Cerca de 5 mil “Cajitas Felices” de McDonald’s, fueron distribuidas con condones de colores en lugar de un juguete de la película “The Last Airbender” por un error en Massachussets.
“Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena, citado por el diario mexicano El Universal.
El destino de los preservativos era el sistema escolar de la localidad de Provincetown, pues sus políticas establecen que deben ser disponibles para los estudiantes adolescentes.
Mientras los juguetes de la película fueron entregados a los adolescentes que asistían a la enfermería en busca de preservativos, los condones llegaron a manos de los niños.
Pero lo más evidente de este curioso error fue dentro de una fiesta de cumpleaños a la que asistieron al menos una docena de menores de diez años, que al abrir sus cajitas felices inflaron sus condones de colores y los hicieron volar, pensando inocentemente que se trataba de un juguete.
Suerte en sus inversiones, no se equivoque…