INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 200393 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #750 en: Mayo 08, 2019, 06:02:08 pm »
Citar
Después de semanas de especulaciones acerca del estado de salud de Britney Spears tras su ingreso en un centro de salud mental y pese a que ella ha querido tranquilizar a sus fans, un nuevo movimiento por parte de su madre, Lynne, no facilita las cosas. Según ha podido confirmar la revista estadounidense People, la progenitora ha pedido formalmente ser notificada de todas las decisiones que toma el tutor legal de la intérprete de Toxic. En 2008 un juez de Los Ángeles nombró al padre de la cantante y a su abogado, Andrew Wallet, como tutores permanentes de su patrimonio, pero el pasado mes de marzo, según ha publicado la web estadounidense The Blast, el letrado habría renunciado de esta posición.

Se dijo entonces que los padres de la artista habrían discutido por el interés de Jamie por llevar la tutoría legal de una manera más proactiva. Así que Lynne ha tomado la decisión de pedir que los cambios que se produzcan le sean notificados directamente a ella de manera judicial en vez de tener comunicación con el que fuera su marido hasta 2002. Sin embargo una fuente cercana asegura a People que no hay ninguna batalla entre ambos progenitores.

"Britney aún está ajustando los medicamentos que toma. Es una situación difícil para ella y Lynne está en Los Ángeles para ayudar", añade el contacto de la familia con la revista. La madre de la cantante quiere estar más involucrada en la vida de su hija para ayudarla y si hay algo más que se pueda hacer por ella, que se haga así. Hasta el momento la escritora (ha publicado 4 libros hablando sobre la fama de su familia) no ha intentado nunca ser nombrada co-tutora con su exmarido, que el pasado otoño sufrió una perforación intestinal que podría haber acabado con su vida. El próximo 10 de mayo habrá una vista legal de seguimiento para confirmar el estado de la intérprete de Oops... I did it again.

El pasado 25 de abril, Britney fue dada de alta del "centro de bienestar" en el que estaba siendo tratada. Según pudo saber People, fue su novio (con el que sale desde hace dos años), Sam Asghari, quien la recogió y la llevó a casa, donde pasó su primer fin de semana junto a sus hijos de 13 y 12 años. En el proceso la cantante compartía un vídeo de uno de sus rutinas de ejercicios revelando haber perdido peso por el enorme estrés al que estaba sometida.

Antes de ser dada de alta, Britney se vio obligada a asegurar a sus fans que todo iba bien. "Mi familia ha atravesado mucho estrés y ansiedad, así que necesito tiempo para procesarlo. No os preocupéis, volveré pronto", explicaba la cantante, que tuvo que dar detalles por la polémica creada a su alrededor y el movimiento #FreeBritney que aseguraba que su padre y su mánager habían sido los responsables de su ingreso en contra de su voluntad. "Los rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi equipo... se están diciendo muchas locuras. Yo estoy intentando darme un momento para mí misma pero todo lo que está pasando me está complicnado las cosas", confesaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #751 en: Mayo 09, 2019, 05:19:48 pm »
Citar
Britney Spears ha reaparecido después de permanecer unos días ingresada en un centro de salud mental. La cantante estaba pasando por un momento muy complicado por la ansiedad que la enfermedad de su padre le había ocasionando.

Una de las primeras cosas que ha hecho la «princesa del pop» nada más volver a la rutina ha sido poner una orden de alejamiento temporal contra Sam Lutfi, su ex representante y el hombre que se encargó de manejar su carrera como artista durante sus inicios.

Britney Spears asegura que su antiguo mánager aprovechó su estancia en el centro, donde estaba incomunicada, para arremeter contra sus familiares y amigos. Además, también le acusa de haber difundido el rumor de que ingresó en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

El abogado de la cantante ha informado de que Lufti se puso en contacto con Lynne, madre de Britney, a través de una serie de mensajes en los que le acusaba de no intentar ser su tutora legal. Además, el ex mánager de la artista habría ofrecido dinero a su progenitora con el fin de arrebatar la tutela al padre de la intérprete, quien gestiona su economía.

Otra de las artimañas de Lutfi por los que la cantante habría tomado esta decisión serían las continuas amenazas que recibía asegurando que haría público material suyo muy delicado y comprometedor. Por ello, Britney Spears tratará de hacer frente a esta situación poniendo el caso en manos de la justicia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #752 en: Mayo 14, 2019, 05:20:43 pm »
Citar
«Mi familia ha atravesado muchas cosas y necesito tiempo para recuperarme. Pido privacidad en estos difíciles momentos, pero soy fuerte y puedo aguantar y luchar por lo que quiero». Cuando Britney Spears publicó este mensaje en Instagram el pasado mes de enero, la cantante estaba atravesando un cuadro de ansiedad y estrés muy fuertes que la llevaron a cancelar su gira y su residencia en Las Vegas.

La artista decidió ingresar en un centro psiquiátrico para recuperar su salud mental, que se había visto afectada durante los últimos meses a raíz de que a su padre, Jaimie Spears, le diagnosticasen un cáncer de páncreas. Britney siempre ha estado muy unida a su padre, quien la ha salvado en los peores momentos. Por eso, la artista se sometió a una terapia de treinta días en la que los médicos le reajustaron la medicación.

Ahora que ya ha salido del centro hospitalario, la historia ha dado un giro de 180 grados. Britney ha dicho en un juzgado que su padre le había obligado a medicarse y a ingresar en el centro, gracias a su título como tutor legal de la cantante. Ahora la artista se apoya en su madre Lynne, quien asegura que le está ayudando a ser libre.

Una teoría que choca con las funciones que tiene su padre como tutor legal, entre las que no se encuentran ni la de medicar a su hija ni la de ingresarla en un centro peiquiátrico, pues tan solo la cantante puede decidirlo, en caso contrario los responsables de la clínica estarían actuado de manera ilegal.

Ahora, solo queda esperar a que la Justicia determine quién lleva razón pero, por el momento, la cantante ya ha conseguido romper cualquier vínculo legal con su padre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #753 en: Mayo 31, 2019, 04:17:51 pm »
Citar
La cantante estadounidense Britney Spears denunció, a través de una carta escrita a mano en 2009 publicada este viernes 31 por el Daily Mail, que fue "silenciada" y "amenazada" por los miembros de su equipo durante los momentos más duros de su carrera, que terminaron con la pérdida de la custodia de sus hijos y su ingreso en un centro psiquiátrico.

La que fuese bautizada como la "princesa del pop", que enfoca la carta hablando de sí misma en tercera persona, acusa a los miembros de su equipo de crear un "montaje" que propició su encerramiento en el centro de salud mental después de que se encerrase en una habitación en 2008 con uno de sus hijos para intentar evitar que se fuesen con su padre, el bailarín y rapero Kevin Federline. "Nadie habla de estas cosas porque nadie sabe la verdad", denunció ella.

Spears, que ha vuelto a ser noticia recientemente después de acusar a su padre de volver a ingresarla en un psiquiátrico y obligarla a tomar medicación contra su voluntad, asegura que antes de que su produjese todo esto su equipo ya "controlaba" su vida y la "amenazaba constantemente" con apartar de su lado a sus hijos, entonces de 1 y 2 años de edad, si no cooperaba con ellos. Cuando la policía llegó a la casa de la cantante aquel día, Britney tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano por encontrarse bajo los efectos de una sustancia que no ha sido identificada de forma pública.
Britney Spears, en 2008, el mismo año en el que pasó una temporada en el psiquiátrico.GTRES

La fuente que proporcionó la misiva al diario británico explica que "ella no suele tener la oportunidad de hablar y que la escuchen, es una mujer dulce y sensata aunque en ese momento estaba frustrada por todo lo que estaba pasando y lo que se estaba diciendo sobre el tema". Aun así el documento, que fue escrito cuando la cantante tenía 26 años, ilustra en algunos pasajes las cosas que estaban pasando por la mente de la estadounidense.

"Lo que le pasó a Britney ocurrió hace un año y la gente tiene que hablar acorde a lo que pasa en cada momento. Con respecto a lo de que Kevin dijo que Britney se divorció de él, la realidad es que sus abogados la obligaron cuando ella fue a visitarle a Nueva York y él no quiso verles a ella ni a sus hijos y sus abogados dijeron que si ella no se divorciaba lo haría el mismo", explica la propia Spears en su carta, escrita en algún momento entre 2009 y 2010. "Que Kevin intente ser ahora la víctima es muy irrelevante, porque la abandonó a ella y a sus hijos. Que ella se fuese de fiesta hace dos años no tiene nada que ver con la situación actual. Es una persona completamente diferente y la mayor parte de su lucha se produjo entonces por sus problemas de insomnio y horneados de marujuna [sic] a las cinco de la mañana".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #754 en: Junio 11, 2019, 08:48:55 pm »
Citar
Desde que se hiciera público que Britney Spears había abandonado la clínica de salud mental en la que permaneció ingresada varias semanas, para lidiar con el estrés que le ha generado la grave enfermedad de su padre, el aspecto físico de la artista ha sido analizado hasta el más mínimo detalle. En cada una de su apariciones públicas se ha buscado alguna pista que pudiera sugerir que está a punto de sufrir una crisis nerviosa similar a la que vivió hace ya una década.

Este domingo la princesa del pop fue fotografiada con su novio Sam Asghari en las playas de Miami y no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes.

En respuesta, la artista ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir un vídeo en el que responde a todos los fans que la acusan de compartir en sus redes sociales imágenes antiguas o directamente retocadas al compararlas sus publicaciones con las fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios, como las de este mismo fin de semana.

"Hola. Por favor, no me juzguéis, tengo un aspecto terrible", arranca el vídeo en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después de practicar esquí acuático.

"Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencias, las noticias son verdaderamente 'reales'. Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo".

Como prueba, Britney ha posado en bikini ante la cámara de su teléfono móvil para mostrar su silueta actual antes de lanzar una pregunta como despedida: "Decidme vosotros, ¿qué creéis que es real?".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #755 en: Junio 19, 2019, 03:10:16 pm »
Citar
Lejos ha quedado ya 2007, el año fatídico de Britney Spears donde tanto su vida personal como su carrera profesional se vieron completamente afectadas. Desde entonces su padre Jamie Spears tiene la tutela de la cantante y es quién administra sus ganancias pero a principios de año Jamie sufrió unos problemas de salud que han hecho que Britney vuelva a desestabilizarse.

El pasado mes de abril, Britney ingresó en una clínica psiquiátrica para tratar los problemas que habían surgido a partir de la hospitalización de su padre, donde permaneció durante un mes. Desde su salida, la artista se ha encargado en denunciar el acoso que está sufriendo de nuevo por parte de los paparazzi, a quienes acusa de manipular sus fotos para que parezca que tiene un problema.

Pero más allá de los retoques fotográficos los fans de Britney Spears están preocupados por las publicaciones que ella misma hace en sus redes sociales. Concretamente su último vídeo, en el que aparece explicando que el personal de limpieza ha ordenado su vestidor por colores, temporadas del año e incluso diseños por décadas.



Aparentemente se trata de un vídeo sobre su vida cotidiana sin más trascendencia, pero muchos de sus fans ven algo extraño en la actitud de la artista: "No actúa como en los últimos años; gesticula raro y su voz ha cambiado hasta ser casi robótica. No soy un ‘hater’, solo alguien que se preocupa", "Cariño, debes salir de casa, comprar un poco de toallitas desmaquillantes, arreglar tu cabello, encontrar algunos pasatiempos que no incluyen subir vídeos tan extraños en Instagram y encontrarte a ti misma. Has estado perdida mucho tiempo y eso se nota", “¿No hay nadie que le aconseje dejar de hacer este tipo de vídeos hasta que se encuentre mejor?" o "Me está asustando, ¿qué le sucede? ¿Nadie se da cuenta de lo extraño que es todo esto?", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación. :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #756 en: Julio 01, 2019, 04:32:41 pm »
Citar
En un primer momento, la mayoría de los fans de la princesa del pop se tomó a broma la campaña #FreeBritney, ya que muy pocos de ellos creían realmente que su ídolo estuviera siendo controlado por sus allegados o que hubiera ingresado en una clínica de salud mental en contra de su voluntad. Sin embargo, esa teoría conspirativa ha acabado por convertirse en un peligro para el equipo que se encarga de supervisar los términos de la tutela que se estableció hace más de una década. Varias personas de su círculo de allegados habrían recibido en las últimas semanas amenazas de muerte y, en consecuencia, su progenitor Jamie Spears ha emprendido ahora acciones legales contra el creador del blog 'Absolute Britney"', un joven de 29 años llamado Anthony Elia y originario de Nueva Jersey, acusándole de difamarle a él y al resto del equipo de su famosa hija.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #757 en: Julio 01, 2019, 04:41:39 pm »
Citar
Desde el nacimiento de Phothoshop en 1988, las famosas ya no se esfuerzan tanto para que sus fotografías salgan perfectas, puesto que pueden modificar y mejorar a su gusto todos sus defectos. A raíz de esto, el editor grafico por excelencia ha sido objeto de críticas por promover estándares de belleza corporal poco o nada realistas, especialmente en las mujeres.

Sin embargo, y a pesar de que muchas de las celebrities más conocidas defienden la belleza natural, otras muchas estrellas utilizan el retoque fotográfico para modificar las fotos personales que suben a sus propias redes sociales. Personajes como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Beyoncé han sido acusados de vender imágenes falsas de ellas mismas en internet. Por lo general, el uso de esta herramienta es duramente criticado por promover estándares corporales poco realistas que, en el peor de los casos, pueden dejar a la estrella con un aspecto casi inhumano.

Un claro ejemplo es este en el que la cantante Britney Spears, quien el pasado fin de semana publicaba una imagen suya con la misma ropa que usó durante el videoclip de «Baby One More Time», ha sido duramente criticada por la exageración a la hora de utilizar la herramienta de Photoshop para parecer más delgada. «Parece que usó Photoshop de una manera no profesional para adelgazar sus extremidades», «Tan flaca que dobló los cajones» o «Ella es tan delgada que en realidad afecta los muebles a su alrededor para que se vea delgada también», son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la fotografía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #758 en: Agosto 21, 2019, 07:02:19 pm »
Citar
En los últimos meses las teorías conspirativas acerca del entorno de la princesa del pop no han parado de multiplicarse: muchos fans -incluida su madre- creen que alguien estaría eliminando los mensajes positivos que sus seguidores dejan en su cuenta de Instagram para dar la impresión de que todo el mundo comparte la opinión de que necesita recibir ayuda urgentemente y otros están convencidos de que la cantante ingresó obligada y no por voluntad propia en una clínica de salud mental el pasado mes de abril.

Sorprendentemente, parece que Britney da cierto grado de credibilidad a esos rumores acerca de la presencia en su equipo de individuos que no tendrían su mejor interés en mente, o al menos eso es lo que se desprende de la cita que acababa de publicar en su perfil: "Presta mucha atención a la gente que no aplaude cuando ganas". La intérprete ha añadido un mensaje de considerable longitud para aclarar por qué considera que esas palabras encierran una gran verdad que se aplica a la perfección a su día a día.

"¡Vivir en Los Ángeles es todo un desafío! En ocasiones te puedes sentir muy solo. Nunca sabes en quién confiar, y algunas personas pueden llegar a ser muy falsas. Yo tengo un círculo muy reducido de amigos y ahora sólo hago cosas que me aportan realmente felicidad", ha desvelado, ofreciendo además un ejemplo concreto de una de las costumbres a las que ha renunciado recientemente por su propio bienestar sin importar lo que otros digan o piensen.

"En ocasiones me rompe el corazón ver algunos de los comentarios que la gente deja en mis publicaciones, así que he decidido dejar de leerlos... Es mejor dejar que los haters hagan lo que mejor saben: criticar".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #759 en: Septiembre 04, 2019, 06:26:29 pm »
Citar
El ex marido de Britney Spears (37), Kevin Federline (41), ha acusado al padre de la cantante, Jamie Spears, de abusar físicamente de su hijo Sean Preston (13) cuando se encontraba de visita junto a su hermano, Jayden James, y su madre en su casa, el pasado 24 de agosto.

Así lo ha desvelado a la revista People el representante y abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, según el cual el padre de la princesa del pop y su nieto tuvieron una fuerte discusión, tras la cual el menor se encerró en una de las habitaciones.

Al parecer, el abuelo reaccionó rompiendo la puerta del dormitorio y supuestamente agredió violentamente al menor. "Britney hizo lo correcto y se llevó a los niños, pero el trauma persiste", asegura Kaplan, que también asegura que Jayden, el hermano pequeño de Sean, fue testigo de la discusión.

El padre de los niños denunció los hechos y un juez ha fallado a favor de la orden de restricción solicitada por Federline y, por el momento, el padre de Britney Spears no puede acercarse a sus nietos.
Cambios en la custodia

Esta no ha sido la única noticia que ha protagonizado Spears esta semana. Según el portal TMZ, el ex marido de la cantante ha obtenido el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos de custodia sin supervisión.

Este cambio en el acuerdo, que anteriormente dividió la custodia entre los padres al 50%, viene a raíz de la última recaída en su salud mental que padeció la cantante a comienzos del verano. En parte porque los medicamentos que estaba tomando la intérprete de Toxic dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tiene su padre y tutor legal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #760 en: Septiembre 05, 2019, 08:02:37 pm »
Citar
Tras un altercado doméstico en el que su padre Jamie se enfrentó a su hijo Sean, Britney Spears perdió la custodia compartida de sus hijos que hasta entonces tenía acordada con su exmarido, Kevin Federline. El bailarín solicitó ante el juez la modificación de las condiciones de custodia, por lo que la artista solo podrá pasar con sus hijos cerca de un 10% del tiempo. Lo ocurrido, tal y como fuentes cercanas a la intérprete han contado a People, ha provocado que esta se enfade con su padre. “Los dos hijos de Britney están muy bien educados  y se portan muy bien. Lo que ocurrió entre Jamie y Sean fue desafortunado y no estuvo bien” señalan dichas fuentes, que explican que Sean se encerró en una habitación tras negarse a hacer algo que le había mandado su abuelo.

Este se enfadó y abrió la puerta de un golpe, produciéndose el contacto físico que hizo que Sean “se asustara y se enfadara” narran las mencionadas fuentes, que añaden: “Britney se enfadó también y puso fin a la visita a su padre”. “Ella no podía creer que Jamie pusiera en riesgo así su relación con sus hijos. Siempre tuvo miedo de perder la custodia”. Algo que desafortunadamente ha pasado.

El abogado de su exmarido Mark Kaplan comentó que fue tras conocer este conflicto entre Jamie y Sean cuando Kevin Federline decidió presentar ante el juez la petición de modificación de la custodia de sus hijos. Añadió que la cantante “actuó bien” cuando decidió sacar a sus hijos de la casa de su padre después de lo que pasó. A pesar de estos cambios en la custodia y de que las visitas de Britney a sus hijos serán supervisadas, Federline no quiere que los niños pierdan el contacto con la cantante. Esta, en la última publicación que ha compartido con sus seguidores, no hace referencia al tema, mostrando únicamente su cambio de look: ha oscurecido el tono de su pelo inspirada por su hermana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #761 en: Septiembre 09, 2019, 04:58:24 pm »
Citar
Está previsto que este mismo lunes un juez ratifique la petición del padre de la princesa del pop, Jamie, para renunciar temporalmente a su posición como tutor legal de su famosa hija, un papel que lleva desempeñando desde 2008 para controlar las finanzas y otros aspectos de la vida personal de la cantante, lo que en la práctica le confería acceso a su información médica o el poder para designar a un equipo de seguridad que la acompañara las 24 horas del día en caso de considerarlo necesario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #762 en: Septiembre 24, 2019, 07:29:16 pm »
Citar
El pasado mes de julio, Britney Spears acudió con su novio Sam Asghari a la alfombra roja del estreno en Los Ángeles de «Once Upon A Time In Hollywood», de Quentin Tarantino, y todo parecía ir bien. Pero a pesar de que muchos pensaban que las heridas de aquel horrososo año 2007 ya estaban cicatrizando, Britney Spears vuelve a ser motivo de preocupación para sus seguidores one more time.

El pasado viernes, la artista hizo una extraña aparición en la gala de entrega de los premios de belleza Daytime Beauty en Los Ángeles. O más bien, desaparición: llegó en coche con Asghari, y al aparcar el vehículo, la habitual nube de fotógrafos se acercó a ellos para tomar imágenes de la pareja. Los dos se bajaron y se acercaron a la alfombra roja, pero tras unos pocos segundos de flashes, Spears dijo «sólo quiero irme». Asghari, que iba a recibir uno de los premios, la acompañó hasta el coche para llevarla de vuelta a casa, y acabó entrando solo en la gala.

La intérprete de «Oops! I did it again» no está teniendo un buen 2019. Comenzó el año cancelando su espectáculo en Las Vegas, «Britney: Domination», argumentando que tenía que cuidar a su padre, Jamie Spears, que está enfermo de cáncer de páncreas. Pero poco después, en abril, ingresó en un hospital psiquiátrico para estabilizar su estado mental y reajustar su medicación. Se le dio el alta a los treinta días, y aunque mostró un aspecto algo preocupante al salir de la clínica acompañada por Asghari, parecía que todo podría irle bien de nuevo.

Pero al cabo de un mes la cantante decidió denunciar a su padre, asegurando que le había obligado a medicarse y a ingresar en el centro. Cuando Britney Spears sufrió sus primeras crisis emocionales hace doce años, su padre, Jamie Spears, fue declarado como su tutor, y desde entonces ella no ha podido tomar decisiones legales por su frágil estado mental. Su madre, Lynne, se ha puesto de su parte y la ha apoyado en un juicio para exigir la retirada de la tutela paterna. Los fans se movilizaron apara apoyar a la superestrella, protestando en la ciudad de Los Ángeles y difundiendo el hashtag #FreeBritney en las redes sociales.

Sin embargo, ha sido el propio padre de la cantante quien ha renunciado voluntariamente a ser su tutor legal, alegando motivos personales y de salud, y ahora, la tutela está en manos de Jodi Montgomery, una persona muy cercana a Britney. Tras conocer la noticia, la cantante publicó un vídeo en Instagram en el que decía: «Amo la libertad, amo la independencia, no me gusta estar atada. Me gusta viajar, pero aún así, sigo estando muy insegura» (puede verse clickando en el icono de pasar página en esta publicación de Instagram).

Britney Spears y su papá tienen otra situación familiar muy delicada entre manos. El ex marido de la artista, Kevin Federline, ha acusado al padre de agresión infantil tras tener presuntamente un grave altercado con su nieto, Sean, la noche del pasado 24 de agosto. Sean Preston y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears cuando, según el informe policial, Jamie rompió la puerta de una habitación después de que el adolescente se encerrara tras una discusión. Según el abogado de Federline, «hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste».

La Oficina Fiscal del Distrito de Ventura ha absuelto al padre de Britney, ya que no se han presentado ante el juez las pruebas suficientes que mostraran que el padre de la cantante había cometido un delito. Pero la nueva herida familiar está abierta.

Por increíble que parezca, esta nueva mala racha de Britney tiene más frentes abiertos. Britney perdió la custodia de sus hijos en 2007, cuando sufrió la famosa crisis, pero después consiguió recuperar la mitad de la misma. Pero la semana pasada, Federline obtuvo en otro juicio la mayoría de la custodia de sus dos hijos, recibiendo el 70 por cuento de la misma al quedar demostrada la recaída de la cantante. Hasta que haya un nuevo juicio en el que pueda demostrar que está plenamente recuperada, Britney solo tendrá el 30 por ciento de la custodia.

La cantante asegura que todo esto ocurre por una campaña difamatoria tras la cual estaría Sam Lufti, su manager entre 2007 y 2008, y ha solicitado una orden de alejamiento provisional en los juzgados de Los Ángeles que le fue concedida, y por la que Lufti no podrá acercarse a menos de 200 metros de ella.

Evidentemente, su actual representante descarta que la «Princesa del Pop» esté en condiciones de volver a los escenarios. Al menos hasta que termine este nuevo descenso a los infiernos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #763 en: Diciembre 02, 2019, 06:52:32 pm »
Citar
Britney Spears cumple 38 años,y pese a ser una de las grandes del mundo de la música, su carrera ha sido, de bien seguro, la más irregular del panorama musical internacional. Algunos lo achacan a la fragilidad de su estabilidad emocional, mientras que cada vez son más los fans que aseguran que hay una mano negra detrás de los problemas de la cantante.

Y es que la infancia de Britney no fue, ni por asomo, envidiable. La precariedad económica con la que vivía su familia, y el problema de alcoholismo y agresividad de su padre, convirtieron su infancia en un infierno. Parece que la música era su vía de escape, y es que de bien pequeña ya derrochaba talento cuando hacía sus primeros pinitos en la música. Y eso centró sospechosamente los esfuerzos de sus padres, que dedicaron todo el dinero que tenían a formar y a promocionar a su hija. De hecho, decidieron presentar a su hija al casting del club Mickey Mouse, y fue rechazada por ser demasiado joven.



 

Después de triunfar en un talent show infantil y acceder finalmente al club Mickey Mouse (con compañeros de equipo como Christina Aguilera, Ryan Gosling o Justin Timberlake), Britney Spears vivió uno de los mejores momentos de su vida, como ella misma reconoció. Y ahí despegó su carrera profesional en solitario. A los 17 años, lanzaba su primer álbum ‘… Baby One More Time’, que se convirtió en todo un éxito, siendo el álbum de una solista adolescente más vendido de la historia. Y seguramente, ese fue el momento en el que el mundo de Britney empezó a descontrolarse de manera peligrosa.


 

La cantante acababa de entrar en el feroz mundo del show business, y pagó las consecuencias. Britney se había convertido en un producto prefabricado por la compañía discográfica, que lo controlaba todo: su forma de vestir, el tono de su voz arreglada con el autotune, ¡y hasta su agenda! La revista Rolling Stone reveló que solamente tenía una hora libre al día en su agenda para ella misma. Incluso la cantante llegó a llamar la atención sobre este punto en el año 2000: “Mi ansiedad se ha vuelto una locura. Necesito un descanso, un tiempo para mi misma, o me volveré loca”. A todo esto, la llegada de sus siguientes álbumes de estudio consolidaron su fama a nivel internacional, aumentado de manera exponencial la presión mediática a la que la cantante estaba sometida, que no podía ni ir a al baño sin que una manada de paparazzi la acosara.


 

Seguramente, la sensación de soledad extrema que sintió Britney como producto de esta situación de sobreexplotación y y sobrecarga de trabajo, llevó a la cantante a sentir la necesidad de encontrar el amor fuera como fuera. Su primera relación mediática fue con Justin Timberlake, una pareja adolescente idílica pero que acabó entre reproches mutuos: algunos creen que él quería aprovecharse de la fama de Britney, mientras que otros aseguran que la cantante le habría sido infiel.

Su obsesión por encontrar el amor hizo que se alejara de su familia y la llevó a contraer matrimonio con Jason Alexander durante 55 horas, al estar bajo los efectos de algunas sustancias. Tiempo después, Britney pasó de nuevo por el altar, en esta ocasión con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Esta relación fue devastadora para la cantante, que entró en “una depresión continua”, según un amigo cercano de la cantante. Él hizo que se enemistara con su familia, con su equipo, y hasta la manipuló para despedir a su representante, Larry Rudolph.


 

Tras su divorcio en 2005, Britney entró en una de las etapas más oscuras de su carrera. Cada vez eran más las apariciones en público que la cantante hacía junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan, saliendo de fiesta o en un claro estado de embriaguez. En 2007, su exguardaespaldas, Tony Barretto, aseguró en una entrevista haber visto en varias ocasiones a la cantante "abusando de sustancias", hecho que fue usado por su exmarido para obtener la custodia compartida de sus hijos.

Además, en esta época hubo otro pleito: el padre de la cantante demandó al que era su representante, Osama “Sam” Mufti. Según la demanda, Sam mezclaba pastillas con la comida de la cantante, escondía el teléfono de la cantante y llamaba a los paparazzi para que la persiguieran, favoreciendo la saturación que llevaría a la cantante a rehabilitación.


 

En 2007, como era previsible, esta situación acabó estallando. Britney “enloqueció” fruto del estrés, y pudimos verla rapándose la cabeza delante de la prensa, que lo estaba grabando todo. Durante ese año, entró dos veces a rehabilitación, fue pillada conduciendo sin carnet, tuvo un accidente con su coche del que huyó y, finalmente, actuó en los MTV Music Awards demostrando que la cantante no se encontraba en su mejor momento. Un mes después, perdió la custodia de sus hijos.

Durante esta situación de colapso, su padre fue nombrado administrador único de sus bienes, así como obtuvo la custodia compartida de los hijos de Britney Spears. La cantante volvió a alejarse del foco mediático, e inició un nuevo (y esta vez más fructífero) proceso de recuperación. Cuando parecía que la cantante podía recuperar su vida normal (y ya había regresado a los escenarios aparentemente muy recuperada), el padre de la cantante cayó enfermo. Eso hizo que Britney cancelara la residencia en Las Vegas que estaba haciendo en 2018 para estar a su lado.

En 2019, después del empeoramiento del estado de salud de su padre, Britney ingresó unos días en un centro psiquiátrico, en el que fue tratada con pastillas por el estrés de los acontecimientos. Finalmente, esta situación hizo que la cantante perdiera la custodia de sus hijos.

Pese a que a simple vista, puede parecer que los problemas de salud mental de Britney Spears podrían derivarse del concepto de 'juguete roto' de la ambiciosa industria musical, cada vez son más las voces que insinúan que los círculos más próximos a la cantante, se han aprovechado de la fragilidad de la misma para sacar un beneficio: un marido que la manipulaba a su gusto, un representante que le escondía pastillas en la comida, un padre que quiso quedarse con el control financiero de la cantante… ¿Y si el hecho de hacer que entre en rehabilitación, sirve para poder seguir demostrando que la cantante no está bien? ¿Y si seguir teniéndola bajo los efectos de la medicación, hace más fácil demostrar que aún no se ha recuperado?

Lo cierto es que estas son solo algunas teorías, más o menos inverosímiles, pero lo que sí que es cierto es que la vida de Britney ha sido de todo menos equilibrada. De nuevo, la sobreexplotación de un personaje para obtener un beneficio por parte de la industria del espectáculo, ha sido llevada a cabo sin escrúpulos, empujando a la 'gallina de los huevos de oro' al colapso, y convirtiéndola en la gallina enferma que ya no tiene sitio en el corral. Por suerte, el tiempo y el talento, pone a cada uno en el lugar que le corresponde.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.320
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #764 en: Enero 17, 2020, 05:26:17 pm »
Citar
Fue en 2017 cuando la de Toxic sorprendió a todos sus seguidores al compartir un vídeo en el que aparecía pintando un cuadro y parece que es cuestión de tiempo que sus obras de arte den la vuelta al mundo. Ha sido una galería de arte francesa la que ha anunciado con orgullo que el próximo fin de semana exhibirá su obra: "Estamos encantados de anunciar que abriremos la primera exposición individual de @britneyspears en una galería de arte contemporáneo el sábado 18 de enero de 2020, de 6 a 9 pm".

Si habrá muchas o pocas obras, si la propia Britney Spears estará en la galería o si el acto es un acto de promoción encubierta es algo que se desconoce, pero lo cierto es que la galería ha usado el hashtag #FreeBritney. Este es usado habitualmente por los fanáticos de la ex de Justin Timberlake para pedir la 'libertad' de su ídolo, que continúa viviendo bajo la tutela de sus padres tal y como ordenó un juzgado durante uno de sus episodios más polémicos.