INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 371918 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #315 en: Enero 29, 2014, 09:52:57 am »
De momento 8€ tocados
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

astur

  • Visitante
Venga, necesitamos un pequeño soplo de volumen para romperr 8 €.
« Respuesta #316 en: Enero 29, 2014, 04:52:13 pm »
Venga, necesitamos un  pequeño soplo de volumen para romperr 8 €.



A ver si antes del cierre lo rompe.


Saludos.

astur

  • Visitante
Ibercom mañana por encima de 8 €. ¡¡¡ Vaya par de gemelas !!!
« Respuesta #317 en: Enero 31, 2014, 12:18:30 am »
Ibercom mañana por encima de 8 €. ¡¡¡ Vaya par de gemelas !!!




Por lo visto ya nadie se acuerda de la Ampliación realizada en Diciembre a 4,5 €. y hoy hemos vuelto a la carga cerrando en los 7,81 €., habiendo estado muy cerca de rebasar los 8 €. Con las pocas acciones que tiene la Empresa, pienso que mañana deberí­a de romper los 8 €. a nada que hay un pequeño soplo de volumen.




Ibercom no síé porquíé razón se ha enganchado a Gowex y no la suelta, según yo observo a esos dos gemelos, mañana toca subida y tambiíén rotura de los 8 €. Ojo, que así­ ya llevan meses.
 
 
 
 
 El dinero entrará de donde siempre, transformando la energí­a de Gowex / Carbures, etc, hacia Ibercom, y si no, al tiempo. Las altura marean, y las correcciones, tambiíén.
 
 
 
 AQUí LAS DOS GEMELAS:
 
 
 
 
 http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ibercom/Graficos.asp?emp=GOW&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011ibercom&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=35&submit1.y=8
 
 
Saludos.


   

astur

  • Visitante
Ibercom a 7,98 €. La rotura de los 8 €. será hoy ?
« Respuesta #318 en: Enero 31, 2014, 11:49:54 am »
Ibercom a 7,98 €. La rotura de los 8 €. será hoy ?



Buenos dí­as:


Pienso que hoy puede romper los 8 €., puesto que ya está muy cerca y el volumen aumenta, ahora 7,98 €. y 4.617 tí­tulos.


Hoy podemos con un pequeño soplo de volumen.



Saludos

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #319 en: Enero 31, 2014, 02:21:43 pm »
8.50 y en subasta a 8.77. Lo masllaativo es que RT4 hoy no esta jugando...

En cualquier caso, esperemos al cierre a ver que tal se le da.

El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #320 en: Enero 31, 2014, 02:35:17 pm »
Ibercom en busca de su íéxito como operador de pymes



Ibercom en busca de su íéxito como operador de pymes


En el MAB hay dos protagonistas indiscutibles, Gowex y Cabures. Podrí­amos decir que son las dos grandes estrellas de este mercado sobre todo por su evolución en bolsa.

Pero ya hay un segundo grupo que buscan tambiíén ser protagonistas en un mercado que a dí­a de hoy tiene pocos ojos observándolo. Creo que el interíés por el MAB va en aumento pero la verdad es que a dí­a de hoy es muy reducido. La mayor parte de la gente rechazan este mercado por el bajo volumen negociado en la mayor parte de las empresas, por la alta volatilidad que tiene con pequeñas operaciones, por la falta de información, etc.

Yo que lo sigo a diario, conozco sus riesgos y los gestiono lo mejor que puedo, creo que el MAB es un gran mercado en el que podemos encontrar grandí­simas oportunidades de inversión. Es cierto que estas empresas tienen más riesgo de lo normal, por ser pequeñas y por varios de los motivos ya comentados. Pero poco a poco estamos viendo que el MAB no es cosa de dos ni podemos decir que la mayor parte son malas empresas o malas inversiones. Está claro que lo normal no va a ser lo que está ocurriendo con la acción de Gowex y de Carbures. Es decir, lo normal no va a ser que la cotización de una compañí­a multiplique por 10 veces su precio en un par de años y todaví­a por más como ha ocurrido con las dos estrellas del MAB. Pero rentabilidades importantes y fuera de lo normal se pueden ver en otras buenas empresas que crecen de manera relevante y que tienen unas previsiones de futuro ambiciosas y realistas.

En este caso, podrí­amos hablar de Ibercom. Ibercom es una compañí­a de telecomunicaciones centrada en ofrecer servicios de alto valor añadido a las empresas de forma integral en una única factura. Es decir, su foco a nivel de clientes está en las pequeñas y medianas empresas y no en los particulares.

El año pasado presentó un plan de negocio muy ambicioso hasta 2015. La clave para crecer como esperan está en haberse convertido en OMV Full (Operador Móvil Virtual) en 2013. Pero lo importante es que creo que el crecimiento esperado es realista y que van a poder conseguir por lo menos bastante de lo previsto en dicho plan de negocio. A grandes rasgos esto es lo que pretenden conseguir en cuanto a ventas y EBITDA.

http://juanst.com/wp-content/uploads/2013/09/Ingresos-y-EBITDA-2013e-2015e-Ibercom.png

Una señal muy positiva, creo que es que la ampliación de capital realizada a finales de 2013 fue todo un íéxito. La demanda fue de impresionante (3,5 veces el capital buscado). Además el precio fue muy atractivo (4,5€). Captaron 4,3 millones de euros lo cual no es nada fácil en los tiempos que vivimos. Los fondos captados en la ampliación de capital se destinarán por tanto a impulsar el área de negocio de telefoní­a móvil, clave en su Plan Estratíégico diseñado hasta 2015. Esto demuestra que hay bastante inversores que han visto su plan de negocio y que creen que invertir en Ibercom es una gran oportunidad. Esta situación no asegura nada pero sin duda que es una buena señal.

La evolución de la acción está siendo muy positiva desde el pasado verano cuando cotizaba en 2,5€. Recuerdo que Ibercom debutó en el MAB el 30 de marzo de 2012 con un precio de colocación de 3,90 euros por acción. El año pasado cerró en 6,49€ y este 30 de enero cerró en 7,81€. Es decir, que este año lleva una subida del 20% y desde su debut, hace menos de dos años, lleva una revalorización del 100%. Como vemos, son unas rentabilidades elevadí­simas en poco tiempo.

Ahora toca ir viendo resultados e ir conociendo cómo van avanzando en materia de captación de clientes, facturación, etc. En definitiva, el plan de negocio es para 2015 lo que hace que piense que en un año aproximadamente ya tenemos que tener una idea clara de si lo va a poder conseguir o no. Yo confí­o en que la compañí­a lo va a hacer muy bien y que los resultados que vayan publicando presentarán importantes crecimientos, de ahí­ que comprara acciones el pasado mes de noviembre. Mantengo un precio de referencia para este año de 10 euros el cual lo podríé subir de manera relevante si van confirmando el plan de negocio que tienen para 2015.

http://juanst.com/2014/01/31/ibercom-operador-pymes/




Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #321 en: Enero 31, 2014, 03:23:27 pm »
Estoy fuera  del todo, vendi bien  ahora empezare a entrar  otra vez   , cerca de los 8 y mas abajo   :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #322 en: Enero 31, 2014, 04:18:39 pm »
Dentro de nuevo a 7.73


Fuera a con este y otro paquete a 8.42 +8.9%
« Última modificación: Enero 31, 2014, 04:20:26 pm por Bufalo »

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #323 en: Enero 31, 2014, 04:19:53 pm »
Dentro de nuevo con otro paquete a 7.96

Fuera con este paquete a 8.42 +5.8%

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #324 en: Enero 31, 2014, 05:38:48 pm »
Cierre 8.31

Estoy fuera.
Intentaríé entrar de nuevo cerca de los 8, parece que quiere volar, intentaríé una "pájara" y entrar a la baja, sino, pues ya le he sacado muchas plusvalí­as.

 :023:

astur

  • Visitante
Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen
« Respuesta #325 en: Enero 31, 2014, 06:04:19 pm »
Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen 37.200 tí­tulos.




Yo la veo en clara subida libre y sin titubeos, al hacer cierre en máximos semanal y mensual , subasta en los 8,77 €.. y el Ibex cayendo.Ya lo avisaba ayer que se podrí­a romper los 8 €.


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ibercom/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011ibercom&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2= 


Quien quiera acciones el lunes creo que no lo va a tener tan fácil. En cuanto el Presidente Sr. Poza hable o diga algo positivo del valor, superará los 10 €. sin problemas. Y Pozas deberí­a de insinuar a estas alturas por lo menos de como van a ser los resultados del año 2013, puesto que esta es otra empresa sin visibilidad, en donde deberí­an sus Presidentes ser mucho más comunicativos y clarividentes. Espero que así­ o hagan dentro de unos dí­as.


Saludos..

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen
« Respuesta #326 en: Enero 31, 2014, 08:58:24 pm »
Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen 37.200 tí­tulos.




Yo la veo en clara subida libre y sin titubeos, al hacer cierre en máximos semanal y mensual , subasta en los 8,77 €.. y el Ibex cayendo.Ya lo avisaba ayer que se podrí­a romper los 8 €.


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ibercom/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011ibercom&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2= 


Quien quiera acciones el lunes creo que no lo va a tener tan fácil. En cuanto el Presidente Sr. Poza hable o diga algo positivo del valor, superará los 10 €. sin problemas. Y Pozas deberí­a de insinuar a estas alturas por lo menos de como van a ser los resultados del año 2013, puesto que esta es otra empresa sin visibilidad, en donde deberí­an sus Presidentes ser mucho más comunicativos y clarividentes. Espero que así­ o hagan dentro de unos dí­as.


Saludos..


Entonces se intentará entrar "como sea".

 :023:

astur

  • Visitante
Re: Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen
« Respuesta #327 en: Enero 31, 2014, 10:44:04 pm »
Entonces se intentará entrar "como sea".

 :023:


Buenas noches:



Amigo búfalo, no te fies de las opiniones, que son personales y subjetivas y nos equivocamos mucho, por lo menos yo; reflexiónalo y actúa pero por tus convicciones propias. Los argumentos de los demás deben de analizarse, reflexionarse, despuíés tener empatí­a... ver de quien vienen, ya que pude haber intereses de por el medio.


Cada cual tiene su forma de invertir; yo las compríé en Noviembre-Diciembre y no las he vendido ni de memento las venderíé y si Sr. Poza hace bien las cosas y da unos resultados del año 2013 esperanzadores, es posible que el valor suba bastante. Porque hasta ahora el SR. Poza ha vendido humo, por lo menos para mí­, y tiene por tanto que callarse y dejar de hablar de que en el año 2015 multiplicará por 4 la facturación ( ya lo veremos si es así­ ), que se harán con 30.000 Sim ( ya lo veremos ), que...pero aún todaví­a todo esto es virtual lo que han dicho y los resultados que tienen que dar del año 2013 ya no serán virtuales y si despuíés de lo que han dicho en todos los medios de comunicación lo que acabo de comentar y no presentan resultados decentes, es como para matarlos por parlanchines y embusteros. No hay que fiarse de nadie, y menos de los Presidentes de Sociedades...


Suerte para el lunes. Yo seguiríé y en función de resultados - que los espero buenos por lo comentado - , veríé quíé es lo que decido. Si son buenos continuaríé.



Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Cierre semanal y mensual en máximos de 8,30 €., + 6,27 % y volumen
« Respuesta #328 en: Febrero 01, 2014, 10:55:16 am »
Buenas noches:



Amigo búfalo, no te fies de las opiniones, que son personales y subjetivas y nos equivocamos mucho, por lo menos yo; reflexiónalo y actúa pero por tus convicciones propias. Los argumentos de los demás deben de analizarse, reflexionarse, despuíés tener empatí­a... ver de quien vienen, ya que pude haber intereses de por el medio.


Cada cual tiene su forma de invertir; yo las compríé en Noviembre-Diciembre y no las he vendido ni de memento las venderíé y si Sr. Poza hace bien las cosas y da unos resultados del año 2013 esperanzadores, es posible que el valor suba bastante. Porque hasta ahora el SR. Poza ha vendido humo, por lo menos para mí­, y tiene por tanto que callarse y dejar de hablar de que en el año 2015 multiplicará por 4 la facturación ( ya lo veremos si es así­ ), que se harán con 30.000 Sim ( ya lo veremos ), que...pero aún todaví­a todo esto es virtual lo que han dicho y los resultados que tienen que dar del año 2013 ya no serán virtuales y si despuíés de lo que han dicho en todos los medios de comunicación lo que acabo de comentar y no presentan resultados decentes, es como para matarlos por parlanchines y embusteros. No hay que fiarse de nadie, y menos de los Presidentes de Sociedades...


Suerte para el lunes. Yo seguiríé y en función de resultados - que los espero buenos por lo comentado - , veríé quíé es lo que decido. Si son buenos continuaríé.



Saludos.
Efectivamente.

Por eso pongo como sea entre comillas.

Buen fin de semana compañero.
 :023:

astur

  • Visitante
Ibercom para Bufalo " como sea "
« Respuesta #329 en: Febrero 01, 2014, 06:36:37 pm »
Ibercom para Bufalo " como sea "



Buenas tardes:


Eso de " como sea ", puesto entre comillas lo deberí­as de borrar de tu mente. Yo lo mismo digo que una acción debe de bajar como que digo que debe de subir y expongo mis criterios equivocados o no.


En Eurona  Wireless Telecom  se vendó la cabra bien en este foro, y no acuso a nadie, son cosas de la bolsa y sin querer en los Foros decimos cosas que aunque sean sin interíés, el mismo prevalece sin darnos cuenta de o que hemos escrito. Yo he sido uno de los perjudicados al invertir en máximos de 2,70 e. hace unos dí­as y ahora que han comenzado los palos ya cotiza unos dí­as más tarde a 2,39 €.. La verdad que no me importa mucho la bajada, puesto que invertí­ a sabiendas de lo que me podí­a pasar y menos mal que invertí­ con unas pocas acciones que las considero residuales tal y como ya expresíé en el Foro.

Eurona Wireless Telecom Puede seguir bajando y mucho, puesto que las 5 ampliaciones realizadas en 1,5 años y cuya aportación fue para los accionistas entre los 0,43 €. y 0,80 €. deberí­an de pasar factura. Que pasen factura o no, ya veremos, pero la situación actual de las Bolsas, así­ como la salida pendiente a cotizar las acciones de la última reciente ampliación a 1,80 €. ( el accionista abonó solo 0,80 €. ), pueden decantar el valor y amorrarse bien en pocos dí­as a pesar del esfuerzo y manipulación de los cuidadores de bolsa colocando acciones falsas a diario por doquier.




Pero yendo a Ibercom, donde tambiíén estoy invertido ( Foxinver está invertido en Ibercom y Eurona Wireless Telecom  ), debo de decir que pudiera ser un caso dirí­amos no parejo, pero sí­ semejante aunque con matices. Ibercom promulga a diestro y siniestro que va a crecer cuadriplicando su facturación en 2015 así­ como que va a hacerse con 30.000 Sim. Todo de forma virtual, porque hasta la fecha Ibercom no han materializado con contundencia y que podamos tocar hechos reafirmativos de que Ibercom camina por el buen sendero de forma práctica y auditada.

Ibercom ha roto los 8 €. esta semanas en máximos semanales y mensuales y todo ello apunta a mucho más de la forma que lo veo, pero hay que constatar de que los motivos de subida han sido por unos comentarios de un famoso escritor de prensa de Internet y Foros como lo es Juants, pero que en realidad no nos ha contado nada nuevo que yo sepa sobre Ibercom, donde íél tambiíén está invertido al igual que en Gowex y en carbures; solo ha aireado lo que ve con buenos ojos de la empresa, pero solo ha dicho palabras y palabras, no hechos acaecidos... e Ibercom deberí­a de pragmatizar lo que ha dicho Juants y por tanto reafirmarse todo lo que se bien diciendo ante la CNMV de los resultados de este año 2013. Todo lo demás, si Ibercom no da la cara, son humo y papel mojado. Ibercom tiene que pisar tierra y suelo y se le está esperando que lo haga, ya que los pequeños Accionistas no creemos en las palabras de Presidente Sr. Poza ni de ninguna Sociedad, solo creemos en hechos reales concretos. Los resultados del año 2013 marcarán la pauta en Ibercom y poco falta para que se publiquen este mes de febrero ?.

Todo son cosas virtuales a mi forma de ver en Ibercom y ya va siendo ya hora de que se dejen de historietas y se reafirmen de forma y sin lugar a dudas ni recelos con compras de alguna Sociedad, tal como lo intentó en Diciembre con Sarenet la cual no pudo adquirir. O tambiíén pudiera expresarse anticipando u enseñando sus resultados auditados del año 2013 que deberí­an de ser muy buenos debido a la forma magistral que se prodigan sus comentarios en prensa e Internet.




Pues bien, yendo al grano, yo no me fí­o de ninguna de las dos empresas, ni de Eurona Wireless Telecom ni de Ibercom, y eso que en Ibercom tengo unas cuantas acciones. creo que hay que ser serios en la Bolsa y los que escribimos en algún que otro Foro, tambiíén.




Yendo ya al grano y para el amigo Bufalo y con el objeto de terminar mis largas parrafadas ( ruego me perdonen por ello ), durante la última sesión de Ibercom se han producido unos hechos importantes que deberí­an de resaltarse de cara comprar Ibercones el próximo lunes bajo el paradigma ( ejemplar ) de " como sea ".

Durante la sesión del viernes ha habido una subasta de tí­tulos y llegaron a cotizar a 8,77 €., pero si analizamos las posiciones, las mismas eran:

COMPRA:

8.020 740
 8.000 260
 7.550 1,000
 7.500 2,100
 7.450 495


 VENTA:
 
 1,000 20.000
 192 8.750
 300 8.680




Por tanto la compras " como sea " en Ibercom deberí­an de pensarse y reflexionarse antes de hacerlas; es tí­pico encontrarse con muchos hechos parecidos y acaecidos hechos reales en Bolsa.



Saludos y suerte Bufalo.