INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195390 veces)

enderw

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1485 en: Marzo 15, 2011, 05:46:43 pm »
Vamos, vamos. Se ha comentado 1000 veces pero este valor es impredecible. Aquí­ no valen ni gráficos, ni análisis ni nada.
Si no hubiera sucedido la desgracia de Japón, ahora estarí­amos hablando de si los 0,10 los verí­amos esta semana o la siguiente.

Y para mi que volverá a suceder lo mismo. Hoy lo que han hecho es al calor de la noticia sacar papel para dar y tomar y seguir así­.

No creo que en Japón cierren las cerca de 30 centrales nucleares y pongan molinillos.
Las renovables están bien, pero de momento son como los coches electricos hace diez años.

Son caras, poco eficientes y sobre todo no pueden abastecer un mercado.

De todos modos, menudo dí­a mas emocionante.¿Será que tambiíén buscan eso? Jugar con las emociones. Que coño si es de esta voy a comprar de otra, pero yo tambiíén quiero que mis acciones suban así­.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1486 en: Marzo 15, 2011, 05:53:03 pm »
Siendo muy sincera, mañana si sube de nuevo las vendere, pienso en que sin noticias los calentones asi se desinflan
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1487 en: Marzo 15, 2011, 06:11:57 pm »
La verdad es que vaya bestialidad de volumen 120kilos. Yo voy a ver si con suerte llega al 0,88 de hecho voy a poner la orden de venta ya a ver si hay suerte.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1488 en: Marzo 15, 2011, 06:14:39 pm »
acuíérdate de sumarle ls
La verdad es que vaya bestialidad de volumen 120kilos. Yo voy a ver si con suerte llega al 0,88 de hecho voy a poner la orden de venta ya a ver si hay suerte.

Acuíérdate de sumarle los gastos de compra y venta que según con quien operes te dan y bien.
Suerte para mañana... Aunque estíé fuera estaríé atento :P

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1489 en: Marzo 15, 2011, 06:25:22 pm »


Alemania cerrará las siete plantas nucleares que comenzaron a funcionar antes de 1980 al menos hasta junio, dijo el martes el Gobierno de la canciller germana Angela Merkel, dejando abierta la posibilidad a que no vuelvan a funcionar tras la crisis de Japón.

La jefa del Gobierno anunció los cierres, que dejarán sólo 10 plantas nucleares operativas, en el marco de una nueva moratoria nuclear impuesta a raí­z de la alerta nuclear declarada en el complejo de Fukushima tras el terremoto de la semana pasada.

"Las plantas de energí­a que comenzaron sus actividades antes de 1980 serán (...) cerradas durante el perí­odo de la moratoria", dijo Merkel en rueda de prensa, añadiendo que la decisión se tomarí­a a travíés de un decreto gubernamental al no haberse llegado a un acuerdo con los operadores de las plantas.

El ministro de Medio Ambiente, Norbert Roettgen, señaló que aún no está claro si las centrales nucleares que cerrarán durante la moratoria permanecerán clausuradas o volverán a abrir tras el perí­odo de tres meses.

Merkel sorprendió a los polí­ticos alemanes el lunes al suspender una impopular medida tomada por la coalición en el otoño pasado, que extendió la vida útil de las 17 plantas nucleares de Alemania.

La canciller fue criticada por la decisión, que la oposición y los medios alegan que ha tomado para evitar un desastre en las elecciones regionales de este mes.

PíNICO Y PARTIDOS POLíTICOS

Los lí­deres empresariales pidieron cautela al tomar decisiones sobre las plantas nucleares, que proporcionan aproximadamente una tercera parte de la electricidad a la principal economí­a de Europa.

"Prudencia y transparencia deben ser ahora una baza. El pánico y los partidos polí­ticos son malos consejeros", dijo Hans Heinrich Driftmann, que dirige la Cámara alemana de Industria y Comercio.

El Gobierno aseguró que el suministro estaba asegurado, pero los precios de la electricidad alcanzaron su nivel más alto desde octubre de 2009 tras el anuncio.

Merkel dijo que las consecuencias de la crisis japonesa habí­an de ser tratadas a nivel internacional.

"Ayer acordíé con el presidente francíés, Nicolas Sarkozy, que Alemania y Francia impulsarí­an una iniciativa para poner en la agenda internacional del G-20 la seguridad de las plantas nucleares", añadió.

A pesar de la oposición del público, el Gobierno decidió el año pasado prolongar la actividad de las centrales nucleares -operadas por E.ON, RWE (Other OTC: RWNFF.PK - noticias) , EnBW y Vattenfall- por 12 a años una vez pasada la fecha original de cierre. Las protestas se dieron antes del seí­smo y el tsunami que sufrió Japón el viernes.

TRAMPA FLAGRANTE

Su cambio fue recibido con cinismo por la oposición. "Sólo quiere superar las elecciones provinciales", dijo el lí­der socialdemócrata Sigmar Gabriel, acusándola de jugar una táctica polí­tica con el miedo de la población.

"Todo el asunto no tiene sentido y realmente es sólo una trampa flagrante", dijo a la televisión ARD.

Merkel afronta tres elecciones regionales en los próximos 15 dí­as, una de ellas en el rico estado de Baden-Wuerttemberg, en el sudoeste, que es tradicionalmente un bastión de su partido, la Unión Demócrata Cristiana (CDU).

Incluso antes de la crisis japonesa, la CDU estaba en peligro de perder el control de Baden-Wuerttemberg, lo que serí­a un desastre polí­tico para Merkel. El mes pasado, su partido sufrió una aplastante derrota en Hamburgo, la ciudad más rica de Alemania.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1490 en: Marzo 15, 2011, 06:29:08 pm »
Energí­as renovables suben en bolsa ante riesgo de catástrofe nuclear en Japón15-03-2011 16:00 GMT (Agencia EFE) 
0 votos
 Ver Comentarios (0) Noticias Previas | Siguientes Noticias   Texto
  Imprimir
  Email
  Comentario
Nueva York, 15 mar (EFE).- Las empresas del sector de energí­as renovables subí­an hoy en la Bolsa de Nueva York favorecidas por la fuga de inversores del sector nuclear, despuíés de que se desataran todas las alarmas tras la tercera explosión en cinco dí­as en la central japonesa de Fukushima.

En una jornada en la que los principales í­ndices de Wall Street registraban descensos cercanos a los dos puntos porcentuales, compañí­as como el fabricante de paneles solares First Solar anotaban decididos avances, en este caso del 2,75 %, con el que lideraba el terreno positivo del selectivo S&P 500.

Algo parecido ocurrí­a con otras empresas dedicadas a la energí­a solar que cotizan en los mercados neoyorquinos como Ascent Solar Technologies (11,03 %), Jinko Solar (3,83 %), Suntech Power Holdings (3,5 %), GT Solar International (3,59 %), Trina Solar (3,38 %), LDK Solar (3,02 %) o Yingli Green Energy (1,95 %).

Esos ascensos se producí­an despuíés de que el debate sobre la energí­a nuclear volviera a situarse sobre la mesa en múltiples paí­ses ante el riesgo de una catástrofe nuclear en Japón, lo que animaba a los inversores a colocar sus fondos en energí­as alternativas como la solar.

Tambiíén se veí­an favorecidas empresas dedicadas a la energí­a eólica como Broadwind Energy (20,4 %), American Superconductor Corporation (1,66 %) o Trinity Industries (0,59 %), despuíés de que este lunes el sector de las renovables hubiera avanzado ya en su conjunto un contundente 4,56 %.

El nerviosismo entre los inversores se desató hoy despuíés de que se registrara una explosión en el reactor dos y un incendio en el reactor cuatro de la central japonesa de Fukushima 1, por los que se han liberado a la atmósfera dosis de radiación superiores a las admitidas.

Esta explosión supone la tercera en cinco dí­as en las plantas nucleares japonesas desde que se produjo el terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami que devastaron el paí­s el viernes pasado.

El fuerte sismo provocó cortes de energí­a elíéctrica que llevaron a que se produjeran fallos en los sistemas de refrigeración en los reactores de las plantas.

Esa situación aumentaba la presión para que muchos paí­ses se replanteen sus planes de potenciar la energí­a nuclear, lo que afectaba duramente sobre la cotización de empresas dedicadas a esa industria como Cameco, el mayor productor mundial de uranio, que caí­a a esta hora el 8,61 %.

Otras empresas de ese sector nuclear registraban fuertes descensos, como Uranium Energy (-18,37 %), Crosshair Exploration & Mining (-16,54 %) o Denison Mines (-11,01 %), mientras que el conglomerado financiero e industrial General Electric, que diseñó los reactores de la planta de Fukushima, caí­a a esta hora el 3,26 %. EFE
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1491 en: Marzo 15, 2011, 06:30:18 pm »
Pues nada posible subida para mañana, veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1492 en: Marzo 15, 2011, 06:52:00 pm »
he estado todo el dia fuera y sin conexión y acabo de llegar... dejaríé puesta orden de venda de la mitad para mañana, porque por mala suerte estaríé fuera todo el dia y no podríé seguir nada.

veremos como acaba  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1493 en: Marzo 16, 2011, 08:45:27 am »
ME PARECE QUE CONERGY ABRIRA POR ENCIMA DE LOS 0,90 LUEGO LA EVOLUCION QUE TOME PODRIA SER BUENA PARA ROMPíˆR LOR ANSIADOS 1  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1494 en: Marzo 16, 2011, 08:58:42 am »
ME PARECE QUE CONERGY ABRIRA POR ENCIMA DE LOS 0,90 LUEGO LA EVOLUCION QUE TOME PODRIA SER BUENA PARA ROMPíˆR LOR ANSIADOS 1  :023:
HOY NO SERA COMO AYER ,AHORA YA NO ES TAN CLARO LOS 0,90 EN BOLSA TODO CAMBIA EN UNOS SEGUNDOS

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1495 en: Marzo 16, 2011, 09:27:40 am »
vendidas y encima ganando algo !!!.Puse orden de venta a 0,88 y me las ha vendido en subasta a 0,905. Que agusto me he quedado!!! quien sabe si volveríé pero para eso tiene que bajar bastante el rsi no puede aguantar lo alto que está y ahora ya está en 0,78 era de esperar.

suerte a los que sigais dentro!!!

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1496 en: Marzo 16, 2011, 09:47:40 am »
vendidas y encima ganando algo !!!.Puse orden de venta a 0,88 y me las ha vendido en subasta a 0,905. Que agusto me he quedado!!! quien sabe si volveríé pero para eso tiene que bajar bastante el rsi no puede aguantar lo alto que está y ahora ya está en 0,78 era de esperar.

suerte a los que sigais dentro!!!

Perfecto. Quien te lo iba a decir, eh? jeje
Ahora ya está en 0,60 y bajando...

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1497 en: Marzo 16, 2011, 09:48:30 am »
por no vender a primera hora, vaya bajonazo, ahora a 0,60, sigues dentro laura?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1498 en: Marzo 16, 2011, 09:57:34 am »
Perfecto. Quien te lo iba a decir, eh? jeje
Ahora ya está en 0,60 y bajando...
ya te digo, estoy que no me lo creo y encima viendo el bajonazo más contento todaví­a. Valió la pena la espera.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1499 en: Marzo 16, 2011, 11:23:32 am »
Sigo dentro con todas, cada cual que haga lo que crea oportuno
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉