INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 372015 veces)

astur

  • Visitante
Hoy podrí­a tocar los 15 €. ?. Ya ha tocado los 14,37 €. y mucho volumen...
« Respuesta #510 en: Marzo 07, 2014, 10:55:35 am »
Hoy podrí­a tocar los 15 €. ?. Ya ha tocado los 14,37 €. y mucho volumen, a estas horas de las 10:52 a.m., cotiza ya en los 14,10 €., + 8,55  % y con un volumen de 31.535  tí­tulos, que para la hora que es todo una barbaridad.




Ya he hecho dos comentarios, el último ayer de que la quieren subir y la manipulan para ello porque hay interíés en subirla por alguien, sobretodo el cuidador.




Algo se tren entre manos, que tambiíén comentíé anoche y por lo que se ve van por el buen camino en espera de no síé quíé, pero nos tienen a ciegas de momento, salvo esto y hasta ahora:


 Ibercom se apunta a las llamadas ilimitadas e integra el fijo con el móvil


http://www.xatakamovil.com/omvs/ibercom-se-apunta-a-las-llamadas-ilimitadas-e-integra-el-fijo-con-el-movil
 




Suerte.





astur

  • Visitante
Uno de los secretos que tiene Ibercom son sus poquí­simas acciones
« Respuesta #511 en: Marzo 07, 2014, 04:05:16 pm »
Hola:



Uno de los secretos que tiene Ibercom son sus poquí­simas acciones.


Comparadas con Gowex tiene 14,50 veces veces menos; comparada con Carbures tiene 3,82 veces menos, comparada con Eurona, tiene 3,70 veces menos...


Eso hace que ante una demanda de acciones, el valor suba... aunque puede pasar tambiíén lo contrario.


Las empresas no son comparables, pero aquí­ está cantado un Split porque no hay acciones ni liquidez en el valor.



Si saca alguna noticia positiva REAL, una adquisición ó da buenos resultados del año 2013  - actualmente estamos a ciegas -, el valor seguirí­a subiendo.... y un Split o por 5 ó por 6 no estarí­a mal visto.


En la trastienda de Ibercom hay alguien más...



Saludos.

astur

  • Visitante
14,35 €., + 10,47 % y 51.816 tí­tulos. Posis:
« Respuesta #512 en: Marzo 07, 2014, 04:32:19 pm »
14,35 €., + 10,47 % y 51.816 tí­tulos.

Posis:



1 150 14,30 14,34 750 1




Ya veremos donde la ponen al cierre para el lunes:


Saludos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #513 en: Marzo 07, 2014, 05:41:57 pm »
14,25€ vaya joya!!!
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

astur

  • Visitante
Ni la empresa se los esperaba que llegara a 15 ? o a 14,25 cierre de hoy ?
« Respuesta #514 en: Marzo 07, 2014, 10:29:57 pm »
Buenas:


Ni la empresa se los esperaba que llegara a 15 ? ó a 14,25 cierre de hoy ?. No está claro lo que comentas.



Yo sigo el valor a fondo y no creo lo que comentas, ya es la tercera vez que lo digo; el pasado dí­a 20 de Febrero el cuidador hizo un " barrido tremendo "; posteriormente y dí­a tras dí­a están manipulando el valor para hacerlo subir porque les interesa ponerlo más arriba por algún motivo que desconozco; podíéis mirar mis comentarios anteriores ó en todo caso observar un dí­a entero de lo que se hace a diario con el valor. Y recuerdo que el " cuidador " recibe órdenes de la Empresa. Por tanto han querido subir la acción, de momento hasta los 14,25 €. de hoy.


Pero es más que posible que siga subiendo, en primer lugar por lo comentado y en segundo lugar porque tal y como comentíé ayer el aspecto tíécnico está estupendo e impecable, con subida libre sin resistencias, continúa con el RSI en buena posición con margen todaví­a - no pasa nada si el RSI sube más - y el MACD muy fuerte y augurando DE NUEVO SUBIDAS.


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ibercom/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=50&Pm2=20&Ind=2&Indd=14&TipoPeriodo=5&idtel=rv011ibercom&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=&submit1.x=18&submit1.y=9


Si a los dos puntos anteriores comentados, le sumamos que el volumen de acciones de ayer fue de 47.032 tí­tulos y el de hoy de 54.791 tí­tulos, cuando la media de los últimos 30 dí­as está en  28.400 tí­tulos, la presión sobre el valor es muy fuerte. Demasiada presión del dinero sobre un valor MUY ESTRECHO.


Y para rematar, lo que está ocurriendo, bien por la cercaní­a de resultados  - a ciencia cierta nadie sabe cuando se van a pronunciar  - o bien por otros motivos que desconocemos, HAY ALGUIEN QUE SE ESTí / ESTíN SITUANDO EN EL VALOR sin lugar a dudas. O se abarruntan buenos resultados por alguien que lo sabe o va a haber alguna adquisición como el intento de adquirir Sarenet el pasado Diciembre u otro motivo importante hay que no sabemos para que el valor se comporte así­ con la subida meteórica que lleva.


Sin que sepamos cuando dan resultados, los mismos deberí­an de darlos sobre finales del mes de Marzo en la JGA y no en Abril como se decí­a. Para esas fechas, el valor al ritmo de SAMBA QUE LE HAN IMPUESTO, estará más cerca de los 20 €., si no es que los haya sobrepasado ya para esas fechas. Me da que anuncian JGA y a continuación, en la misma JGA si los resultados son buenos darán los avances del año 2014 y alguna noticia relevante tal cual puede ser un Split de las acciones ó ...


Podrí­a estar equivocado, pero es lo que pienso de lo que veo y está ocurriendo del seguimiento del valor A DAIRIO, en el que el cuidador de momento "MANDA" más que nadie. Ya veremos hasta donde quieren llevarla.


Buen fin de semana.
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 12:09:09 am por Scientia »

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #515 en: Marzo 07, 2014, 11:32:45 pm »
Ibercom se apunta a las llamadas ilimitadas e integra el fijo con el móvil
Ibercom, el OMV dirigido a empresas que el mes pasado mejoró sus tarifas vuelve de nuevo a darle un empujón al operador con nuevas rebajas, nuevas tarifas incluidas llamadas ilimitados, nuevos smartphones disponibles y nuevo servicio de integración del fijo en el móvil.

En cuanto a los cambios de tarifas, destaca la llegada de llamadas ilimitadas al Plan Ahorra 39 por lo que el superior Plan 59 queda descatalogado y nace un nuevo Plan 29 con mil minutos mientras que el Plan 19 aumenta de 200 a 500 minutos y el Plan ON sube de 50 a 100 minutos. En el lado de los datos, todas las tarifas los mantiene excepto el Plan ON que baja de 500 a 300 MB.
Además el Plan Comparte será sustituido para nuevos clientes por el Plan Comparte + que tiene una cuota de tres euros que incluye llamadas internas gratis entre la empresa y mantiene el consumo mí­nimo de 8 euros en voz y 6 euros en datos (más IVA) rebajando el precio por minuto y el precio por mega.

Integración fijo y móvil de Ibercom

Como OMV dirigido a profesionales, era indispensable contar con la nueva solución que Ibercom ha denominado “Integración fijo-móvil” y que permite utilizar el telíéfono móvil como una extensión más de la centralita de voz de la oficina desde ahora.

Entre sus ventajas, destaca el poder contestar las llamadas dirigidas al fijo desde el móvil, redirigir las llamadas del móvil hacia la centralita o realizar llamadas a travíés de la extensión móvil como si estuvieras en la oficina utilizando el telíéfono fijo y con las mismas tarifas que se aplican en el fijo cuando te encuentras en la oficina.

Este nuevo servicio está ya disponible con cualquier tarifa por un suplemento mensual de 5 euros (más IVA).

Nuevas marcas completan el catálogo de smartphones

Hasta ahora Ibercom se habí­a ceñido solo a ofrecer móviles Samsung aunque vemos como poco a poco va creciendo su catálogo y ahora tambiíén cuenta con marcas como HTC, LG o BQ con modelos que vende libres.

De HTC destaca el One, One Max, One Mini, Desire 601, Desire 500 y Desire 300; de LG no encontramos con el G2 y el L4 II mientras que de BQ podremos adquirir los Aquaris 5, Aquaris 4.5 y Aquaris 3.5.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Ibercom queda de la siguiente manera:
http://m.xatakamovil.com/omvs/ibercom-se-apunta-a-las-llamadas-ilimitadas-e-integra-el-fijo-con-el-movil
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

astur

  • Visitante
B. dí­as:

14,70 €., + 3,16 %. El cuidador la quiere arriba manipular, dí­a tras dí­a.



Saludos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ibercom
« Respuesta #517 en: Marzo 10, 2014, 09:15:04 am »
B. dí­as:

14,70 €., + 3,16 %. El cuidador la quiere arriba manipular, dí­a tras dí­a.



Saludos.

Osea, ¡quíé las otras acciones suben sin manipulación!.

Por cierto astur, ¿tienes acciones de Ibercom?.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Ibercom
« Respuesta #518 en: Marzo 10, 2014, 09:31:36 am »
Pues que manipule, que manipule!!!

Creo que estamos montados en la nueva Carbures/Gowex. A disfrutarlo.

astur

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #519 en: Marzo 10, 2014, 09:39:27 am »
Osea, ¡quíé las otras acciones suben sin manipulación!.

Por cierto astur, ¿tienes acciones de Ibercom?.

Saludos y suerte en las inversiones.



Buenos dí­as:



Tengo unas poquitas acciones de Ibercom; estoy esperando a comprar bastantes más cuando me aclares lo que has comentado en este Foro de que han entrado Fondos de Inversión en Ibercom. Os solicitíé que me aclararais lo de la entrada de Fondos en Ibercom y sigo a la espera de ello, no habíéis contestado; espero me digáis algo. Tambiíén estoy esperando a que Sr. Poza aclare la situación y se sepa algo REAL de esta empresa sin visibilidad, con el fin de continuar invertido o vender las acciones.

Los resultados los darán en la JGA a finales de este mes de Marzo y no en Abril como se decí­a.

Ojo con Abengoa.


Saludos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #520 en: Marzo 10, 2014, 09:58:13 am »

Buenos dí­as:



Tengo unas poquitas acciones de Ibercom; estoy esperando a comprar bastantes más cuando me aclares lo que has comentado en este Foro de que han entrado Fondos de Inversión en Ibercom. Os solicitíé que me aclararais lo de la entrada de Fondos en Ibercom y sigo a la espera de ello, no habíéis contestado; espero me digáis algo. Tambiíén estoy esperando a que Sr. Poza aclare la situación y se sepa algo REAL de esta empresa sin visibilidad, con el fin de continuar invertido o vender las acciones.

Los resultados los darán en la JGA a finales de este mes de Marzo y no en Abril como se decí­a.

Ojo con Abengoa.


Saludos.

Hola astur:

Si estás tan preocupado vende tu acciones de Ibercom, ya que en la opinión de este servidor no vale la pena no dormir pensando en que la manipulan al alza mientras tú esperas no se que para comprar más. ¡En Bolsa no hay nada obligatorio!.

Desde luego que Foxinver tardará en vender.

Tú mismo.


Un saludo y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #521 en: Marzo 10, 2014, 10:26:36 am »
vamos a por esos 15 ya estamos en 14,97

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #522 en: Marzo 10, 2014, 10:31:53 am »
ya estamos en los 15 exactamente 15,22  :015: :015: :015: :015:

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #523 en: Marzo 10, 2014, 10:34:29 am »
Hola astur:

Si estás tan preocupado vende tu acciones de Ibercom, ya que en la opinión de este servidor no vale la pena no dormir pensando en que la manipulan al alza mientras tú esperas no se que para comprar más. ¡En Bolsa no hay nada obligatorio!.

Desde luego que Foxinver tardará en vender.

Tú mismo.


Un saludo y suerte en las inversiones.


Sigue la misma pauta que en Eurona. Luego resultará que el dí­a que baje habrá vendido en máximos o casi en máximos y  vaticinara grandes bajadas con argumentos que no se sostienen.

Yo repito como dije en Eurona que no entiendo como alguien puede estar hablando tanto de manipulación de un valor,  que la empresa no vale tanto,  etc. y decir que esta comprado.

Pero de todo tiene que haber en el mundo. Por cierto suerte y enhorabuena a todos los que estáis en Ibercom.

astur

  • Visitante
15,20 €., + 6,67 % y camino de los 20 €. antes resultados
« Respuesta #524 en: Marzo 10, 2014, 10:55:12 am »
15,20 €., + 6,67 % y camino de los 20 €. antes resultados a final de mes y en la JGA se darán los mismos y algo anunciarán...


Zorro, duermo a pata suelta, este valor no me quita el sueño, otros sí­, pero digo lo que siento, al igual que en Eurona que comenta f.Vazquez, son empresas sin visibilidad alguna SENCILLAMENTE PORQUE NO QUIEREN LOS QUE ESTíN MANEJANDO BIEN EL COTARRO...



Me alegro de que todo suba, sinceramente, cada cual tiene su visión que es muy respetable, pero lo de la entrada de Fondos de Inversión en  Ibercom que se comentó en este Foro, nada de nada.


A esperar los 20 €., quizás esta misma semana, ya que parece que tiene prisa el Presidente Sr. Poza... y alguien más...; alguna buena noticia o muy buenos resultados están en la palestra sin lugar a dudas.



Saludos.