INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195402 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #765 en: Octubre 08, 2009, 05:07:58 pm »
Lanzada orden de compra a 0.88
Menudo palo le están dando hoy.

Vaya, que rápido se me ha ejecutado. Ha llegado a tocar los 0.87 pero ahora vueve a los 0.88 :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #766 en: Octubre 08, 2009, 05:26:41 pm »
vaya valor 1 de cal y 40 de arena. que desesperacion!!!!!!!!

tazar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #767 en: Octubre 08, 2009, 05:54:40 pm »
yo tb me he animadoa volver a entrar... dentro a ,88.

a ver como sale esta vez...

suerte...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #768 en: Octubre 08, 2009, 06:03:50 pm »
ya eso de hacer media lo he pensado, solo lo hice una vez en un valor y no me fue bien prefiero aguantar sólo con lo que tengo aunque tenga que esperar más
hola anumsys no todos los valore valen para hace medias , conergy si las tienes a 1,15 no compensa a los precios actuales hacer media ,otra cosa era cuando estaba en los 0,55 entonces si , otras veces es mejor vender y hace las perdidas y empezar de nuevo o en otro valor ,conergy esta dando una subida y vuelve abajar pero cada vez las subidas son mas altas esta vez toco los 1,09 desde la ultima vez que creo que toco los 0,99  paciencia con el valor  :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #769 en: Octubre 08, 2009, 07:20:42 pm »
Lo veo interesante, voy a poner un grafico que lo merece!!!

Joder, la vela de hoy es justamente el hueco (GAP) que dajamos el otro dia...   ACOJONANTE!

Vereis como la accion cerro un GAP que dejo en julio en Agosto, por eso era bueno cerrarlo pronto, ayer lo intento y no le dejaron habia ganas de comprar, hoy lo emos cubierto... me gusta!!!!!

Que pasara mañana??? buena pregunta!! Que no caiga el volumen y podemos ir al cielo.

Oye, si tengo que apostar me voy a mojar, mañana o subimos o subimos.  La verdad es que si cae mañana.. no podria explicarlo de ninguna de las maneras.



Hay que mantener. Es ahora cuando mas interesante esta la accion. Podemos estar a las puertas de una subida como la del 25 de agosto que fue de un 40%.

Si alguien ve algo que yo no veo, por favor que me ilumine, y todos aquellos que habeis entrado, dar tiempo porque se esta cociendo algo.  Podemos repetir subidon..

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #770 en: Octubre 08, 2009, 08:21:11 pm »
Muchas gracias Ruben. La verdad es que tus comentarios son muy motivadores. Ahora me arrepiento de no haber comprado más jeje. A ver si hay suerte chic@s!!!

RAFA

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #771 en: Octubre 08, 2009, 08:37:53 pm »
Cada uno tiene su forma de operar. Yo la verdad es que la he ido cambiando. Si despuíés de analizar una acción, me da confianza la tendencia al alza, pues no vendo, no me fijo en el intradí­a porque en los tiempos que corren me volverí­a loco. Me marco un stop, en estos valores pronunciados , y a esperar. Conergy es uno de esos valores, estoy seguro que antes de final de año veremos los 1,20 como mí­nimo. Antes entraba y salí­a de los valores constantemente, el flujo de caja era frecuente, pero muy justo con el riesgo que asumí­a, y eso representaba que o podí­a estar todo el dí­a pendiente de los valores, o la píérdida de uno no se compensaba con las ganancias de los otros. Ahora, hace más de dos años , me mantengo si creo vale la pena, y no sufro con los negativos si estan dentro de margen. El premio es que cuando sube , el valor absoluto de las ganancias suele superar la 10-12 compra-ventas con plusvalí­as mí­nimas que has tenido.
Yo sigo, observad los movimientos previos y bruscos a la subida del 40% y vereis cierto paralelismo con la situación actual, ahora bien, esto no deja de ser una apuesta.

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #772 en: Octubre 08, 2009, 11:46:42 pm »
Gap de rotura  (el gap que emos cerrado hoy)

Se producen en el momento de ruptura de un nivel crí­tico ya sea de soporte o resistencia. Indican que estamos al comienzo de un movimiento importante en el sentido contrario a la tendencia que estaba siguiendo el valor. En estos casos es habitual que el hueco abierto en la cotización del valor se vea relleno con posterioridad, llegando a la lí­nea de tendencia rota, pero habitualmente a partir de ese punto se inicia un movimiento violento en el precio.

en este caso estabamos en la cuña que era la resistencia y la rompimos.

en la ultima frase dice:
habitualmente a partir de ese punto se inicia un movimiento violento en el precio.

pues hoy emos llegado a ese punto.


La cosa puede salir bien o no, pero lo que emos echo hoy esta escrito en la biblia del AT.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #773 en: Octubre 09, 2009, 09:30:00 am »
Bueno pues de momento está muy paradilla. No entiendo mucho por lo que diga aqui a lo mejor es una tonterí­a pero creo que se ha roto la tendencia bajista de largo plazo,ahora hay que empezar a mirar canal alcista que pasa por el 1.07 del otro dia y el 0,80 más o menos (ahora no tengo gráfico). Creo que hay que ser paciente pero ahora hay que mirarlo de otra forma.
Hablo en canales a medio,largo plazo pero como ya he dicho no se si lo que digo será correcto que me corrí­jan los entendidos.

Un saludo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #774 en: Octubre 09, 2009, 12:23:25 pm »
seguimos con el goteo a la baja parece que quiere ir a por la parte baja del canal que he comentado. Creo que si alguien quiere entrar podrá hacerlo por 0,82-0,83 esperemos que no y se vaya esta tarde al cielo jajaja :016: :016:

muginflu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #775 en: Octubre 09, 2009, 01:27:23 pm »
Un par de consideraciones. El otro dí­a comentabamos acerca de un movimiento alcista iniciado en julio que considerábamos válido mientras no perdiera los 0,74 al cierre, y a dí­a de hoy poco más se puede decir, salvo que no es más que un movimiento de medio plazo.
Si queremos mirar el gráfico de largo plazo, hay pocas dudas respecto a la formación de una figura en L. Claro que esto es válido para el que compró y mantiene acciones con un precio de dos dí­gitos por delante de la coma, para el que está entrando ahora eso tiene poca importancia.
De momento no hay ningún movimiento alcista de largo plazo, ni formación de cuña, desde luego. Una cuña alcista se caracteriza por máximos y mí­nimos crecientes cuyas lí­neas de tendencia se estrechan, y salvo raras excepciones siempre rompe a la baja. En todo caso podrí­amos hablar de formación de triángulo, pero un triángulo que se mueve entre 0,35 y 1 € cuando el valor viene de caer desde los 70 €, no dice gran cosa.
Por otra parte, la lí­nea de tendencia atravesada no se puede considerar rota mientras no sirva de soporte, es decir, hay que atravesarla al alza y no volver a hacerlo a la baja.
En resumen, y siempre bajo mi punto de vista, hay un movimiento alcista vigente de medio plazo que se consolidará si supera 1,20 € y se romperá por debajo de 0,74€. El actual suelo durmiente de la formación de L comenzará a dar visos de alcismo si se superan los 3€.
Mucha suerte  :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #776 en: Octubre 09, 2009, 01:52:15 pm »
Confio en el valor y en los analisis que puse antes, tendremos unos dias con movimiento lateral y sigo pensando que subira con fuerza.

Si puedo comprare mas estos dias, confio en que subira.

muginflu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #777 en: Octubre 09, 2009, 02:13:32 pm »
Confio en el valor y en los analisis que puse antes, tendremos unos dias con movimiento lateral y sigo pensando que subira con fuerza.

Si puedo comprare mas estos dias, confio en que subira.

Suerte Rubíén (y al resto, ojo)
Una de las grandes ventajas de estar dentro de este valor es que los movimientos al alza se producen con mucha fuerza y si estás fuera no los pillas o corres el riesgo de moverte a contrapiíé.
Lo que comentaba antes no va necesariamente en contra de tu análisis. Digamos que soy bastante conservador y hasta que las figuras no terminan de formarse prefiero ser cauto.
 :023:


Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #778 en: Octubre 12, 2009, 01:58:05 pm »
Dentro a 0.87€,
Veremos.... :023:

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #779 en: Octubre 13, 2009, 06:25:04 pm »
Dentro a 0.87€,
Veremos.... :023:
De momento mal :004: :004: :004:.
Como la veis en corto plazo?..