INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xavi firma su renovación hasta 2016  (Leído 376 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.954
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Xavi firma su renovación hasta 2016
« en: Enero 29, 2013, 08:35:59 am »
Xavi Hernández ha firmado esta tarde, junto con el presidente Sandro Rosell, la ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016.

El acto de firma ha tenido lugar en las oficinas del club situadas en el Camp Nou y ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, además del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director deportivo del írea de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

El centrocampista de Terrassa, que el viernes pasado cumplió 33 años, renueva su contrato dos años más, ya que íéste finalizaba el 30 de junio de 2014. De esta manera la renovación de Xavi se une a la de Carles Puyol, firmada la semana pasada y que tambiíén acaba en junio de 2016.

"El Barí§a seguirá rindiendo cuando falte yo"

"Es un dí­a especial ya que son más años en can Barí§a, que es donde quiero estar. La primera decisión siempre ha sido quedarme aquí­. El club ha hecho un esfuerzo y lo agradezco. Intentaríé dar el rendimiento de los últimos años", ha dicho el centrocampista en declaraciones difundidas por el club catalán.

Xavi, que tendrá 36 años a la finalización del contrato, cumple 659 partidos con la camiseta azulgrana y es el jugador barcelonista con más partidos disputados en la historia del Club.

El jugador no ha aventurado hasta cuándo seguirá jugando. "Tengo la ilusión de seguir muchos años en el Barí§a. Síé de la exigencia que hay, pero me gustarí­a seguir muchos años más", ha insistido.

No es imprescindible
No cree que el Barcelona tenga problemas para suplirlo cuando se retire, puesto que Xavi considera que en el equipo "hay mucha gente capacitada" para jugar en su posición. "Se ha demostrado cuando no he estado. El Barí§a seguirá rindiendo cuando falte yo", ha dicho.

Xavi Hernández (Terrassa, 1980) ingresó en el club catalán en 1997 y con dieciocho años debutó en el equipo, de la mano de Louis van Gaal, en sustitución del lesionado Pep Guardiola.