INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La UE dictamina que la ley española de desahucios es "abusiva"  (Leído 201 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La UE dictamina que la ley española de desahucios es "abusiva"

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: La UE dictamina que la ley española de desahucios es "abusiva"
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2013, 10:42:49 am »
yo me pregunto hay algo que deje de ser abusivo en este jodido pais,  hoy me entero que todas las ayudas al cambio de calefaccion en galicia fue una tomadura de pelo, casi el 60% de los que recibieron ayudas no llegaron apresentar la documentacio necesaria y cobraron , otros  que necesitaban la carpetilla para industria con entre 75 y 100 euros hicieron la vista gorda desde industria y te ahorras 150 euros , fraude y mas fraude , luego no hay ni un duro para las cosas basiscas , normal alguin se hace rico con estas propuestas , denunciaremos esto de las subvenciones ,  para depurar responsabilidades que como muchas otras cosas que pasen es este pais  , si lo de abuso es una practica avitual desde la administracion y sus funcionarios  :016: