El novio de Britney Spears se llama Sam Asghari, y con 23 años no tiene que envidiarle nada a ningún otro hombre. La cuenta de Instagram del chico de la cantante está llena de fotografías fitness de lo más sexys y ella, ha querido recalcarlo subiendo unas instantáneas de Sam en la bañera. Momento romántico donde los haya.Además de estas fotografías, el novio de Britney es todo un modelo con un cuerpazo 10 y ha sido portada de algunas revistas que te van a dejar con la boca abierta:
En en la actuación que estaba teniendo lugar en Las Vegas el pasado miércoles, la cantante Britney Spears fue víctima de un buen susto cuando un hombre armado irrumpió en el escenario del casino donde se celebraba el concierto. La estrella musical, ajena al principio de lo que ocurría en la parte de atrás del escenario, siguió interpretando su tema.Según adelantaba TMZ, algunos testigos del fatal suceso vieron cómo el hombre que portaba un arma de fuego intentaba alcanzar a la princesa del pop sin éxito. Sus tres guardaespaldas personales rápidamente consiguieron reducir al atacante, evitando que este dañara a la cantante. De hecho, sus propios bailarines reaccionaron impidiendo que avanzase hacia ella.«Estoy bien ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien herido?», preguntó Britney al ser sorprendida por sus tres guardaespaldas que de inmediato se convirtieron en su sombra para protegerla. En un vídeo compartido por uno de los asistentes al concierto, se puede ver cómo fue la actuación del equipo de seguridad y de agunos de los bailarines de Spears.
Sean, de once años y Jayen, de diez, son los hijos menores de Britney Spears, por los que la cantante ha decidido cambiar su testamento.El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido un susto durante una actuación en su residencia en Las Vegas. Durante el espectáculo, un hombre armado irrumpió en el escenario y por esto, ha decidido modificar sus últimas voluntades y ha puesto a su equipo de abogados a trabajar en su herencia.Según informa el portal TMZ, los hijos de la artista heredarán toda su fortuna en el momento de su deceso. Sin embargo, Spears no cree prudente que puedan acceder a sus cientos de millones de dólares cuando cumplan los 18 años, por lo que solicita la creación de un fideicomiso. Con ello, Sean y Jayden no podrán acceder al total del patrimonio hasta que hayan cumplido los 35 años.En este acuerdo se les da acceso limitado a los 18 años y con 25 años tendrán acceso a más dinero, pero no lo tendrán todo a su disposición hasta que no alcancen los 35 años. Un cambio que le permitirá, además, reducir los impuestos de la herencia.Por ahora, queda esperar a la decisión del juez para dar vía libre a las modificaciones, pero desde el despacho de Spears confían en que no haya ningún problema.
Britney Spears ha estado siempre en el punto de mira de los críticos de música, ya que apesar de ser apodada hace muchos años como «La princesa del pop», la cantante no había ofrecido ni un solo concierto sin «playback» desde su gira «Circus» en el año 2009.Ajena a las críticas, Spears siguió en su línea. Hasta el pasado fin de semana, que sorprendió en un concierto en Las Vegas cantando sin ayuda de pista vocal. La artista quería silenciar a los medios de comunicación que la criticaban por la razón comentada, sobre todo cuando la cantante tuvo problemas de adicción, que la llevaron en alguna ocasión a ser ingresada en centros psiquiátricos.La intérprete de canciones tan conocidas internacionalmente como «Baby one more time» subió al escenario y dijo: «En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de.... algo de lo que hablar», sentenció Spears eufórica (tal y como demuestra el vídeo).El público, enloquecido, ovacionó eufóricamente a la cantante, que comenzó a cantar sin «playback» la canción «Something to talk about» de Bonnie Raitt.Pese a que en esta ocasión ha sido más especial, pues incluía un discurso reivindicativo hacia la prensa, lo cierto es que no es la primera vez que Spears canta sin «playback» durante este año. El pasado mes de junio le dedicó a uno de sus guardaespaldas, una versión en vivo de «Cumpleaños feliz», durante un concierto en Singapur.
A la princesa del pop no le importa subir una fotografía entrenando, poniendo caras graciosas o en celebraciones familiares. Así lo ha demostrado siempre en su perfil de Instagram.Britney Spears se ha unido a la moda del selfie instagramero #NoMakeUpMonday, "lunes sin maquillaje" y ha decidido posar con la cara lavada, o casi lavada, como ella misma explica.La cantante aparece con lo que parece una camiseta de pijama y tomando el aire en la terraza de su casa. "En los días que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamuroso yo... ¡Encantada de conoceros! A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa ☕️ Lunes sin maquillaje, si no tenéis en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho... 😂😜", escribía la cantante a sus fans.La publicación tiene más de 360.000 me gusta y 12.000 comentarios en apenas 24 horas.
No es un secreto que la que fue conocida como «princesa del pop» ha atravesado situaciones complicadas en las que el alcohol y las drogas solían estar involucrados. Adicciones, rehabilitación y juzgados: durante muchos años, la cantante ha protagonizado incidentes de todos los tipos.Ahora, sin embargo, parece estar viviendo un respiro. No duda en mostrarse tranquila, familiar y feliz a través de su cuenta de Instagram: hace ejercicio, está de gira y es imagen de la marca Kenzo.Claro que, para el equipo de Britney, esto no es suficiente. Page Six ha sabido que su círculo profesional ha tomado la decisión de eliminar el alcohol del backstage durante cada concierto. Al parecer, no están dispuestos a estropear una gira que va a hacer a Britney Spears actuar incluso en el Radio City Music Hall de Nueva York. Una fuente cercana a ellos ha asegurado que «el equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, pero también de muchos de sus bailarines, que no tienen edad para consumirla».Al comienzo de la gira, los asistentes ya se ocuparon de comprobar que no hubiese bebidas alcohólicas en las habitaciones de Britney y de los bailarines, según informó Page Six. «Los empleados de su gira pueden esperar muchas normas», explicaron, y aseguraron que algunos bailarines tenían problemas de adicción y tenían que ser evaluados periódicamente.Por el momento, Spears tiene una gira por delante con la que cantará en París, Oslo, Londres, Dublín, Berlín y otras ciudades europeas.
Han pasado ya 20 años desde que una jovencísima Britney Spears sacudió con virulencia el mundo de la música (adolescente) con su primer éxito: «...Baby one more time». El tema que acabó por convertir a la chica Disney en una estrella a nivel global. Dos décadas después del lanzamiento del single, que más tarde dio nombre al disco debut de la artista, Spears ha reflexionado sobre cómo fue la gestación del «hit» en declaraciones a «The Guardian».«Fue un momento muy divertido y algo loco. Aunque lo tengo algo borroso», explicó la artista de 36 años. Desde el lanzamiento del álbum en enero de 1999, el single había salido el octubre anterior, «...Baby one more time» arrasó en las listas de ventas del mundo entero. Tanto que en Estados Unidos llegó a pasar más de 30 semanas encabezando el ranking Billboard 200.«La canción trata sobre el estrés que pasamos cuando somos adolescentes. Sabía que era una gran canción. Era diferente y me encantó. Aunque no creo que puedas anticipar cómo se va a recibir una canción», dijo Spears, que viajó a Estocolmo para grabar la canción con el compositor y productor Max Martin, al que catalogó como «el mejor compositor de todos los tiempos».Sobre su experiencia en la ciudad escandinava, la artista reconoció que esta le dejó completamente impresionada. Pero reconoce que no tuvo el tiempo para conocerla en profundidad: «Estuve allí durante 10 días, pero estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir a explorarla».
La Princesa del Pop está dando su show en lugares como Berlín, Londres o París, siendo estas las ocasiones perfectas para ver a la artista. Brit no ha pasado ni pasará por España, pero gran parte del público de nuestro país ha hecho coincidir sus vacaciones con alguno de sus conciertos.Entre ellos, yo. El miércoles 15 de agosto la pude ver en Amberes, Bélgica. Britney Spears hacía parada para interpretar algunos de sus grandes éxitos, un show que se convierte en un must para cualquier seguidor de la Princesa del Pop. Sin duda, una diva para una generación que, sobre el escenario, es el producto anti musical perfecto. Britney Spears no canta, no sincroniza el playback correctamente, se mueve (mucho) pero no acaba de fluir en sus coreografías y tampoco interacciona con su público. O por lo menos, no en exceso.¿Por qué es un icono musical y sigue triunfando después de 20 años?Responder a esta pregunta es complicado, pero es probable que cualquiera que vea a Britney "en directo" sienta un cierto hipnotismo que le haga sentir que ha visto uno de los shows de su vida.Precisamente es eso, Britney Spears en un show en sí misma y sus conciertos se convierten en casi una experiencia musical completa. Todo depende del espectador. Acudir a un concierto de la Princesa del Pop esperando un buen directo es un error.Britney Spears es el símbolo de una generación que, hace 20 años, conquistó el mundo con su Baby One More Time. Desde entonces, Toxic, Slave 4 U, Piece Of Me o Womanizer se han convertido en imprescindibles del pop.Estos temas se combinan con otros hits de la artista en un show dividido en varios actos, todos ellos con estéticas totalmente diferentes y vestuarios distintos. Lo que no cambia es la esencia de Britney, que va de aquí para allá a toda prisa. El movimiento y la velocidad son dos claves fundamentales de su show.Britney ha sido criticada en numerosas ocasiones por no cantar en directo, pero está claro que moverse como lo hace y cantar al mismo tiempo sería una tarea imposible. Quizá por ello, Brit prefiere demostrar su capacidad para bailar y no para cantar. En su día demostraba ambas, pero ahora está en una esfera diferente, mucho más alta y endiosada (está claro). Ya no le hace falta.Por ello, y a pesar de tratarse de un producto totalmente anti musical (porque, repito, no canta en directo, baila con dificultad y tampoco compone), Britney Spears es magnética, es una estrella que sobre el escenario brilla con sus constantes movimientos de pelo, agarrándose una coleta, desfilando sobre la pasarela y, sobre todo, siendo la imagen de un playback de temazos que son parte de una generación."It's Britney, bitch" es la frase que mejor define aquello que la envuelve. Cuando ella camina, el mundo se aparta. Cuando ella está sobre el escenario, el público la aclama. Leyenda viva del pop, white trash contemporáneo. Un producto anti musical, de marketing y de ventas extraordinario.
Ni más ni menos que tres días fueron los que Britney Spears tenía previsto «ocupar» la capital londinense con sus conciertos y su habitual legión de fans. Los seguidores de la cantante venían de toda Europa (y parte del mundo), en una cita ineludible para ver a su ídolo.Marta Gutiérrez, de 32 años, había viajado desde Mallorca acompañada de tres amigos que compartían su pasión por Spears. Los cuatro habían comprado entradas para el concierto que incluían un «meet and greet» (algo así como «conocer y saludar»), con las que, supuestamente, podían acceder a la experiencia de estar junto a la cantante y hacerse una foto con ella.Llegaron a pagar hasta 180 libras por sus tickets, y unas 600 libras por la instantánea con Spears. El requisito principal: una considerable distancia entre el fan y la artista para evitar rozamientos innecesarios. Y ese, al parecer, fue el fallo involuntario de Gutiérrez.La cita era a las 19:45 en uno de los mostradores de «The 02 Arena», el sitio elegido para el concierto. Según la narración de Marta Gutiérrez, ella y sus acompañantes entraron en un pasillo donde debían esperar para pasar de cuatro en cuatro. Detrás de ella solo quedaba una fan más, por lo que fue la penúltima en entrar.Para el momento de la foto con Spears, sí que se accedía a la habitación de uno en uno, habiendo dejado fuera todos los enseres personales (chaqueta, móvil, bolso...). Dentro, un fotógrafo profesional se encargaba de la instantánea y de proporcionar un código a través del cual poder descargarla. Por supuesto, los fans estaban advertidos de que no podían abrazar ni besar a la cantante.Gutiérrez cuenta que entró, le dijo que estaba «encantada de conocerla» y que sentía tener que estar sujetándose el vestido (que era tipo palabra de honor y se le había roto). Al girarse para posar con ella, recuerda que posó su mano sobre la espalda de Spears y, en ese mismo momento, la artista se apartó de la alfombra y dijo que «no iba a permitir que nadie la tocase». Acto seguido, indicó a los agentes de seguridad que echasen a Marta Gutiérrez de la sala.Según el relato de la mallorquina, le dijo a la cantante que lo sentía mucho y que había pagado mucho dinero por ese momento, y ella bromeó con el asunto mientras se reía: «Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento...». Aunque su representante y el fotógrafo le indicaron que se esperase porque Spears había repetido la foto con una chica que había salido con los ojos cerrados, con Gutiérrez no quiso tener ese buen gesto.«Me pareció increíble que esa mujer no supiera carburar. Yo dije incluso que me ponía de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero ya pensé... ¿Perdón por qué? Paso.», ha declarado Marta Gutiérrez en una entrevista con «Jaleos». La joven se ha mostrado profundamente decepcionada y reconoce que no sabría si pedirle perdón o exigirle que se lo pidiera ella: «Le propondría hacer borrón y cuenta nueva, y le preguntaría '¿nos hacemos una foto normal?' Para mí borrar esto ahora mismo es lo importante».
Britney Spears ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. Justo cuando estaba a punto de comenzar su nueva gira Domination, la cantante ha decidido cancelar todos los conciertos sin especificar fecha de vuelta. La razón de esta pausa indefinida en su carrera musical es la delicada salud de su padre. Según ha confesado a sus fans en un sincero comunicado que ha compartido a través de sus redes sociales, su progenitor ha conseguido superar sus problemas médicos hace unos meses, pero la recuperación se espera complicada y Britney quiere estar dedicada al 100% a su familia."No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show Domination. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar”, ha explicado a sus consternados fans, que no podían creerse la noticia. “Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender”, ha añadido la Princesa del Pop, que no ha ahorrado en explicaciones para sus seguidores. Además, ha incluido la información sobre la forma de recuperar el dinero para todos aquellos que ya hayan adquirido entradas para alguno de sus conciertos. “Más información sobre el reembolso de las entradas está disponible en britneyspears.com. Agradezco vuestras oraciones y apoyo a mi familia. Gracias y os quiero a todos… siempre”, ha finalizado la artista.La intérprete de Womanizer ha acompañado el texto de una tierna fotografía en homenaje a aquellos a los que se va a dedicar en cuerpo y alma a partir de ahora: su familia. En la imagen, de estética muy ochentera, aparece una jovencísima Britney, con no más de seis años, vestida de princesa y muy sonriente junto a sus padres.Aunque no ha especificado cuál es la enfermedad que aqueja a su padre, sus redes se han llenado de mensajes de ánimo y de apoyo en estos difíciles momentos que la cantante afronta con generosidad y valentía. Estaba previsto que su nueva gira arrancas en febrero, pero se ha encontrado con otras prioridades, por lo que los fans tendrán que echarle paciencia y esperar. Además de dedicarse a su padre, Britney Spears también tendrá más tiempo para disfrutar de sus dos hijos, Sean y Jayden, de 12 y 13 años, fruto de su relación con Kevin Federline, y de su actual pareja, el bailarín iraní Sam Ashgari, con quien comparte su vida desde hace más de dos años.
20 aniversario de «... Baby one more time»Así cambió la vida de Britney Spears en un solo díaAnsiosa por acabar con el aburrimiento, la adolescente uniformada (a su sensual manera) del videoclip golpea con el zapato la pata del pupitre y tamborilea con el boli mientras mira el reloj de clase. ¡Qué nervios! Pero ya suena la campana, ¡por fin! Y los alumnos huyen como alma que lleva el diablo del pop con ella, con Britney Spears, a la cabeza. ¿Quién? «Oh baby, baby» dirá ella antes de que suenen las míticas primeras notas de «... Baby one more time» y empiece la «coreo». El 12 de enero de 1999 empezó con ganas de comerse el mundo metafóricamente y se lo acabó comiendo literalmente y como una megaestrella para toda su eternidad.En un día, todo se volvió al revés hacia arriba para la joven. Aquel día 12 de enero de hace 20 años la jovencita de 16 años Britney Jean Spears sacó disco y de la noche a la mañana se convirtió en un icono pop global vendiendo solo en su primer día 500.000 copias en Estados Unidos... y siendo número 1, como en el resto de países en donde se presentó después. En aquella época en donde casi nada era viral, casi que ella lo fue.Como dice «The Guardian», sin esa colegiala que bailaba y cantaba pop mezclado con funk y R&B no existirían Christina Aguilera, ni Katy Perry ni Taylor Swift. «La soledad me está matando», cantaba Spears al dolor de vivir en la blandura e inexperiencia de esta época de formación. «Toda la canción es sobre el estrés que todos atravesamos como adolescentes», explicó Spears. «Sabía que era una gran canción. Fue diferente y me encantó», le dijo a «The Guardian» en referencia a la composición del influyente Max Martin, un productor sueco que estuvo también antes a la partitura de los Backstreet Boys y luego de otras grandes (la propia Katy Perry, Taylor Swift, la Minaj...).La intrahistoria de la canción, que salió en octubre del 98 en modo single, es algo rocambolesca. Pero antes, recordemos que Spears había sido chica Disney y exMouseketeer, esto es presentadora de un programa infantil que, posteriormente, se convertiría en la cantera de futuras estrellas del pop como la Aguilera, Justin Timbarlake o Ryan Gosling. Así, Spears era una joven que quería meter cabeza en la industria como fuera. Pero, antes de saltar al estrellato mundial, su mánager tenía problemas para sacar a relucir la voz de su cliente: la industria en 1999 solo quería lanzar grupos tipo Spice o los Back. Y ella, claro, estuvo a un paso de juntarse con otros.. pero ahora vamos a Max Martin.A Martin se le ocurrió esta canción dormido, como debe ser. El tipo se arrastró hasta su grabadora y la registró. Lo curioso es que tardó tiempo, ya compuesta, en colocársela a alguien. A las TLC les parecía que la frase «hit me» no iba con ellas. Luego se ofreció a la artista sueca Robyn, con quien ya había colaborado logrando algún éxito, pero nada. Incluso hubo alguna otra propuesta por ahí más hasta que el tema llegó a Britney. Simon Cowell capo de Sony intentó hacerse con la canción pero ya era tarde. «Estás loco», dijo Cowell según recoge «The Guardian». «Nadie puede tener éxito con un nombre como ese». Incluso realizó una última intentona ofreciéndole un Mercedes... Pero nada, el destino estaba escrito.Y así, Spears viajó por primera vez a Estocolmo para grabar el álbum. La joven quedó impresionada, aunque no sabemos bien a qué se refiere porque se movió poco. «Estuve allí 10 días, pero estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo para salir a explorar en ese primer viaje». Ellos quedaron también asombrados por esa mezcla de inocencia y fiereza. Para la cantante, «Martin es un genio, el mejor compositor de todos los tiempos». Y ojo, que Spears antes de esta canción se veía más como una émulo de Sheryl Crow pero de menor edad, nada de diva de pop. La canción hasta le cambió la concepción de su carrera. Tras ese marzo de grabar, en verano hicieron una gira por centros comerciales para calibrar el potencial de una pieza en la que tanto confiaban. Además, Jive Records envió a su gente a las más influyentes radios de todo el país para ponerle la alfombra roja al tema. Todo estaba preparado.Hay que decir que el single contaba con un vídeo que estuvo a la altura. Además contó con la polémica que se produjo por su sesión de fotos para Rolling Stone, en donde aparecía tumbada sugerente en la cama solo en sujetador y sujetando un teletubby y que la hacía estar en boca de todos. Haciendo balance 20 años después, Spears recuerda aquellos días como divertidos, locos y borrosos.(La última noticia de la cantante de 37 años, de este mismo enero también es que se ha retirado temporalmente de la música para cuidar a su padre, en delicado estado de salud.
La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló hoy el medio especializado en famosos TMZ.Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la cantante «es serio y no mejora».El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. La cantante compartió hoy una imagen en la red social Instagram con el texto «Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu». Acompañado a la imagen, Spears comentó: « Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'».La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: «Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy». Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma «indefinida» todas sus actuaciones.Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, «Britney: Domination», que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. «Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre», dijo Spears, que reveló que su padre «estuvo a punto de morir».El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
La cantante estadounidense Britney Spears ha sido fotografiada por primera vez desde que ingresó voluntariamente a una clínica de salud mental. La intérprete, que lleva menos de un mes en la clínica, quiso "tomarse un descanso" debido a la ansiedad que le causa la enfermedad de su padre, Jaime Spears, que ha estado sufriendo problemas intestinales y de colon.Estas primeras imágenes de la artista han llamado la atención por su mirada perdida, su melena despeinada y no haber rastro de sus hijos. Según ha revelado el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas a su salida del Hotel Montage en Beverly Hills, Los Ángeles, el pasado domingo, donde pasó el día con Sam Asghari, su novio.PUBLICIDADinRead invented by TeadsAl parecer la artista habría recibido el permiso de los doctores para salir un día durante esta pascua. Se espera que permanezca en el centro donde está interna unas semanas más.La cantante de fama internacional ha lidiado con problemas de salud mental en algunos momentos de su vida. Tras ponerse en manos de profesionales, Britney se ha recuperado en poco tiempo de sus crisis. Desde 2007, cuando tuvo una crisis mental y perdió la custodia de sus hijos, su padre ha sido su tutor legal y se ha encargado de sus finanzas.Los hijos de la cantante, Sean de 13 años y Jayden de 12, están viviendo entre la casa de su padre y la de Britney, donde los cuida una institutriz, informa el periódico Daily Mail.Afortunadamente, la artista ha recibido apoyo de sus seres queridos. Su hermana, Jamie Lynn Spears, compartió la admiración que siente por ella al decir que ella era su "Woman Crush Wednesday " (su inspiración femenina del miércoles). Su ex y el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, "elogió" a Britney por darle prioridad a su salud mental. Su novio, Sam, aplaudió su decisión y escribió en su Instagram: "No es una debilidad. Es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto".
Britney Spears no está atravesando uno de sus mejores momentos pero lo bueno es que está intentando ponerle remedio. A principios de mes decidió internarse voluntariamente en un centro psiquiátrico para tratar la ansiedad que le estaba generando la enfermedad que sufre su padre.Este pasado fin de semana fue a recogerla su novio, el entrenador personal Sam Ashgari, para disfrutar de una salida de día. Los paparazzi no perdieron la oportunidad de hacerle unas fotografías y grabarle unos vídeos en los que parecía algo nerviosa y aturdida.Durante estas semanas se han ido difundiendo todo tipo de teorías sobre lo que puede estar sucediendo y ha sido ella misma la que ha querido aclararlo todo a través de un vídeo en el que, todo hay que decirlo, no presenta su mejor aspecto, ya que las ojeras marcadas son más que evidentes.Ella es consciente de todo el revuelo que está generando su ingreso y ha querido poner un poco de tranquilidad al asunto. “Quería saludar porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!!!!”, ha asegurado, “¡¡¡¡guau!!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo y se están diciendo un montón de cosas locas”.Ha añadido que tan solo está tratando de tomarse un tiempo pero que lo que está sucediendo no le está poniendo las cosas fáciles. “No creas lo que leas o escuches. Estos correos electrónicos falsos que están en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí yo. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, explicaba sobre unos e-mails que han salido a la luz y que afirma que forman parte del embrollo por el que tanto ha litigado en los juzgados en los últimos tiempos.Reconoce que su situación es única pero ha prometido que hará lo mejor en este momento y ha lanzado una petición: “Es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Vuestro amor y vuestra dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudierais hacer eso, estaría siempre agradecida. Os quiero”. Su hermana estallaNo es la única que lo está pasando mal. Su familia está sufriendo una serie de ataques gratuitos que ni entienden ni comparten. De hecho, su hermana pequeña, Jamie Lynn, ha recurrido también a las redes para defenderse de los que la acusan de haber internado a su hermana sin su consentimiento para deshacerse de ella.Ha compartido un vídeo antiguo en el que se la ve junto a su hermana intentando esquivar a unos paparazzi: “Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que, cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mierda y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se os ocurra atacarme a mí o las personas que quiero”. Britney, mientras ha vuelto al centro donde tiene que completar un tratamiento de 30 días. No se ha hecho esperar la respuesta de algunos amigos como Miley Cyrus que aseguraba que “te quiero mucho reina”. Delta Goodrem, Hayley Kiyoko o Steve Aoki también le han enviado todo su apoyo. Y su chico ha comentado que “a veces, mostrar respeto y privacidad es el mejor apoyo que las personas pueden ofrecer”.
La cantante decidía hace un tiempo ingresar voluntariamente en un centro para aprender a sobrellevar la enfermedad de su padre, algo que había hecho mella en su estado de ánimo. Su padre fue quien en 2007, cuando la cantante pasaba por peor época, la cuidó y ayudó a recuperarse.Hace apenas un mes Britney salía de la clínica con un aspecto que preocupó mucho a sus fans. Parecía desorientada. Sin embargo, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores, dar las gracias por los ánimos y pedir privacidad. "Vuestro amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando", escribía.Ahora parece que Britney ha retomado sus rutinas, entre las que se encuentran las actividades al aire libre. Sin duda, el ejercicio físico y el deporte son un gran motor para cuidar su salud."Yoga en el parque. ¡De verdad que me encanta!", escribía en Instagram. En el vídeo la vemos hacer el pino y dominar el yoga al ritmo de Cardi B y su 'I like It'. ¡Está estupenda!