INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deutsche Telekom ( DTEGY.PK ) oferta de MetroPCS ( PCS )...  (Leído 183 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Deutsche Telekom ( DTEGY.PK ) oferta de MetroPCS ( PCS )...
« en: Abril 11, 2013, 07:10:53 am »
Un nuevo Deutsche Telekom ( DTEGY.PK ) oferta de MetroPCS ( PCS ) se "imponen menos deuda" en la sociedad a raí­z de su fusión con T-Mobile EE.UU., informa Bloomberg . 
Menores tasas de interíés son tambiíén parte de los tíérminos del acuerdo, que podrí­a ser anunciado esta noche.  9,9% MetroPCS propietario Paulson & Co. ha sido bastante triste sobre los $ 15B en deuda deportiva "por encima de las tasas de interíés de mercado" que se une a la oferta actual de DT. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Deutsche Telekom ( DTEGY.PK ) oferta de MetroPCS ( PCS )...
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 07:23:19 am »
MetroPCS ( PCS ) rebota con el mercado cerrado  +2,5% despuíés de que Deutsche Telekom ( DTEGY.PK ) presenta lo que llama su "mejor y final oferta" para la fusión de la compañí­a con prepago de T-Mobile EE.UU..
La nueva oferta reduce la deuda de la compañí­a combinada por $ 3.8B a $ 11.2B, reduce la tasa de interíés sobre la deuda en 50 puntos básicos, y se extiende en la cárcel DT participación en la empresa de 6 meses a 18 meses. 
La estructura de propiedad propuesta sigue siendo la misma - DT poseerí­an el 74% de la compañí­a, y los accionistas de MetroPCS 26%. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...