INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 371994 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: 8,37 €., + 4,63 % y 7.174 tí­tulos; de nuevo fiesta hasta 12 €.
« Respuesta #285 en: Enero 21, 2014, 09:26:27 am »
8,37 €., + 4,63 % y 7.174 tí­tulos; de nuevop fiest hasta 12 €.




De la estrategia de Foxinver cuando llegue a esos precios de 12 €. y más seguimos sin tener noticias.



Para el que sea nóbel / no iniciado en el valor y quiera invertir les adjunto información:



http://www.gurusblog.com/?s=Ibercom&x=21&y=11
primero tiene que llegar, no nos precipitemos que todavia queda ...

astur

  • Visitante
Re: 8,37 €., + 4,63 % y 7.174 tí­tulos; de nuevo fiesta hasta 12 €.
« Respuesta #286 en: Enero 21, 2014, 09:32:43 am »
primero tiene que llegar, no nos precipitemos que todavia queda ...




Gracias anumsys; supongo que llegará, todo llega en esta vida, pero fijaros qu el presidente del Gobierno mariano Rajoy ayer en entrevista en Antena 3 dijo que tení­a preparado un Plan para contrarrestar la independencia Catalana.... todo tiene que estar previsto. Y además es paisano Gallego vuestro...


Para el que sea nobel / no iniciado en el valor y quiera invertir les adjunto información:



http://www.gurusblog.com/?s=Ibercom&x=21&y=11
 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #287 en: Enero 21, 2014, 12:24:33 pm »
ibercom alerta en los 8,03  a seguir espí¨rando si pierde los 8 para ver si podemos entrar   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #288 en: Enero 21, 2014, 12:27:08 pm »
ibercom los 7,95  vamos otra bajadita para entrar

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #289 en: Enero 21, 2014, 12:30:01 pm »
podria ser los 7,90  que se estan vendiendo acciones para bajar algo mas  :016:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Ibercom
« Respuesta #290 en: Enero 21, 2014, 12:48:39 pm »
7,85

Buen momento para entrar???. Pregunto.

astur

  • Visitante
Yo creo que es todaví­a buen momento
« Respuesta #291 en: Enero 21, 2014, 01:18:53 pm »
7,85

Buen momento para entrar???. Pregunto.




En mí­ opinión:




1 ) Foxinver tiene un 1 % a buen precio y no va a vender de momento ?.


2 ) Dicen que van a cuadruplicar su facturación hasta el año 2015.


3 ) Dicen conseguir en 2015 sobre 30.000 Sim y eso es mucho.


4 ) Se esperan buenos resultados año 2013.


5 ) La Ampliación a 4,50 €. de Diciembre fue sobresuscrita en 3,50 veces y el papel ya ha sido absorbido.


6 ) No se pude pregonar tanto de que van a cuadriplicar facturación y hacer 30.000 Sim a poco más de dos meses de resultados del año 2013; lo mismo serí­a contraproducente haber aireado por todos los lares y a gritos en Internet y en prensa para despuíés dar unos resultados de nada.


7 ) Ha intentado adquirir Sarenet por 14 MM. €. a últimos de Diciembre, y por lo tanto se espera alguna compra sin lugar a dudas, ya que a patita ya la han enseñado.


8 ) El reducido número de acciones, ( IBERCOM está virgen con un número de acciones irrisorio cotizando ) menos de 5 millones hace que sea mucho más atractiva que Gowex y que Carbures, de las cuales se están pagando precios impagables: Gowex ya vale más 1.200 MM. €., vale más que Elecnor, que...y con solo 65 empleados. Veo burbuja en Gowex- Carbures pero de las gordas.
Espero que por sus pocas acciones si todo sale bien se produzcan muy buenas subidas por falta de liquidez así­ como Splits. O sea, en el largo plazo tendremos muchas más acciones.


9 ) El valor puede " sentir" la mano de Bernardo Hernández ( si es que continúa ), Presidente no ejecutivo de Ibercom y Director de Google que podrí­a estar "  tapado " según me han comentado detrás de este proyecto y podrí­a haber alguna sorpresa más agardable:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2011/11/28/ibercom-nombra-presidente-a-bernardo-hernandez-para-lanzar-su-salida-a-bolsa-74675


EN CONTRA:


A ) Ya veremos quíé resultados dan del año 2013, porque hasta ahora han vendido medio humo. Si los resultados del 2013 son buenos y auditados podrí­an incluso aupar el valor bastante más allá de donde algún analista dice. Es el secreto de momento de Ibercom...



B ) Es una empresa " oculta " y sin visibilidad, puesto que el Presidente Sr. Poza en la situación actual deberí­a de ser más práctico, puesto que el humo que se ha vendido hasta ahora deberí­a de ir desapareciendo y borrado del mapa, a no ser de que lo que dijeron de cuadriplicar resultados y 30.000 Sim para ellos sea sufuiciente. para mí­ no lo es y deberí­an de hacer algo más, tal como un avance de resultados u otras artimañas que existen para DAR CONFIANZA AL PEQUEí‘O ACCIONISTA, que de momento no la tiene por las incertidumbres comentadas.



C ) Foxinver entró y se reunió con ellos, es posible que tenga más información, creo que alguien que participó deberí­an de decir algo más AHORA, ya que últimamente no prodigan mucho en los post que realizan; se mantienen al pairo de momento; ya puedes ver la pregunta que les he hecho esta mañana...




En fin, aquí­ hay opiniones para todos los gustos. Yo aquí­ he expresado la mí­a.




Para el nobel o no iniciado que le interese, pongo información:




http://www.gurusblog.com/?s=Ibercom&x=21&y=11




Por lo tanto, quien quiera entrar, que lo estudie y decida por si mismo si le interesa invertir o no en el valor. Foxinver en su dí­a puso el porquíé entró en el valor primeramente con pocas acciones y despuíés entró con muchas más acciones hasta adquirir creo que más del 1 %.




Saludos.


   











Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #292 en: Enero 21, 2014, 01:25:29 pm »
Dentro de nuevo a 7.73


Dentro de nuevo con otro paquete a 7.96

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Yo creo que es todaví­a buen momento
« Respuesta #293 en: Enero 21, 2014, 01:28:50 pm »



En mí­ opinión:




1 ) Foxinver tiene un 1 % a buen precio y no va a vender de momento ?.


2 ) Dicen que van a cuadruplicar su facturación hasta el año 2015.


3 ) Dicen conseguir en 2015 sobre 30.000 Sim y eso es mucho.


4 ) Se esperan buenos resultados año 2013.


5 ) La Ampliación a 4,50 €. de Diciembre fue sobresuscrita en 3,50 veces y el papel ya ha sido absorbido.


6 ) No se pude pregonar tanto de que van a cuadriplicar facturación y hacer 30.000 Sim a poco más de dos meses de resultados del año 2013; lo mismo serí­a contraproducente haber aireado por todos los lares y a gritos en Internet y en prensa para despuíés dar unos resultados de nada.


7 ) Ha intentado adquirir Sarenet por 14 MM. €. a últimos de Diciembre, y por lo tanto se espera alguna compra sin lugar a dudas, ya que a patita ya la han enseñado.


8 ) El reducido número de acciones, ( IBERCOM está virgen con un número de acciones irrisorio cotizando ) menos de 5 millones hace que sea mucho más atractiva que Gowex y que Carbures, de las cuales se están pagando precios impagables: Gowex ya vale más 1.200 MM. €., vale más que Elecnor, que...y con solo 65 empleados. Veo burbuja en Gowex- Carbures pero de las gordas.
Espero que por sus pocas acciones si todo sale bien se produzcan muy buenas subidas por falta de liquidez así­ como Splits. O sea, en el largo plazo tendremos muchas más acciones.


9 ) El valor puede " sentir" la mano de Bernardo Hernández ( si es que continúa ), Presidente no ejecutivo de Ibercom y Director de Google que podrí­a estar "  tapado " según me han comentado detrás de este proyecto y podrí­a haber alguna sorpresa más agardable:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2011/11/28/ibercom-nombra-presidente-a-bernardo-hernandez-para-lanzar-su-salida-a-bolsa-74675


EN CONTRA:


A ) Ya veremos quíé resultados dan del año 2013, porque hasta ahora han vendido medio humo. Si los resultados del 2013 son buenos y auditados podrí­an incluso aupar el valor bastante más allá de donde algún analista dice. Es el secreto de momento de Ibercom...



B ) Es una empresa " oculta " y sin visibilidad, puesto que el Presidente Sr. Poza en la situación actual deberí­a de ser más práctico, puesto que el humo que se ha vendido hasta ahora deberí­a de ir desapareciendo y borrado del mapa, a no ser de que lo que dijeron de cuadriplicar resultados y 30.000 Sim para ellos sea sufuiciente. para mí­ no lo es y deberí­an de hacer algo más, tal como un avance de resultados u otras artimañas que existen para DAR CONFIANZA AL PEQUEí‘O ACCIONISTA, que de momento no la tiene por las incertidumbres comentadas.



C ) Foxinver entró y se reunió con ellos, es posible que tenga más información, creo que alguien que participó deberí­an de decir algo más AHORA, ya que últimamente no prodigan mucho en los post que realizan; se mantienen al pairo de momento; ya puedes ver la pregunta que les he hecho esta mañana...




En fin, aquí­ hay opiniones para todos los gustos. Yo aquí­ he expresado la mí­a.




Para el nobel o no iniciado que le interese, pongo información:




http://www.gurusblog.com/?s=Ibercom&x=21&y=11




Por lo tanto, quien quiera entrar, que lo estudie y decida por si mismo si le interesa invertir o no en el valor. Foxinver en su dí­a puso el porquíé entró en el valor primeramente con pocas acciones y despuíés entró con muchas más acciones hasta adquirir creo que más del 1 %.

Saludos.


Foxinver mantiene las previsiones realizadas en su momento.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

astur

  • Visitante
Gracias Orpheo, hay buena cuerda para rato, no me cabe la menor duda
« Respuesta #294 en: Enero 22, 2014, 01:16:14 am »
Foxinver mantiene las previsiones realizadas en su momento.




Gracias Orpheo, hay buena cuerda para rato, no me cabe la menor duda.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #295 en: Enero 22, 2014, 05:23:07 pm »
Hoy nos estan dando.

Ahora 7.65 -4.38%

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Ibercom
« Respuesta #296 en: Enero 22, 2014, 05:35:06 pm »
Dentro con vosotros a 7,95 ayer.

 :023: :023:


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #297 en: Enero 22, 2014, 05:45:45 pm »
El cirre de hoy 7.62....

Buen palo nos han dado hoy.

Paciencia.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #298 en: Enero 22, 2014, 09:33:43 pm »
Esta mañana cuando perdió claramente los 8 lo medite y vendí­ a  7,85 y 7,82 e.

No dudo de su potencial, pero tambiíén tengo claro que nos pueden marear lo que les apetezca hasta que salte la chispa, ya lo han hecho otras veces cuando pensábamos muchos que por fin saltaba.

Si sigue corrección en el Ibex como parece así­ será, me planteo volver cuando la paseen por debajo de los 7 e.

 Si me equivoco quizá tenga que comprar más arriba de donde vendo, eso si ahora mismo no lo creo, el tiempo dirá.

 :023:



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #299 en: Enero 22, 2014, 10:03:56 pm »
Esta mañana cuando perdió claramente los 8 lo medite y vendí­ a  7,85 y 7,82 e.

No dudo de su potencial, pero tambiíén tengo claro que nos pueden marear lo que les apetezca hasta que salte la chispa, ya lo han hecho otras veces cuando pensábamos muchos que por fin saltaba.

Si sigue corrección en el Ibex como parece así­ será, me planteo volver cuando la paseen por debajo de los 7 e.

 Si me equivoco quizá tenga que comprar más arriba de donde vendo, eso si ahora mismo no lo creo, el tiempo dirá.

 :023: