Buenos dias txiki!A Inditex pienso que pretende irse a la zona de 37.5 - 38€. Pero ya ves que este mercado en el que jugamos tiene menos personalidad que un adolescente y va al son de los americanos. Así que a esperar a ver que hace.Saludos!
yo he entrado largo en 31 con stop en 30,80 por si aguanta y rebota... y sino me largo del largo y entro corto.saludos!
Miro miro y no me creo donde esta. A roto, pero me da que en falso. Dos días en la misma situación, y como hoy realice el mismo mínimo que el de ayer hay que entrar largo por mucho que su anteríor mínimo fuera algo superior. Otra cosa sería que el dato americano saliera malo o muy malo, entonces la atacarían osos a saco. Un saludo y suerte en vuestras operaciones.
La verdad es que es la postura más inteligete, posiblemente te acompañe en la hazaña, veremos como sigue.Saludos y sort!
Saludos comprado a 30,87.A ver si rebota!Gul
Ajusta el stop Gul, protege por lo menos los gastos (que ya cotiza a 31€). Ayer se constituyeron 1,4 Millones de prestadas en el valor y eso aumenta la presión bajista. Cuidadín, tiene posibilidades pero "piano piano".Saludos.