INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195221 veces)

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1725 en: Julio 14, 2011, 01:01:43 pm »
Si la acción estaba a 0,26 aproximadamente antes de la ampliación, ahora no deberí­a estar 8 veces más alta teniendo 8 veces menos de acciones?

Si tení­as 8000 a 0,26 ahora no deberí­a estar la acción a 2,08€ y tener 1000 acciones. ¿No es así­? o hay algo que se me escapa, jaja, porque en la cotización de la web de yahoo la CGYK está a 1,39.
si empezo contizando en esos niveles pero cayo empicado hasta aprox 1,08 que era el precio de la ampliacion, ya que los derechos no valian nada y tenias los mismos derechos que acciones, o sea que era lo mismo comprar a mercado que acudir a la ampliacion o mejor porque ya tendrias tus acciones mientras que las de la ampliacion no cotizan todavia.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1726 en: Julio 15, 2011, 11:51:17 am »
Lo bueno aquí­ es que salgáis todos beneficiados, eah!

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1727 en: Julio 15, 2011, 02:47:00 pm »
Lo bueno aquí­ es que salgáis todos beneficiados, eah!
Así­ sea!!!, pero en mi caso tendrí­a que subir a mas de 8 Euros :004: :004:, pero cosas mas raras se han visto.

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1728 en: Julio 15, 2011, 04:11:26 pm »
Así­ sea!!!, pero en mi caso tendrí­a que subir a mas de 8 Euros :004: :004:, pero cosas mas raras se han visto.

En mi caso 3,28....siempre existirá la posibilidad de verla a 0,26 de nuevo y a 180 tb....:P Suerte!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1729 en: Julio 15, 2011, 07:38:24 pm »
http://www.google.es/url?url=http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-07-15/523639_conergy-finaliza-construccion-mayor-parque.html&rct=j&sa=X&ei=0nogTrrzJJDLtAaJg9GKAg&ved=0CCsQ-AsoADAA&q=conergy&usg=AFQjCNHj3rIKPv6jGd42_yzGyUejF5dVyA


Conergy firma su segundo proyecto de parque solar en Grecia
15 de julio de 2011
Tras firmar una gran instalación solar de 1,5 megavatios en Arta, Conergy ha cerrado un proyecto para una planta de 2 megavatios de energí­a en Grevena (Pylori), a 200 kilómetros al oeste de Tesalónica. En un área de 6 hectáreas, 8.856 módulos Conergy PowerPlus 225P generarán 2.900 megavatios hora de energí­a limpia al año, suficiente para abastecer a 645 viviendas, y que evitarán la emisión de unas 2.180 toneladas de dióxido de carbono anuales. Dos estaciones de inversores centrales Conergy CIS serán las encargadas de transformar y preparar esta energí­a limpia para inyectarla directamente a la red elíéctrica. Además de proporcionar componentes de alta calidad, Conergy es tambiíén responsable de la planificación, puesta en marcha y mantenimiento de este nuevo parque solar. La empresa, con este segundo proyecto, continúa reforzando su presencia en la pení­nsula helíénica.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 07:39:21 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1730 en: Julio 15, 2011, 07:42:55 pm »

Nueva estructura de propiedad provoca cambios a la Junta de Supervisión Conergy
 Consejo de Administración de Conergy va a dimitir en la Junta General de la compañí­a el 26 de August.Financials
CGYK
ETR
1.36
0,03 (2,26%)
5:36 PM CESTConergy la Junta de Supervisión todo va a dimitir tras la conclusión de la empresa Asamblea General Anual (AGM) el 26 de agosto. Estas renuncias masivas son el resultado de los cambios inminentes en la estructura de propiedad de la compañí­a, que se completará despuíés de la conclusión del perí­odo de suscripción de la ampliación de capital en efectivo. Los nuevos miembros del Consejo de Administración serán elegidos en la Junta General.

El paquete de refinanciación detrás de los cambios estructura de la propiedad implica tres pasos. El primero de ellos, anunció el miíércoles, vio los actuales accionistas a suscribir 13.226.962 acciones nuevas a un precio de € 1,05. Conergy utilizará los recursos obtenidos de la ampliación de capital en efectivo para reducir los príéstamos vigentes.

En segundo lugar, algunos de los acreedores de la empresa ahora suscribir acciones contra la contribución de los príéstamos, en efecto, en el contexto de una ampliación de capital mediante aportación no dineraria. Tales afirmaciones príéstamo será intercambiada con un descuento del 40% sobre el importe nominal contra la emisión de 96.807.229 nuevas acciones.

Ambas medidas permitirán a la promulgación de una Conergy intercambio de deuda, alivio de la deuda total será de alrededor de € 188 millones, mientras que los acreedores están contribuyendo al aumento de 60% del capital social de Conergy. La inscripción en el Registro Mercantil se espera que se hizo el 21 de julio.

La entrega de las nuevas acciones de la ampliación de capital en efectivo y en especie que se espera el 25 de julio. En este punto, las nuevas acciones se espera que sean incluidos en la oferta existente en el mercado regulado de la Bolsa de Frankfurt.
.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 07:43:38 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1731 en: Julio 25, 2011, 09:55:10 am »
hoy baja ... -6%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

furkill

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1732 en: Julio 27, 2011, 09:34:47 am »
hoy baja ... -6%

Vaya festival llevan con conergy....a este paso en septiembre cierran el chiringuito...a 3,28 de media...para recuperar eso...para flipar vamos...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1733 en: Julio 31, 2011, 01:32:37 pm »
subió +2,55% el viernes
ójala sea el comienzo de un rebote
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1734 en: Agosto 01, 2011, 09:14:05 am »
subió +2,55% el viernes
ójala sea el comienzo de un rebote
Mejor de cambio de tendencia.. :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1735 en: Agosto 07, 2011, 10:38:39 am »
está en un momento crí­tico a 0,58
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
a como estaria ahora conergy despues del split?
« Respuesta #1736 en: Agosto 10, 2011, 11:49:36 am »
a 0.537 euros a cuanto equilvaldrian con las antiguas acciones?


porque a este paso las veo otra vez en 0,26

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1737 en: Agosto 21, 2011, 05:40:26 pm »
seguimos a 0,5270
veremos esta semana quíé rumbo toma
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1738 en: Septiembre 12, 2011, 02:54:36 pm »
Como lo veis para posicionarse tras lo de Francia? :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: CONERGY
« Respuesta #1739 en: Septiembre 12, 2011, 02:58:10 pm »
   habra que ver la realidad de lo ocurrido ,,, por aqui tambien tenemos las fersas y otras, renovables