INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 372012 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1110 en: Agosto 21, 2014, 01:25:28 am »
tranquilidad esto es bolsa , los nervios pueden hacer malas jugarretas 
aun creo que podremos ver tanto algun retroceso como un rebote  , pero lo que mas me preocuparia seria por las economias  mundiales que no estan funcionando bien en estos momentos  y hay podria deribar un bajon mas generalizado en todas las bolsas y ibercom no sera una ecepcion
 lo positivo que si bajan se podran comprar mas bararto para cuando suban  ,lo negativo que no podemos averiguar hasta donde podran bajar , creo que el proximo suelo seran entre los 16,45 16,10   
 :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1111 en: Agosto 21, 2014, 09:59:04 am »
17´25 €

De momento goteo a la baja. La empresa está cumpliendo a rajatabla su plan de crecimiento, pero eso no basta para que suban sus acciones. El peligro de que la dejen bajar a la zona de los mí­nimos de Julio, 15´50 €, está ahí­ presente.

Esperaremos al rebote, ya en Septiembre, y comprobar su intensidad para decidir si reducir posiciones.

Es curioso que los Fondos que se peleaban y querí­an acudir a la ampliación con 25 millones de Euros más pagando a 18 € la acción, ahora no compren ni a 17 €.

En fin.... así­ es la Bolsa y así­ son los inversores!.



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Mico

  • Visitante
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1112 en: Agosto 21, 2014, 12:21:02 pm »
Gracias por el aporte..

Entiendo con esto que siguen adelante con el split de 5x1 aunque tampoco se comente nada del tema, parece que lo llevan en bastante silencio desde que se empezo a comentar y la informacion sobre el tema es escasa.
al igual que el salto que la empresa quiere dar al Mercado Continuo para dejar atras el MAB el cual anuncio en comunicado el dia 7 de julio y que tampoco han vuelto a comentar despues de mes y medio..

Entiendo que estamos en pleno Agosto y estas cosas van muy despacio, pero si alguien puede aportar algo de informacion sobre el tema seria de gran ayuda..

Asi como la ampliacion de esos 25 millones la mas grande de la historia del MAB a la cual los minoristas no pudimos acudir y se realizo en su mayoria por inversores institucionales de primera fila lo que supone un salto en la calidad y experiencia profesional de la base accionarial de la compañí­a, demostrando asi su solidez..
supongo que estos inversores no compraron a 18 euros para ver como baja la cotizacion y quedarse tan tranquilos..
Esperemos que Septiembre traiga consigo alegrias por que valla veranito me estan haciendo pasar entre ibercom y alguna que otra que tengo en cartera
Suerte a todos con sus inversiones
 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1113 en: Agosto 21, 2014, 12:33:45 pm »
Gracias por el aporte..

Entiendo con esto que siguen adelante con el split de 5x1 aunque tampoco se comente nada del tema, parece que lo llevan en bastante silencio desde que se empezo a comentar y la informacion sobre el tema es escasa.
al igual que el salto que la empresa quiere dar al Mercado Continuo para dejar atras el MAB el cual anuncio en comunicado el dia 7 de julio y que tampoco han vuelto a comentar despues de mes y medio..

Entiendo que estamos en pleno Agosto y estas cosas van muy despacio, pero si alguien puede aportar algo de informacion sobre el tema seria de gran ayuda..

Asi como la ampliacion de esos 25 millones la mas grande de la historia del MAB a la cual los minoristas no pudimos acudir y se realizo en su mayoria por inversores institucionales de primera fila lo que supone un salto en la calidad y experiencia profesional de la base accionarial de la compañí­a, demostrando asi su solidez..
supongo que estos inversores no compraron a 18 euros para ver como baja la cotizacion y quedarse tan tranquilos..
Esperemos que Septiembre traiga consigo alegrias por que valla veranito me estan haciendo pasar entre ibercom y alguna que otra que tengo en cartera
Suerte a todos con sus inversiones
 :023:
te pasa exactamente igual que a mi, pero como dice Zorro el mercado está muy raro y manipulado asi que estamos a espensas de los que mueven el cotarro esto es más bien suerte y poco más porque es incomprensible muchas de las cosas que están pasando en bolsa en los últimos tiempos. Yo he ido reduciendo drasticamente mi exposición con mis buenas píérdidas y lo que tengo estoy a punto de quitarmelo tambiíén pero hay tan poco volúmen en general fuera del ibex que ni puedo venderlo prácticamente.
En fin paciencia o 100% liquidez y olvidarse en una temporada.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1114 en: Agosto 21, 2014, 03:15:02 pm »
Gracias por el aporte..

Entiendo con esto que siguen adelante con el split de 5x1 aunque tampoco se comente nada del tema, parece que lo llevan en bastante silencio desde que se empezo a comentar y la informacion sobre el tema es escasa.
al igual que el salto que la empresa quiere dar al Mercado Continuo para dejar atras el MAB el cual anuncio en comunicado el dia 7 de julio y que tampoco han vuelto a comentar despues de mes y medio..

Entiendo que estamos en pleno Agosto y estas cosas van muy despacio, pero si alguien puede aportar algo de informacion sobre el tema seria de gran ayuda..

Asi como la ampliacion de esos 25 millones la mas grande de la historia del MAB a la cual los minoristas no pudimos acudir y se realizo en su mayoria por inversores institucionales de primera fila lo que supone un salto en la calidad y experiencia profesional de la base accionarial de la compañí­a, demostrando asi su solidez..
supongo que estos inversores no compraron a 18 euros para ver como baja la cotizacion y quedarse tan tranquilos..
Esperemos que Septiembre traiga consigo alegrias por que valla veranito me estan haciendo pasar entre ibercom y alguna que otra que tengo en cartera
Suerte a todos con sus inversiones
 :023:

Hola Mico:

De momento el split se ha aplazado.

Y sobre lo otro que comentas, si bien es cierto, tambiíén lo es que si quieren bajarla lo harán.

¡La irracionalidad es una de las caracterí­sticas más llamativas de este ciclo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1115 en: Agosto 22, 2014, 02:07:35 pm »
17´29 €

Rebotes flojos y poco movimiento.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1116 en: Agosto 26, 2014, 10:32:35 am »
Con el poco volúmen que hay y poniendo tapones, que desesperaciónnnn  :004: :004: :004:

Asoplas

  • Visitante
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1117 en: Agosto 27, 2014, 10:53:38 am »
Hoy está habiendo movimiento, volumen 22.143  17,49 +1,982%, por lo menos el volumen es muy superior a los últimos dí­as que estaba totalmente seca

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1118 en: Agosto 27, 2014, 11:08:22 am »
si pero bueno no es muy significativo. ha habido una compra venta en bloque de 19400 titulos pero bueno a ver si eso anima la accion.

Lops

  • Visitante
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1119 en: Agosto 27, 2014, 01:31:36 pm »
17,74€ y ya con más de 24.000 tí­tulos, parece que se calienta un poco  :016:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1120 en: Agosto 27, 2014, 02:26:21 pm »
17´74 €

La cosa se pondrá muy interesante si cierra por encima de los 18´50 € y entrará en subida libre a partir de los 25 € de cierre.

Atentos, puede estar iniciándose el movimiento al alza que estábamos esperando: 35/36 €.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1121 en: Agosto 27, 2014, 03:12:16 pm »
17´74 €

La cosa se pondrá muy interesante si cierra por encima de los 18´50 € y entrará en subida libre a partir de los 25 € de cierre.

Atentos, puede estar iniciándose el movimiento al alza que estábamos esperando: 35/36 €.

Ojala!!!!! pero hay que ser cautos como he comentado hay algo más de volumen por un movimiento en bloque y eso parece que ha animado un poco la acción esperemos que sea el principio como dices yo con que cierre hoy por encima de los 17,79 me conformo.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1122 en: Agosto 27, 2014, 05:50:59 pm »
vaya subasta de cierre más tramposa. Han vendido 5000 y pico tí­tulos en la subasta casi un 20% del volumen entre esto y la compra venta del bloque al final el volumen de todos los dias.  :004: :004: :004:

Asoplas

  • Visitante
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1123 en: Agosto 29, 2014, 01:05:04 pm »
Recuperados los 18 y ahora mismo 18,15 en demanda.....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: MasMovil Ibercom - (ICOM)
« Respuesta #1124 en: Agosto 29, 2014, 01:08:57 pm »
Bueno bueno parece que se va recuperando aunque sea poquito a poco. Paciencia