INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fortinet (FTNT)  (Leído 282 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fortinet (FTNT)
« en: Septiembre 26, 2012, 04:04:17 pm »
Fortinet ( FTNT -6,7%) saltos sobre noticias CFO Ken Goldman está dejando de Yahoo . Goldman fue el director financiero de varias otras compañí­as tecnológicas prominentes antes de incorporarse a Fortinet en el '07, y tiene una excelente reputación en el Silicon Valley, Nomura está reiterando una Buy , argumentando Fortinet mantiene su posición de liderazgo en el creciente UTM de seguridad del mercado gracias a la ejecución de las ventas de hardware , apelando productos, y refresca próximos.
« Última modificación: Junio 09, 2023, 09:17:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fortinet (FTNT) cae -6,70%...
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2022, 08:29:12 am »
 Fortinet Inc voló un 3,08% en la semana 52 del pasado año como el segundo mayor ganador de la lista. La acción de ciberseguridad ahora ocupa el puesto número 2 en la lista ST Top 25 S&P 500.

$ FTNT se incluyó en el aclamado índice Nasdaq 100 el 20 de diciembre.
Desde entonces, la acción ha subido un 8,5% y ha establecido un nuevo máximo histórico. Si eso no es optimista, ¿qué es?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fortinet (FTNT)
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2023, 09:19:05 am »
Las acciones de Fortinet Inc (NASDAQ:FTNT) subieron un 2,89% a $69,00 en el último control, retrocediendo hacia su reciente máximo del 5 de junio en 52 semanas de $71,63.

Fortinet, Inc. (FTNT)
69,00           +1,94 (+2,89%)           Al cierre: 8 de junio 04:00PM EDT


Las acciones también podrían continuar su camino hacia arriba, ya que acaban de toparse con dos líneas de tendencia con implicaciones históricamente alcistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fortinet (FTNT)
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2023, 09:19:49 am »
La empresa ofrece suscripción de seguridad, soporte técnico y servicios profesionales y de capacitación.

FTNT Fortinet, Inc.
$ 60.45      -0,57 ( -0,93% )          16:00 18/09/23


Wells Fargo ha fijado un precio objetivo de 85 dólares.
El consenso es de sólo 74,33 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...