #756 en: Octubre 07, 2009, 02:13:43 pm »
1 centimo ha faltado para cerrar el gap.. (lo damos por bueno o volvera a caer durante la tarde, puede que lo cierre y caiga un poquito para subir otra vez) 0,92-0,91 marcado con dos lineas paralelas.



en morado la cuña, 0,95 actua ahora como soporte. Haber como cerramos.

La cuña esta rota, la tendencia camina poco a poco hacia arriba, podria tambien romper con brusquedad.. ojala, pero eso sera cuestion de ver como continua el volumen en las proximas sesiones.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #757 en: Octubre 07, 2009, 03:32:14 pm »
A la larga a lo mejor me equivocaríé pero a dí­a de hoy lo que me está funcionando es entrar y salir en repetidas ocasiones.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #758 en: Octubre 07, 2009, 04:05:12 pm »
A la larga a lo mejor me equivocaríé pero a dí­a de hoy lo que me está funcionando es entrar y salir en repetidas ocasiones.

Pues nada tu a lo tuyo, yo dentro hasta doblar eso como minimo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #759 en: Octubre 07, 2009, 05:56:43 pm »
como veis el cierre? no me ha gustado mucho porque justo ha terminado 0,94€ justo debajo de la cuña que lástima pero el volúmen ha sido bestial. Que pasará mañana? supongo que otro dí­a de movimiento pero con la vela negra que ha dejado, buf no se no se

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #760 en: Octubre 07, 2009, 06:52:19 pm »
A mi lo que realmente me preocupaba era el hueco dejado en 0,91 pero he mirado el grafico diario y veo que lo ha cerrado. Con lo cual, es algo que me alegra y mucho!

El cierre en 0,94 no me preocupa, lo importante es que ha roto la cuña, y quizas la resistencia no eran 0,95 y si 0,94, no tengo un programa para trazar lineas exactas y pude irme un milimetro.

Ahora vamos a esperar un poco porque poco a poco deberia empezar a ganar enteros.

Puestos a arriesgar durante tanto tiempo con este valor, ahora mismo es mucho mejor estar dentro. Se puede seguir disparando, y no olvideis que hoy emos a pesar de todo emos subido un 6%

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #761 en: Octubre 08, 2009, 11:10:41 am »
buf, lo que ganamos ayer casi lo hemos perdido, a seguir sufriendo

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #762 en: Octubre 08, 2009, 11:52:36 am »
Por suerte salí­ a tiempo.

Anumsys no soy quien para dar consejos pero siempre estás a tiempo de comprar más abajo y así­ hacer media pq tu la tienes más o menos a 1,15, no?

Tal vez me repita en mis preguntas pero... ¿a que precio víéis bien para volver a entrar?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #763 en: Octubre 08, 2009, 12:08:54 pm »
Por suerte salí­ a tiempo.

Anumsys no soy quien para dar consejos pero siempre estás a tiempo de comprar más abajo y así­ hacer media pq tu la tienes más o menos a 1,15, no?

Tal vez me repita en mis preguntas pero... ¿a que precio víéis bien para volver a entrar?
ya eso de hacer media lo he pensado, solo lo hice una vez en un valor y no me fue bien prefiero aguantar sólo con lo que tengo aunque tenga que esperar más

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #764 en: Octubre 08, 2009, 04:56:32 pm »
Lanzada orden de compra a 0.88
Menudo palo le están dando hoy.