INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195230 veces)

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1680 en: Junio 29, 2011, 03:50:25 pm »
Solucionado. Conergy ha realizado un Contrasplit. Tienes que dividir las acciones que tení­as entre 8.

y eso es bueno o es malo?¿?

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1681 en: Junio 29, 2011, 06:12:13 pm »
y eso es bueno o es malo?¿?

Por lo que se está viendo es malo :016:

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1682 en: Junio 29, 2011, 06:17:30 pm »
En esta me he equivocado de pleno..... :004:
Las tengo de media a 0.80 de antes.


furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1683 en: Junio 29, 2011, 11:03:40 pm »

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1684 en: Junio 29, 2011, 11:14:00 pm »
http://www.conergy-group.com/en/desktopdefault.aspx/tabid-39/57_read-1620/

Traducido:

Hamburgo, 27 de junio de 2011 - con sede en Hamburgo Conergy AG llega a la recta final de la reducción de la compañí­a de la deuda. Tras la aprobación por el Tribunal Regional Superior de la ciudad hanseática de Hamburgo, en relación con los acuerdos adoptados por la junta de accionistas extraordinaria en febrero, la compañí­a ha comenzado a implementar las medidas de capital prevista. Una reducción de capital primero se llevará a cabo como estaba previsto, seguido directamente por un aumento de capital con la contribución en efectivo y, posiblemente, en especie. Hoy, Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de Conergy AG votaron en los detalles especí­ficos de la aplicación del aumento del capital suscrito con la contribución en efectivo. Teniendo en cuenta el acuerdo final entre la empresa y los futuros prestamistas esto allana el camino para la refinanciación de la compañí­a, que relevará Conergy de alrededor de € 190 millones en deuda y por lo tanto reducen considerablemente el interíés de la empresa la carga de pagos.

El 25 de febrero de 2011, los accionistas de Conergy ha aprobado la refinanciación prevista de la empresa y el conjunto de la bola a rodar por las medidas que están ahora a implementar. Estas incluyen una reducción en el capital social de alrededor de € 400 a alrededor de 50 millones de €, lo que representa un 8 por 1, la consolidación de las acciones. Esta medida será seguida por el aumento de capital social, tambiíén forman parte de la resolución, por medio de una ampliación de capital por un total de alrededor de € 188 millones. La junta de accionistas Conergy "aprobación de las dos resoluciones con una mayorí­a del 99,5% cada uno. Un número de accionistas presentaron una demanda contra estas resoluciones.

Hasta mediados de la semana pasada, las quejas han impedido la entrada de las medidas de capital en el Registro Mercantil, el cual era necesario para la reducción de la deuda. El miíércoles pasado, sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Hansetic de Hamburgo emitió un llamado "La decisión de aprobación", estableciendo que estas quejas no tienen por quíé impedir las entradas que se realicen, con lo que el levantamiento del bloque de registro mercantil.

Conergy ahora rápidamente adelante con la aplicación de la reducción de capital y aumento de capital posterior en contra de la contribución en efectivo y en especie. Con reducciones de capital, es una práctica estándar para suspender la negociación de las acciones de la empresa en cuestión por razones tíécnicas. Esta suspensión de la negociación se espera que tenga lugar de las acciones de Conergy en junio 27/28. Además, habrá cambios en el precio de la acción y en las carteras de los accionistas de valores, tanto despuíés de la reducción de capital y despuíés de la ampliación de capital posterior suscrito.

La compañí­a anunciará la reducción de capital y una oferta de derechos a los accionistas de la compañí­a en el Boletí­n Electrónico Federal y en la página web de la compañí­a, los inversores relations.aspx. El perí­odo de suscripción será de 29 junio 2011 a 12 julio 2011 (incluyendo ambas fechas). MMWarburg KGaA y CO se le ha confiado la tarea de llevar a cabo la oferta de suscripción. Conergy anticipa que la aplicación de clausura de la reducción de la deuda de la empresa se llevará a cabo en la segunda quincena de julio.

En el contexto de los debates preparatorios sobre la aplicación de las medidas de capital, Andreas Wilsdorf, Director de Conergy de ventas, anunció a la Junta de Conergy AG de supervisión que será renunciar a su cargo, con efectos del 31 de julio 2011, tras la refinanciación de la compañí­a por razones personales no relacionadas a la empresa. "Lamentamos la salida Andreas Wilsdorf, pero aceptamos su decisión", dice Norbert Schmelzle, Presidente de la Junta de Supervisión de Conergy. "Le deseamos todo lo mejor."

A petición del Consejo de Vigilancia, Alexander Gorski se hará cargo de la responsabilidad de las ventas a partir del 1 agosto de 2011. Ha sido nombrado miembro de la Junta de Adjunto al miembro de pleno derecho del Consejo de Administración. Norbert Schmelzle dice: "Estamos muy contentos de que Alexander Gorski ha accedido a asumir las responsabilidades de ventas de Andreas Wilsdorf. Como Jefe de larga data de la Cadena de Suministro y desde mayo de 2011 como miembro del Consejo de Administración en este campo, el señor Gorski ha colaborado estrechamente con el Sr. Wilsdorf, así­ como con los directores de ventas global. Por lo tanto, estamos convencidos de que el señor Gorski será capaz de continuar sin problemas el íéxito de ventas que hemos experimentado hasta la fecha. "

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hoy -17% a cuanto equilvadria antes del split??
« Respuesta #1685 en: Junio 30, 2011, 01:11:55 pm »
8 acciones antiguas por una nueva no?

a cuanto estarian valiendo antes del split?? a 0,15 centimos??

saludos

kapu

  • Visitante
Re: hoy -17% a cuanto equilvadria antes del split??
« Respuesta #1686 en: Junio 30, 2011, 03:21:15 pm »
8 acciones antiguas por una nueva no?
asi es.

a cuanto estarian valiendo antes del split?? a 0,15 centimos??

saludos

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Re: CONERGY
« Respuesta #1687 en: Julio 05, 2011, 01:54:34 pm »
Pido ayuda para entender la operación de CONERGY yo tenia 20.000 aciones a cuanto cotizan los derechos 
y cuantas aciones me pertenecen.

Gracias.

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1688 en: Julio 05, 2011, 02:24:04 pm »
Pido ayuda para entender la operación de CONERGY yo tenia 20.000 aciones a cuanto cotizan los derechos 
y cuantas aciones me pertenecen.

Gracias.

Buenas tardes...
Segun me han dicho en el banco, hay 3 opciones:

Acudir a la ampliación de capital.
vender los derechos.
perder los derechos.
No se como quedarí­a...la verdad...siento no ser muy útil...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1689 en: Julio 05, 2011, 03:03:14 pm »
Buenas tardes...
Segun me han dicho en el banco, hay 3 opciones:

Acudir a la ampliación de capital.
vender los derechos.
perder los derechos.
No se como quedarí­a...la verdad...siento no ser muy útil...


Mañana todavia hay tiempo estoy esperando informacion de internacional, cuando sepa algo lo digo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1690 en: Julio 05, 2011, 03:07:18 pm »
Mañana todavia hay tiempo estoy esperando informacion de internacional, cuando sepa algo lo digo


A mi me han dicho que se acaba hoy a las 15:00...

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1691 en: Julio 05, 2011, 03:32:50 pm »
Pido ayuda para entender la operación de CONERGY yo tenia 20.000 aciones a cuanto cotizan los derechos 
y cuantas aciones me pertenecen.

Gracias.
yo lo que entiendo es que han hecho un cotrasplit 8x1, y luego ha bajado desde 2 euros hasta los niveles actuales.

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Re: CONERGY
« Respuesta #1692 en: Julio 05, 2011, 03:51:01 pm »
Gracias,Furkill y laura,pero cuanto valen los derechos.
 
Saludos.

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1693 en: Julio 05, 2011, 05:28:01 pm »
Gracias,Furkill y laura,pero cuanto valen los derechos.
 
Saludos.

No lo se...yo he intentado vender los derechos he llamado al banco y me han dicho que ya estaba hecho pero no tengo ningún cambio en ningún sitio...mañana llamare, a parte enviare mail...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1694 en: Julio 05, 2011, 05:44:11 pm »
Bueno acabo de hablar con ellos , mañana pasare a que me lo den por escrito la ampliacion queda asi, por cada 8 antiguas una nueva y por cada 8 acciones  te corresponderia 3,77 acciones nuevas a un precio de 1,08 euros cada una

ejemplo 10.000 acciones de antes dividido entre 8=
1250 acciones  de ahora multiplicado por 3,77 = 4712,5 acciones de ahora po por 1,08 euro cada una tendriamos  5089,5 euros a desembolsar y nos quedaria 1250 de antes y 4712,5 de ahora 5962,5 acciones al precio que vayan ahora ok


Vamos a ver tu tenias 10000 acciones , que ahora son 1250 acciones mas los derechos, las acciones las multiplicas por 3.77 te daran un una cantidad de 4712,5 acciones las multiplicas por 1,08 que te cobraran de cada una pagas 5089,5 y pasas a tener en vez de 1250 acciones 5962,5 acciones al precio que coticen ahorita mismo
« Última modificación: Julio 05, 2011, 07:53:21 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉