INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195192 veces)

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1005 en: Enero 25, 2010, 11:33:32 am »
*Tener una actitud positiva ante las experiencias que vives, incluso cuando íéstas, de entrada, aparezcan como un revíés, una dificultad, ó una crisis.
Nuestro optimismo, no se ancla en la ingenuidad, sino en la lucidez y en el compromiso de tu entorno.,
Cuando la adversidad se presenta, te  cuestionas en quíé medida has contribuido a la situación, y actúas en consecuencia, para resolver la crisis que se haya producido.

*Te sabes responsable de tus actos, ante el error, ó la adversidad, no  tiendes a culpar a un tercero, sino que te preguntas en quíé medida tu lo eres, consciente, ó inconscientemente, causa,  de lo que les ha ocurrido y , en consecuencia, te cuestionas cómo puedes enmendarlo haciendo uso desde la palabra, hasta la acción reparadora.

*No vives el error como una mácula, ó algo de lo que avergonzarte, sino que haces de íél , una fuente de aprendizaje.

*Dispones de buenas dosis de confianza, nos mantenemos fieles a nuestro propósito, a perseverar, a trabajar,  para crear las condiciones para favorecer, la aparición de aquello que perseguimos

*Visualizas, utilizas tu imaginación, para crear en tu mente  tu anhelo ya realizado.Funcionamos con un hay que creerlo para verlo, más que con un hay que verlo para creerlo.

*Somos perseverantes y resolutivos, no postergamos las cuestones que tenemos pendientes de resolver.

*Tendemos a atribuir un significado constructivo a aquello que nos sucede, y esa voluntad de sentido, es lo que te hace levantarte despuíés de haber caí­do las veces que sean necesarias, principalmente porque sientes que no andas para tí­, sino para acompañar, amar y servir a otros.

*Tienes siempre muy presente un sentido de contribución y de servicio para con los demás.Tu yó es mas bien un nosostros, esa identidad expandida actúa como un acicate para la no resignación, y para el esfuerzo en la encarnación de su autopí­a personal.

*Somos generadores  y contagiadores de emociones positivas, como la ternura, la gratitud, el entusiasmo, el optimismo, ó la alegrí­a .Lejos de ser arrogantes, descreí­dos, cí­nicos, nihilistas, ó resignados, decidimos, hacer los ejercicios conscientes de generación y entrega de emociones, que invitan al otro a sentirse mejor.




Como veis , todas estas diversas caracteristicas los que compartimos, los que podrí­amos denominar como creadores de buena suerte, se pueden sintetizar en una sola palabra, LA ACTITUD




Ufff, a mí­ todo esto me suena mucho a libro de auto-ayuda. Cualquier dí­a te vemos en canal bolsafox de telepredicadora.


Naturalmente estoy deacuerdo en casi todo lo escrito... ¿no es de lo que tratan los libritos esos?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1006 en: Enero 25, 2010, 11:48:11 am »
Que dices? no puedes juzgar en absoluto, puesto que no tienes el gusto de conocerme, si alguna vez llega ese dí­a te aseguro que te daras cuenta que soy asi.
He tenido muy buenos profesores, mis padres mi mejor legado, :023:
De todas formas si hubiese tenido que hechar mano algun libro de esos,  tampoco tendrí­a ningun problema en decirlo, porque aquí­ se trata de ayudar no de acusar.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1007 en: Enero 25, 2010, 12:04:47 pm »
¿Te has sentido juzgada y acusada? Vaya.

Lo siento.

Como no era, ni lo uno ni lo otro. Lo sigo suscribiendo.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1008 en: Enero 25, 2010, 12:12:48 pm »
CONERGY (RTM/ECN)   
Sí­mbolo: CGY.DE
íšltima transacción: 0,93 12:11% 
Cambio:  0,15 (19,60%)
Oferta: 0,93
Demanda: 0,93
 
 :007: :019:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1009 en: Enero 25, 2010, 12:29:36 pm »
Vaya subidón que lleva hoy. Con tres dí­as como este conseguiríé salir con la dignidad (y la cartera) intacta.

Pensaba que no lo iba a hacer nunca, pero me saco el sombrero delante de la vista del compañero janjong..... El solito está desplumando a los inocentes que caemos en este valor.....

Tranquilo Anumsys.... yo se donde vive. Cuando vengas un dí­a por Barcelona, le hacemos una visitita para que se le quiten las ganas de robar a la gente honrada para gastárselo en sus innumerables vicios!!!!!!

nekonos

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1010 en: Enero 25, 2010, 12:36:54 pm »
Otra vez atacando la directriz bajista pasa por 1€
A ver si se mantiene ahora unos dias por encima de 90 que es lo que le falta un cierre semanal seria estupendo.

Saludos a los que estais en el barco

 :023:
« Última modificación: Enero 25, 2010, 12:53:41 pm por nekonos »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1011 en: Enero 25, 2010, 12:49:20 pm »
Vaya subidón que lleva hoy. Con tres dí­as como este conseguiríé salir con la dignidad (y la cartera) intacta.

Pensaba que no lo iba a hacer nunca, pero me saco el sombrero delante de la vista del compañero janjong..... El solito está desplumando a los inocentes que caemos en este valor.....

Tranquilo Anumsys.... yo se donde vive. Cuando vengas un dí­a por Barcelona, le hacemos una visitita para que se le quiten las ganas de robar a la gente honrada para gastárselo en sus innumerables vicios!!!!!!
ok cribelab, que lástima porque estuve en noviembre a ver la proxima vez que paso por ahi le pillamos por banda jajaja. Creo que esta es la nuestra Cribelab para salir airosos.

salu2

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1012 en: Enero 25, 2010, 01:08:10 pm »
Llevo tiempo intentado entra y siguiendola, pero entre que ella no acaba de bajar y yo no me termino de decidir, ahí­ estoy..... en medio de la nada. Dejad algo para los demás, que tamibíén lo necesitamos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1013 en: Enero 25, 2010, 02:34:45 pm »
http://es.finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=CGY.DE%20CGY.F%20CGY.SG%20CGY.DU%20CGY.BE%20CGY.MU%20CGY.HM%20CGY.HA

Cuelgo la pagina de las conergys en distintos mercados, para que veais hoy sus volumenes respecto a dias pasados
Podrí­a ser la subida buena
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1014 en: Enero 25, 2010, 05:53:51 pm »
Dispuesto estaba yo a venderlas hoy sobre el euro pero me ha pillado en la cama jeje.
Hoy ha cerrado en los 0,86. Veremos que hará mañana :P

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1015 en: Enero 27, 2010, 04:55:44 pm »
Nuevamente fuera de Conergy a 0,83 con ganancias de 200 euretes. A ver si a la sexta va la vencida :P

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1016 en: Enero 28, 2010, 10:57:12 am »
conergy esta hacieno un suelo muy importante en los 0,80 0,83  tendriamos que consolidar los 0,85,86 y no tenemos que descartar algun rebote que nos lleve a los 1,02  su resistencia devil son los 1,03 pero de hay tendria que ir con volumen a los 1,13 entonces si que casi seguro como dice laura podriamos ir hacia arriba , pero eso puede tardar varios meses , por abajo si pierde los 0,77 pues lo d esiempre luego vienen los 0,67  y luego los 052 QUE NO CREO QUE SE VEAN, mantener y no perder de vista y estar atentos porque podemos hacer caja y rentabilidad antes del sprin final , esos son los aprametros con los que yo mantengo mi posicion laura dices de doblar yo pienso que si se mantiene en cartera en un plazo de 2 a 4 años ,lo imaginamos casi seguro ? de todas formas no peder de vista el valor  porque los mercados no acompañan a sus directrices ,  un saludo y suerte con las inversiones  :023: :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1017 en: Enero 28, 2010, 05:06:00 pm »
Se va manteniendo en los 0,8X... a ver si me da tiempo de entrar antes de un hipotíético calentón :P

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1018 en: Enero 28, 2010, 05:20:43 pm »
Se va manteniendo en los 0,8X... a ver si me da tiempo de entrar antes de un hipotíético calentón :P

No corras Janjong, no sea que tropiezes.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1019 en: Enero 28, 2010, 05:27:21 pm »
No corras Janjong, no sea que tropiezes.

Tranqui, he entrado ya 4 veces y siempre he salido en positivo. Como comenta el amigo Fancy4, en 0,7X serí­a un buen precio de compra.

Saludos :P