INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jeje tengo una duda  (Leído 1953 veces)

brim

  • Visitante
Jeje tengo una duda
« en: Julio 17, 2008, 08:36:53 pm »
Heremos suelo.

O romperemos los mí­nimos???



jeje

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 08:46:07 pm »
Romperemos Brim
Mi recuento son 12000  12500 y 2500 puntos para abajo
puedo estar equivocado, pero creo que queda una c

jeje

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 08:48:09 pm »
Y creo que va a ser de unos 2500 o 3000 igual que la A

brim

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 08:49:19 pm »
Lo digo por el tema de las elecciones USA, y porque no entiendo muy bien que coño es eso de que en amíérica no se pueden poner cortos???. Quíé charlotada es esto. Tú que operas allí­ de que va.


brim

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 08:51:57 pm »
Ahora, aquí­ si que podemos.

Y mañana a eso de media mañana, me parece que habrá que hacer uso de estos poderes.

jeje

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 08:58:03 pm »
Te explico lo que he querido entender.
Llevan dando leña a la banca USA desde hace tiempo, y los hedge estaban cortos.. hasta ahi todo bien. Pero el otro dia vi una serie de entrevistas en la CNN de particulares diciendo que les estaban arruinando con su propio dinero, literalmente fue.

Se ponen cortos, lanzan rumores de quiebras bancarias, vendo mis acciones en Bear con un 90% de perdidas y en Freedy con un 50%, el gobierno tiene que intervenir, mete dinero de mis impuestos en esas empresas y el mercado se libra. Total pierdo en acciones y pierdo en impuestos, por mentiras de los que la final ganan.
La SEC ha detectado rumores ABSOLUTAMENTE INTENCIONADOS de quiebras de financieras USA para apoyar la caida del valor y se le han inflado las gonadas.
No se puede poner uno corto en descubierto en financieras usa. Es decir o tienes las acciones y entonces si puedes protegerlas con derivados, o entrar el mercado en descubierto no puedes. Porque?. Por que les hunden el sistema Brim. El otro dia han tenido que "nacionalizar" un banco con la gente haciendo colas para retirar sus fondos EN LOS ESTADOS UNIOS DE AMERICA, porque se habia corrido el rumor de que estaba en quiebra, y a la SEC  y por ende a la FED se le han puesto los testi en la unica, y han dicho que hasta aqui hemos llegado.

Esta el FBI investigando, asi que es un tema serio

jeje

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2008, 09:06:18 pm »
Y en cuanto a lo anterior, cada vez lo tengo mas claro, porque nos tiran a los 9000 Ibex, y aun asi no perdemos la alcista de largo ni en semanal ni en mensual. Asi que creo que es muy probable un -3000 puntos subida -4000 puntos subida (aqui empezamos a estar) y -3000 puntos y alcistas

brim

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2008, 09:11:54 pm »
Ya, lo de los rumores está claro que pasa, y en el tema Bear fue decisivo.

Sí­, claro, lo hacen para proteger el sistema, pero lo que de verdad deberí­an hacer es perseguir con fuerza a los manipuladores que lanzan los bulos, porque los cortos son parte del sistema, ya Jesse Livermore los usaba a principios del siglo pasado y a pesar de la fama de vende patrias de los que los usamos, sino fuera por los cortos la bolsa se convertirí­a en una burbuja insostenible, en la que además subirí­a más lo más insano.

Pero bueno el tema es que si no se pueden usar, las caí­das que puedan venir se van a rebajar y no síé si caeremos mucho en la próxima corrección.

De todas formas yo mañana me pongo corto sí­ o sí­. jejejjeje. Que vengan a prohibí­rmelo a casa.

Y muy buena la explicación que no entendí­a bien como iba el tema.


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2008, 09:16:07 pm »
A las 12:01 de mañana nos vemos, jejejejeje que yo tambien me voy a correr unas risas.

Un muy fuerte abrazo Brim, y hasta mañana

Un saludo a todos los compis. Suerte mañana recordad VENCIMIENTO DE FUTUROS Y OPCIONES PELIGRO SALVAJE

brim

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2008, 09:16:51 pm »
Aunque con cuidado, y igual hay que dejarlo para el lunes, porque el petróleo está cayendo 5 $ de nuevo, y ya está por debajo de 130, y esto sí­ que es alcista para las bolsas.

brim

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2008, 09:19:01 pm »
Hasta mañana.

Un abrazo.

Kefren

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2008, 10:09:40 pm »
Aunque con cuidado, y igual hay que dejarlo para el lunes, porque el petróleo está cayendo 5 $ de nuevo, y ya está por debajo de 130, y esto sí­ que es alcista para las bolsas.

gracias brim por el dato!! muy a tener en cuenta indicadores cruzados al alza y si le sumamos esto...

saludos

ANSELMA

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 10:21:31 pm »
gracias brim por el dato!! muy a tener en cuenta indicadores cruzados al alza y si le sumamos esto...

saludos

hola kefren
ya perdonaras por la intromisión, os vengo leyendo con interes y, como veo que eres el unico conectado, ¿podrias darme tu opinion sobre fenosa? no se si salirme o esperar

Gracias y un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2008, 10:33:16 pm »
hola kefren
ya perdonaras por la intromisión, os vengo leyendo con interes y, como veo que eres el unico conectado, ¿podrias darme tu opinion sobre fenosa? no se si salirme o esperar

Gracias y un saludo

hola anselma, pues... el RSI a subido hasta 66, ahi quizas lo mejor seria venderlas pero bueno ya sabes como va esto, el ibex manda jeje.

Yo pondria algun stop, por si le da a los mercados por irse para abajo y si sigue subiendo pues se va poniendo mas alto el stop, no se segun la situacion de cada uno.

En 13,6 mas o menos le veo yo una resistencia, si cierra por encima yo seria ahi donde le meteria el stop.

saludos

ANSELMA

  • Visitante
Re: Jeje tengo una duda
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2008, 10:38:08 pm »
hola anselma, pues... el RSI a subido hasta 66, ahi quizas lo mejor seria venderlas pero bueno ya sabes como va esto, el ibex manda jeje.

Yo pondria algun stop, por si le da a los mercados por irse para abajo y si sigue subiendo pues se va poniendo mas alto el stop, no se segun la situacion de cada uno.

En 13,6 mas o menos le veo yo una resistencia, si cierra por encima yo seria ahi donde le meteria el stop.

saludos

Gracias compañero, seguiríé tu consejo y dejaremos la que diosa bolsa marque sus reglas (o los que esten moviendo la marioneta)

un saludo