INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 371962 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #405 en: Febrero 25, 2014, 11:03:57 am »
Subida vertiginosa. En algún momento se dara la vuelta no? :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #406 en: Febrero 25, 2014, 11:12:10 am »
Subida vertiginosa. En algún momento se dara la vuelta no? :023:
Porque? No quieres que suba más ? Se han dado la vuelta Carbures o Gowex por poner un ejemplo?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ibercom
« Respuesta #407 en: Febrero 25, 2014, 11:31:41 am »
11 € 

:015: :015: :015: :015: :015:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #408 en: Febrero 25, 2014, 11:31:46 am »
11,00€ Estupendo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #409 en: Febrero 25, 2014, 11:38:51 am »
11,70 ¡¡¡¡¡¡   :011: :011: :011:
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 11:40:54 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #410 en: Febrero 25, 2014, 11:41:22 am »
que locura!!! jeje que siga que siga   :015: :015: :015: :015: :015:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Ibercom
« Respuesta #411 en: Febrero 25, 2014, 11:42:15 am »
IM....PRESIONANTE

astur

  • Visitante
Pregunta para los expertos de Foxinver sobre Fondos en Ibercom
« Respuesta #412 en: Febrero 25, 2014, 12:06:08 pm »
Pregunta para los expertos de Foxinver sobre Fondos en Ibercom.



Buenas:


Creo recordar que hace unos dí­as se puso una artí­culo en el Foro de que estaban entrando Fondos de Inversión en Ibercom y en Eurona.


Está claro que en Eurona ha entrado por lo menos el Fondo de Botí­n, pero en Ibercom no soy capaz de averiguar si han entrado Fondos y quienes son. Veo que Foxinver sigue invertido en Ibercom porque va a largo plazo - FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS - , pero alguien experto de Foxinver - Zorro, Orpheo, etc - me podrí­a aclarar y RECONFIRMAR si ha entrado algún  fondo y cuales son los Fondos de Inversión que han entrado en Ibercom ?.



Muchas gracias por anticipado.

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #413 en: Febrero 25, 2014, 12:12:34 pm »
Enhorabuena a todos los que estáis dentro de Ibercom... Yo en esta no entríé porque no se puede estar en todas, pero me alegro que se vayan poco a poco cumpliendo los objetivos de todos.

Un saludo¡¡

tfsauro

  • Visitante
Re: Pregunta para los expertos de Foxinver sobre Fondos en Ibercom
« Respuesta #414 en: Febrero 25, 2014, 01:20:03 pm »
Pregunta para los expertos de Foxinver sobre Fondos en Ibercom.



Buenas:


Creo recordar que hace unos dí­as se puso una artí­culo en el Foro de que estaban entrando Fondos de Inversión en Ibercom y en Eurona.


Está claro que en Eurona ha entrado por lo menos el Fondo de Botí­n, pero en Ibercom no soy capaz de averiguar si han entrado Fondos y quienes son. Veo que Foxinver sigue invertido en Ibercom porque va a largo plazo - FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS - , pero alguien experto de Foxinver - Zorro, Orpheo, etc - me podrí­a aclarar y RECONFIRMAR si ha entrado algún  fondo y cuales son los Fondos de Inversión que han entrado en Ibercom ?.



Muchas gracias por anticipado.

De conformidad con lo previsto en el punto segundo, apartado 1.a de la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), por medio de la presente se pone a disposición del MAB la siguiente información relativa a la sociedad WORLD WIDE WEB IBERCOM, S.A. (Ibercom):

1.- Relación de accionistas con posición superior al 10% a 31 de diciembre de 2013

D. Josíé Eulalio Poza Sanz 35,55%
Norsis Creaciones, S.L 21,67%

El Consejo de Administración no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con una posición superior al 10%.

En Donostia-San Sebastián, a 7 de enero de 2014
D. Josíé Eulalio Poza Sanz

No se si te sirve

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #415 en: Febrero 25, 2014, 01:57:38 pm »
Ayer compríé unas poquitas a 10,54 y vaya subidita que lleva. La verdad es que tienta salirse ya que un 10 % en un dí­a está muy bien, pero esperaríé unos dí­as a ver como evoluciona.

Para la cartera de foxinver, es un alegrón que Ibercom suba como la espuma.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #416 en: Febrero 25, 2014, 02:17:57 pm »
 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:

astur

  • Visitante
Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre entrada Fondos en Ibercom.
« Respuesta #417 en: Febrero 25, 2014, 04:02:51 pm »

Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre la entrada de Fondos en Ibercom.



Gracias tfsauro, soy conocedor de las posiciones en Ibercon de D. Josíé Eulalio Poza Sanz 35,55% y de Norsis Creaciones, S.L 21,67%., pero no soy conocedor de que Hayan entrado Fondos de Inversión en Ibercom, tal y como se ha dicho en este Foro por el ZORRO y por tanto, vuelvo a repetir la pregunta :






Creo recordar que hace unos dí­as se puso una artí­culo en el Foro de que estaban entrando Fondos de Inversión en Ibercom y en Eurona.


Está claro que en Eurona ha entrado por lo menos el Fondo de Botí­n, pero en Ibercom no soy capaz de averiguar si han entrado Fondos y quienes son. Veo que Foxinver sigue invertido en Ibercom porque va a largo plazo - FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS - , pero alguien experto de Foxinver - Zorro, Orpheo, etc - me podrí­a aclarar y RECONFIRMAR si ha entrado algún  fondo y cuales son los Fondos de Inversión que han entrado en Ibercom ?.



Y por tanto, la pregunta va dirigida EXCLUSIVAMENTE para el Zorro ó para alguien quien la pueda contestar y que sea SOCIO de Foxinver, o para alguien quien lo sepa y no sea Socio de Foxinver.




Quedarí­a muy agradecido por todo ello.



Saludos cordiales.
 

 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #418 en: Febrero 25, 2014, 04:11:48 pm »
Ojo compañeros que yo continuo dentro.

 :016: :016: :016:

Ahora 11.30

astur

  • Visitante
Re: Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre entrada Fondos en Ibercom.
« Respuesta #419 en: Febrero 25, 2014, 04:37:48 pm »
Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre la entrada de Fondos en Ibercom.



Gracias tfsauro, soy conocedor de las posiciones en Ibercon de D. Josíé Eulalio Poza Sanz 35,55% y de Norsis Creaciones, S.L 21,67%., pero no soy conocedor de que Hayan entrado Fondos de Inversión en Ibercom, tal y como se ha dicho en este Foro por el ZORRO y por tanto, vuelvo a repetir la pregunta :






Creo recordar que hace unos dí­as se puso una artí­culo en el Foro de que estaban entrando Fondos de Inversión en Ibercom y en Eurona.


Está claro que en Eurona ha entrado por lo menos el Fondo de Botí­n, pero en Ibercom no soy capaz de averiguar si han entrado Fondos y quienes son. Veo que Foxinver sigue invertido en Ibercom porque va a largo plazo - FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS - , pero alguien experto de Foxinver - Zorro, Orpheo, etc - me podrí­a aclarar y RECONFIRMAR si ha entrado algún  fondo y cuales son los Fondos de Inversión que han entrado en Ibercom ?.



Y por tanto, la pregunta va dirigida EXCLUSIVAMENTE para el Zorro ó para alguien quien la pueda contestar y que sea SOCIO de Foxinver, o para alguien quien lo sepa y no sea Socio de Foxinver.




Quedarí­a muy agradecido por todo ello.



Saludos cordiales.
 

 




Buenas tardes de nuevo:


No síé como aquí­ en este Foro se enví­a un mensaje y no síé si tiene el mismo ese procedimiento; no obstante, en el Foro Invertia me conocen Orpheo y alguno más con el Nick de Asturs.



Para mí­ e fundamental saber si algún Fondo ha entrado en Ibercom, cosa que se ha publicado en este Foro por el Zorro.


Espero por tanto un comunicado confidencial si es que alguien no quiere ponerlo en este Foro.


Quedarí­a muy agradecido.



Saludos.