Hola Broker, os veo muy seguro de grandes bajadas ,no sólo a ti , a la gran mayoria de participadores de este gran juego. Y lo que más me hace pensar en buenas subidas es la seguridad con la que apostáis por bajadas y perdida de mínimos en índices y acciones.
Yo soy de las que piensa que en la vida no hay nada fácil, y sinceramente lo fácil ahora según la mayoría es ponerse corto echarse a dormir y al despertar recoger la cosecha. Demasiada claridad en los gráficos indicando bajadas,no puede traducirse más que en una gran trampa para los bajistas.
Tef, de momento esta cumpliendo perfectamente , ha roto el triangulo y ha vuelto ha hacer pull back a la directriz, de momento todo ok, veremos los próximos días pero yo dudo mucho que se vuelva a meter dentro del triangulo, espero que suba a la siguiente directriz sobre los 18,33-40.Y llegado a ese punto ya hablaremos que tiempo habrá.
De momento el gobierno americano ya se ha sacado un as de la manga para provocar un buen rebote y todo esto cuando los índices estaban a punto de claudicar, cuando un gobierno hace eso al límite es porque no le interesa bajar más al menos de momento, creo que las bases para un fornido rebote las han puesto este fin de semana. Que pueden seguir dándonos una de cal y otra de arena, si pero conscientes en todo momento que los usas harán al menos de momento todo lo posible para aguantar la situación y que los mercados no caigan mucho más, ahora el problema es saber cuanto tiempo podrán aguantar los usas siendo los hermanitos de la caridad, ahí es dónde esta el quiz de la cuestión.