INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195229 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1515 en: Marzo 17, 2011, 01:26:58 pm »
Lo primero es saber en que mercado de conergys te has metido,  hay varios y hay algunos que mueven pocos tí­tulos el alemán es el que mas, lo segundo y si quieres que se te vendan dar la orden por lo mejor, antes que a mercado, se venden seguro a como habrá en subasta, ya sea hacia arriba o hacia abajo, si das un precio fijado y tienes ordenes delante tuyo , aunque toque ese precio o no te entran o se venden pocos, todo esto que te digo es según lo entiendo yo y me lo explicaron al principio, sea el mercado que sea
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Jasmin Flowers

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1516 en: Marzo 17, 2011, 01:57:13 pm »
Lo primero es saber en que mercado de conergys te has metido,  hay varios y hay algunos que mueven pocos tí­tulos el alemán es el que mas, lo segundo y si quieres que se te vendan dar la orden por lo mejor, antes que a mercado, se venden seguro a como habrá en subasta, ya sea hacia arriba o hacia abajo, si das un precio fijado y tienes ordenes delante tuyo , aunque toque ese precio o no te entran o se venden pocos, todo esto que te digo es según lo entiendo yo y me lo explicaron al principio, sea el mercado que sea

Laura, gracias por tu respuesta,
no me explicaron nada de la orden 'por lo mejor'.
El caso es mis ordenes ni siquera has cido aceptadas, ademas mis titulos fueron bloqueados.

Por ceirto, siques dentro? como crees que se va a comportar?
 :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1517 en: Marzo 17, 2011, 02:16:20 pm »
si el problema japones se va arreglando , la accion bajara seguro. cuidado  con las subidas verticales, bajadas  verticales.

la accion va a volver a bajar, asi eso, pero es la primera vez en mucho, mucho tiempo que da una buena señal, y es que el RSI ha dado un maximo creciente al de Diciembre, por lo que pese a que se vean bajadas bruscas, es posible que en unos meses se vea a la cotizacion superar el euro.

Segun hasta donde baje no me lo pensare y entrare, porque es cuestion de tiempo que pegue otra subida y esa vez ya no sea para bajar.

Buscar el momento, comprar y esperar es la base del exito para este valor, y la paciencia es lo que peor llevamos todos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1518 en: Marzo 17, 2011, 02:33:21 pm »
He ganado mucho con este valor, es un valor extremo, para mi el mejor, deberia haber salido anteayer, me pillo fuera y no me acorde fallo garrafal, pienso que pude subir y mucho al igual que bajar, yo sigo dentro,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: CONERGY
« Respuesta #1519 en: Marzo 17, 2011, 02:39:38 pm »
la accion va a volver a bajar, asi eso, pero es la primera vez en mucho, mucho tiempo que da una buena señal, y es que el RSI ha dado un maximo creciente al de Diciembre, por lo que pese a que se vean bajadas bruscas, es posible que en unos meses se vea a la cotizacion superar el euro.

Segun hasta donde baje no me lo pensare y entrare, porque es cuestion de tiempo que pegue otra subida y esa vez ya no sea para bajar.

Buscar el momento, comprar y esperar es la base del exito para este valor, y la paciencia es lo que peor llevamos todos
      estoy de acuerdo contigo,  sobre todo en el final de tu mensaje.

Jasmin Flowers

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1520 en: Marzo 17, 2011, 02:53:17 pm »
He ganado mucho con este valor, es un valor extremo, para mi el mejor, deberia haber salido anteayer, me pillo fuera y no me acorde fallo garrafal, pienso que pude subir y mucho al igual que bajar, yo sigo dentro,
Yo solo perdido en este de momento.
Avisame quando vas a salir, yo te acompañaríé,
saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1521 en: Marzo 17, 2011, 03:03:50 pm »
PACIENCIA Y PACIENCIA  LA ESPRA SIEMPRE ES COMPENSADA EN ESTE VALOR , Y DESDE LUEGO SI ENTREMOS MAL PRECIO MEDIO , AUNQUE LO DE AJPON SE ARREGLE EN ALEMANIA YA ESTE EL DEBATE Y ESO SOLO BENEFICIA A CONERGY ,QCE, NOREDEX ETC, EL MUNDO CON ESTOS ACONTECIMIENTOS SIEMPRE TOMA NOTA , Y DEBERIA SER EL MOMENTO DE ESE CAMBIO ENRGETICO GRADUAL,
CONERGY BAJARA PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS A FIN DE MES O MEDIADOS DE ABRIL  QUE CREO ES DONDE ROMPERA EL EURO, SI NO LO HACE  ANTES    :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1522 en: Marzo 17, 2011, 03:11:27 pm »
 :024: :024: :024: :024: :024: L:Q
Fran , nos tenemos que conocer, una comidita todos juntos, nos encantaria
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1523 en: Marzo 17, 2011, 05:18:55 pm »
Fancy, en caso de que llegue a esas cifras, puede ser que invierta el 50% para luego poner el otro 50% en caso de bajada y así­ hacer media :P
Gracias

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1524 en: Marzo 18, 2011, 03:45:17 pm »
Conergy vuelve a sus orí­genes. Ya la tenemos en 0,49 (-10%). Volumen de 30 M

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1525 en: Marzo 18, 2011, 06:16:26 pm »
hola a tod@s...
es una forma de pensar, aunque muchas veces no lo hago
lo que tení­ais que haber hecho, era vender cuando estaba a 0,80-0,85 y ahora volver a comprar. Tendrí­ais las mismas acciones y un montón de dinero en el bolsillo
ya lo he dicho, pero lo repito que yo muchas veces peco por mantener las acciones

suerte y salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jasmin Flowers

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1526 en: Marzo 18, 2011, 06:41:40 pm »
hola a tod@s...
es una forma de pensar, aunque muchas veces no lo hago
lo que tení­ais que haber hecho, era vender cuando estaba a 0,80-0,85 y ahora volver a comprar. Tendrí­ais las mismas acciones y un montón de dinero en el bolsillo
ya lo he dicho, pero lo repito que yo muchas veces peco por mantener las acciones

suerte y salud2.
OCIN, estoy deacuerdo contigo y estaba intentando salir con una ganacia pero como lo expliquíé ayer, me ha pasado una saria de cosas raras y todavia estoy intentando averiguar la razon de ella.
 Respuesta #1514 en: Ayer a las 12:00 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas dias a todos,
Algo ocurrido conmigo ayer y quero pedir un consejo a quen puede saber de esto...
He entrado el Martes a 0,8 y ayer a las 9.10 he puesto una orden a vender quando estaba acercando a 0,9, he puesto orden varios veses pero cada ves me salido que no tenia sufuciente titulos. No tenia ningun orden en curso y claro que los titulos estaban disponibles.
Mientras contactaba con mi banco como urgencia para no perder el momento pero el banco no ha sabido dar me una explicacion hasta varios horas despues.
En principio me han dico que la`primera orden hacido rechasada porque el precio limite que he puesto superaba el 5% del precio actual,
que el precio limite no puede superar el 5% para las operciones con valores internacionales.
Luego han dico que las ordenes posteriores no han cido acceptadas porque aunque la primera orden ha cido rechasada los titulos se habian bloqueado para las proximas 24 horas.
y al final han dicho que la razon no era essa sino que era el valor habia salido a subasta. ( mietras he perdido el unico momento ayer para vender)
Es verda que se puede poner ordenes de venta mientras el valor esta en subasta?
Si es asi como saber quando se va a producir una subasta y como etrar en una?Agradesco mucho qualquer informacion,

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1527 en: Marzo 18, 2011, 06:50:22 pm »
Conergy vuelve a sus orí­genes. Ya la tenemos en 0,49 (-10%). Volumen de 30 M


Con ganas de cometer otra locura...veremos que pasa el lunes...

Buen fin de semana a todos!!

Jasmin Flowers

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1528 en: Marzo 18, 2011, 07:02:42 pm »
Alguen conoce donde se puede ver la hora en que un valor entró en subasta de volatilidad, y a que hora se terminó la subasta?
Eso me ayudaria a resolver mi duda,   :004:
Gracias

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1529 en: Marzo 18, 2011, 08:17:08 pm »
hola a tod@s...
es una forma de pensar, aunque muchas veces no lo hago
lo que tení­ais que haber hecho, era vender cuando estaba a 0,80-0,85 y ahora volver a comprar. Tendrí­ais las mismas acciones y un montón de dinero en el bolsillo
ya lo he dicho, pero lo repito que yo muchas veces peco por mantener las acciones

suerte y salud2.

Ocin, si lo dices por mi, no lleguíé a salir tan alto pero sí­ salí­ a 0,77. Ahora la espero bastante más abajo.