INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un aspecto Underappreciated e importante de la adquisición de Cisco NDS...  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Skyler Green



 Voy a presentar dos hechos que, a primera vista, no parecen tener relación.  Individualmente, son titulares que han existido por mucho tiempo.  Pero en conjunto, podrí­an ser un catalizador importante para Cisco ( CSCO ) -, así­ como un indicador de una tendencia a largo plazo.
 El primer hecho es que Cisco es muy rica.  Con más de $ 48B en efectivo y sólo $ 16B en la deuda a largo plazo, Cisco cuenta con tenencias de efectivo netos de más de $ 30B - bueno para aproximadamente un tercio de la capitalización de mercado actual.
 
 Esta es la única parte lamentable: la mayor parte de ese tesoro en efectivo es en el extranjero, que forma parte de una tendencia creciente.  Las corporaciones, como Microsoft ( MSFT ), Google ( GOOG ), Apple ( AAPL ), y Cisco han recaudo más de un billón de dólares en cuentas en el extranjero.  ¿Por quíé cuentas en el extranjero?   Porque si lo traen de regreso en Estados Unidos, que tienen que pagar los impuestos de repatriación.  Esto quiere decir que no todo el dinero en efectivo puede ser utilizado para actividades de valor agregado como las recompras y dividendos, o incluso la inversión interna.  Estas actividades se desencadenan los impuestos importantes, que obviamente no es en los mejores intereses de los accionistas.
 Introduzca exposición n º 2, $ 5 mil millones de Cisco adquisición de NDS Group, que estaba aprobada por los reguladores antimonopolio europeos.  Hay un montón de cosas que me gusta de este acuerdo, que refuerza los esfuerzos de Cisco en el segmento de video móvil en pleno auge.  El acuerdo se espera que aumente las EPS no-GAAP en el próximo año fiscal.

 Pero la única cosa que ha sido apreciado es justo lo que significa la adquisición en relación con el tesoro en efectivo de Cisco.  Apoyos a Trefis para darse cuenta de lo mismo que hice:
 La adquisición de una empresa del Reino Unido da a Cisco la oportunidad de poner su dinero en efectivo en el extranjero gran acaparan utilizar sin tener que pagar impuestos en el Plus de EE.UU., se queda con los servicios basados en NDS modelo de negocio que trae estables, a prueba de recesión los ingresos en un manera recurrente con una fuerte presencia en los mercados emergentes.

 En esencia, la adquisición de una empresa en el estanque como el NDS permite a Cisco para maximizar el retorno sobre el dinero en efectivo, ya que pueden invertir en el extranjero sin que genere impuestos en Estados Unidos.

 En años anteriores, Cisco ha sido atacó por la mala gestión por los analistas, lo que resulta en un precio de la acción en rápido descenso y un programa de reestructuración masiva .  He estado contento con el progreso, y el último movimiento me da aún más confianza que Cisco utilizar el efectivo de una manera que maximice el valor para el accionista.  Yo creo que el precio objetivo de 23,40 dólares Trefis es una estimación justa del valor de Cisco, y espero que el mercado para realizar esta valoración, más temprano que tarde.
 Más allá de las implicaciones positivas de la adquisición de NDS para Cisco, creo que este movimiento que presagia una tendencia a largo plazo para las empresas.  Con tanto dinero en el extranjero - y el potencial de crecimiento mucho mayor en los mercados emergentes / en desarrollo - no me sorprenderí­a ver que compañí­as como Google, Apple, Microsoft, y otros de empezar a usar su dinero para hacerse de negocios en el extranjero para evitar pagar la repatriación impuestos. Coca-Cola ( KO ) está pensando en esa medida en este momento, teniendo en cuenta una obra de teatro de Singapur fabricante de bebidas Fraser y Neave .

 Siempre es divertido tener un gran montón de dinero en efectivo.  Es aún más divertido para invertir sin impuestos, y eso es más o menos lo que Cisco está haciendo mediante la adquisición de NDS.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...