Bloomberg
La demanda de los inversionistas por las acciones del gigante chino del comercio electrónico ha sido suficiente como para poder vender todas las acciones que ofrecerá en el rango alto de precios, que va de 60 a 66 dólares por título, según fuentes cercanas al tema.
Alibaba Group Holding Ltd. ha recibido el suficiente interíés por parte de los inversionistas para su oferta pública inicial (OPI) como para dejar de tomar órdenes para la venta tempranamente, según personas con conocimiento del tema
El gigante del comercio electrónico tiene suficiente demanda para vender todas las acciones que ofrecerá en su OPI en la parte alta del rango de 60 a 66 dólares por título, según las fuentes que pidieron no ser identificadas porque la información es privada.
En esta etapa, las órdenes aún son indicadores de interíés no vinculantes y los bancos que llevan la venta las analizarán este fin de semana para determinar si Alibaba puede elevar el rango de precios o incrementar el número de acciones que planea ofrecer.
Para los inversionistas de EU, las órdenes finales deben presentarse antes de las 4 de la tarde del 16 de septiembre, mientras que Alibaba dejará de recibir órdenes en Asia y en Europa durante las respectivas tardes del 17 de septiembre.
Alibaba aún planea fijar un precio final de las acciones el 18 de septiembre y íéstas comenzarían a cotizar el día siguiente, detalló una de las fuentes.