INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195447 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #975 en: Enero 19, 2010, 09:47:37 am »
Parece que estos últimos dí­as, el volumen está siendo inferior.

si en los subidones volumenes grandes en las caidas se reducen bastante. Parece que era mucho aguantar tantos dias cerca del 0,90 ya estamos en 0,85 y bajando que lastima!!!!!!!! a ver si vuelve a recuperar los 0,9 rapido

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #976 en: Enero 19, 2010, 09:55:14 am »
Fancy, con estas últimas bajaditas ¿a que precios entrarí­as?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #977 en: Enero 19, 2010, 06:26:18 pm »
que lastima hoy con la vuelta bonita que se han dado los indices y no ha sido capaz de acabar en verde pero bueno esperemos que estíé cogiendo fuelle para otro arreón de los que nos tiene acostumbrados jeje

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #978 en: Enero 19, 2010, 07:00:58 pm »
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: l:l l:l l:l l:l l:l l:l
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #979 en: Enero 19, 2010, 07:14:34 pm »
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos, doblaremos
doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos, doblaremos doblaremos :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: l:l l:l l:l l:l l:l l:l
Da gusto ver tu confianza...

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #980 en: Enero 19, 2010, 08:07:44 pm »
Da gusto ver tu confianza...

Cuidado la confianza excesiva suele ser peligrosa, y en bolsa encariñarse de un valor o empecinarse en un precio, puede ser peligroso o cuando menos no dejarnos ver de una forma objetiva el valor y tomar las decisiones acertadas.

De todos modos, si yo tuviese tanta confianza en doblar el precio en un valor, no lo dudarí­a comprarí­a más acciones mientras se mantuviese abajo.

Dicho todo esto con la mayor de las precauciones, sabiendo que la confianza procede de la mujer de siempre-acertarás, y seguro que esta vez tambiíén, pero todo los demás,

.............................................precaución, compañeros.

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #981 en: Enero 19, 2010, 08:20:49 pm »
Cuidado la confianza excesiva suele ser peligrosa, y en bolsa encariñarse de un valor o empecinarse en un precio, puede ser peligroso o cuando menos no dejarnos ver de una forma objetiva el valor y tomar las decisiones acertadas.

De todos modos, si yo tuviese tanta confianza en doblar el precio en un valor, no lo dudarí­a comprarí­a más acciones mientras se mantuviese abajo.

Dicho todo esto con la mayor de las precauciones, sabiendo que la confianza procede de la mujer de siempre-acertarás, y seguro que esta vez tambiíén, pero todo los demás,

.............................................precaución, compañeros.
Gracias por tu cosejo.
Por exceso de confianza he recibido más de un palo, pero por no tener paciencia tambien.
Creo que no importa como se empieza, si no, como se acaba.
 :023: :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #982 en: Enero 20, 2010, 10:28:23 am »
yo voy a dar mi opinión, como en este valor no sirve excesivamente lo del analisis tíécnico es más bien por noticias y resultados de la empresa. Pero bueno me voy a basar un poco en el análisis y digo que llevamos varios meses que ha cerrado en 4 ocasiones,si no recuerdo mal, como máximo en 0,93 yo creo que está aguantando bastante bien comparado con los otros arreones que ha tenido el valor. Aunque nunca se sabe con íésta, creo que si cerramos algún dia en 0,94 o más puede ser que se habra un buen tramo alcista.
¿Que opinais?

salu2

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #983 en: Enero 20, 2010, 11:10:36 am »
Yo voy a doblar, mas que doblar y si estais siguiendo el valor lo vais a ver, lo demas son tonterias llevo muchas acciones, no compro mas porque tambien apuesto por otros,
siempre acierto? nó
Pensar lo que querais, esto de la bolsa es para mi como un capricho, un coche lujoso para otros que se lo gastan en eso,pues yo encima saco un paston,  mas que trabajando, no deseo mas y encima me divierto, .
Besitos amores :013: :013: :015: :000: :000:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #984 en: Enero 20, 2010, 11:19:08 am »
Yo voy a doblar, mas que doblar y si estais siguiendo el valor lo vais a ver, lo demas son tonterias llevo muchas acciones, no compro mas porque tambien apuesto por otros,
siempre acierto? nó
Pensar lo que querais, esto de la bolsa es para mi como un capricho, un coche lujoso para otros que se lo gastan en eso,pues yo encima saco un paston,  mas que trabajando, no deseo mas y encima me divierto, .
Besitos amores :013: :013: :015: :000: :000:
la verdad es que solo con leerte me das el optimismo que me falta para seguir en esto

besos para ti

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #985 en: Enero 21, 2010, 05:58:36 pm »
bueno pues ahora si que ha sido la vuelta a su sitio, no donde deberí­a estar pero si donde parece que la quieren llevar. Que lástima con lo bien que lo estaba haciendo y otra vez a los infiernos

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #986 en: Enero 21, 2010, 06:04:21 pm »
bueno pues ahora si que ha sido la vuelta a su sitio, no donde deberí­a estar pero si donde parece que la quieren llevar. Que lástima con lo bien que lo estaba haciendo y otra vez a los infiernos
Pues si que es una lástima, y además parece que no tardará en volver a 0.72.
Espero equivocarme.. :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #987 en: Enero 21, 2010, 06:15:10 pm »
Pues si que es una lástima, y además parece que no tardará en volver a 0.72.
Espero equivocarme.. :023:

Aprovecharí­a estos precios para entrar por quinta vez :P

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #988 en: Enero 22, 2010, 10:53:11 am »
Parece que se está poniendo bastante cachonda. Ya he puesto la caña a 0,78.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #989 en: Enero 22, 2010, 11:09:38 am »
Parece que se está poniendo bastante cachonda. Ya he puesto la caña a 0,78.
pues supongo que en breve te entrará porque lleva una velocidad que en un par de dias se vuelve a los 0,70 y se queda tan ancha