El último álbum de Katy Perry, Teenage dream, continúa deparándonos alegrías en forma de single. Tras el íéxito de hits como E.T., Last friday night (TGIF) o Firework, ahora le toca el turno a The one that got away, su sexto sencillo, un baladón que muy pronto contará con su correspondiente videoclip.
uando Katy Perry eligió un estrechísimo vestido rosa de estilo retro para lucirlo durante la ceremonia de los Europe Music Awards, probablemente no se esperaba los rumores de embarazo que iba a desatar entre la prensa. Y es que muchos han podido apreciar una prominente barriguita en la figura normalmente esbelta de la cantante.Ninguna famosa está a salvo del "efecto Beyoncíé", y es bien cierto que, en los últimos tiempos ella y su esposo, Russell Brand, están haciendo un gran esfuerzo para sincronizar sus apretadas agendas para pasar más tiempo juntos, así que su futura maternidad es una de lo posibilidad. Pero tambiíén lo es el que Katy haya descuidado un poco su línea últimamente...
En torno a la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand circulan toda clase de rumores, y uno de los que más fuerza está cobrando es el de una crisis matrimonial. Por ello no es de extrañar que, ante la noticia de que ambos planean pasar dos semanas en el hotel de Nueva Delhi donde celebraron en su momento su luna de miel, este viaje se interprete como un intento de salvar su relación.Según la web Showbiz Spy, las dificultades que están experimentando para pasar tiempo juntos están haciendo mella en la pareja, y esta nueva aventura ha sido un regalo de Russell a Katy, quien, según otro rumor, podría estar embarazada.
El reloj biológico de la cantante se ha despertado. La mujer de Russell Brand ha decidido tomarse un año sabático tras finalizar su gira California Dreams Tour para "trabajar en su familia" intentando quedarse embarazada. Katy Perry termina su gira la semana que viene y ya ha comentado a su equipo que pretende retirarse un año de los escenarios para estar con su marido Russell Brand y empezar a intentar tener un bebíé, según ha publicado el diario New York Post. La artista se quejó de sentirse muy hinchada durante su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York celebrado este miíércoles, pero tambiíén insistió en que todavía no está embarazada. "Me encantaría tener hijos. Yo creo que esa es una de las razones por las que te casas. Especialmente con la persona que te casas. Piensas, va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre", confesó hace unos días. Además, Katy apuntó que el número de niños que tendrá dependerá del dolor que sienta cuando de a luz por primera vez.
Katy Perry fue otra de las artistas que protagonizó una de las mejores actuaciones de la noche con su The one that got away. Además se llevó un premio especial por ser la primera artista femenina en conseguir cinco números 1 en la lista Billboard en el mismo año con su álbum Teenage Dream.
La presencia de Katy Perry en la reciente ceremonia de los European Music Awards trajo mucha cola: las imágenes en que se le veía luciendo barriguita a travíés de su ajustadísimo vestido rosa desataron un torrente de especulaciones sobre su posible embarazo, un rumor que la cantante no ha tardado en desmentir, eso sí, con el buen humor que la caracteriza."Me encantan las hamburguesas y los tacos, pero si vosotros queríéis embarazarme es vuestro problema"- declaró Katy en una reciente entrevista. Ya hace unos meses, cuando le preguntaron si tenía planeado reproducirse, la artista respondió: "Todavía me gusta beber alcohol, así que de momento, nada de niños."
l cómico ha confesado en una entrevista que ya ha llegado la hora de ponerse manos a la obra e ir a por el bebíé. Y es que según ha revelado, todo apunta a que lo intentarán cuando Katy termine su gira de conciertos. De este modo queda más que claro que entre ellos, de crisis y distanciamiento entre ambos, nada de nada. Brand se confesó ante Ellen DeGeneres y bromeó sobre los bebíés, a quienes definió como "máquinas de generar fluidos". Todo ocurrió a raíz de que le nombraran el padrino del hijo de un amigo suyo, un rol que ha decidido tomarse muy en serio y va a apostar por el "crecimiento espiritual". Pero aunque se empeñe en decir no estar seguro en el cuándo, lo que sí tiene de su lado son las ganas de Perry de ser madre ya que en una ocasión afirmó que para ella tener hijos era una de las razones por la que se casaba.
Además de lucir un renovado corte de pelo, Katy Perry no está solo guapa por fuera sino que por dentro, la cantante es un diamante en bruto. Su relación con Rihanna es cada vez más estrecha y por eso Katy se siente preocupada por el estado de su amiga. Y es que Rihanna parece estar muy perdida en el terreno personal. Desde su caso de malos tratos con Chris Brown, la cantante no ha dado pie con bola en el terreno personal. Aunque profesionalmente es imparable, Rihanna no encuentra el momento de parar y comenzar a cuidarse. Tras su reciente ingreso en el hospital, Katy Perry se ha interesado sobre manera en el estado de salud de la cantante llegando a rogarle, según ha asegurado una fuente para Showbiz Spy: "que pare y se tome un descanso". Además, dicha fuente ha asegurado que Katy ha pedido a Rihanna que ingrese en rehabilitación para curar su habitual afición al alcohol y al haberse dejado de cuidar a sí misma. "Desde que se separó de Chris Brown, Rihanna se siente muy mal consigo misma y ha decidido comenzar a automedicarse a base de alcohol y no está mejorando", señala. Las declaraciones recibidas sobre el estado de salud físico y mental de Rihanna son preocupantes: "Rihanna llama a Katy llorando, la dice que está hundida y que su vida está controlada hasta en el más mínimo detalle por ser una estrella". Incapaz de valorar todo lo que tiene y ha conseguido, la cantante se martiriza ya que lo único que quiere es "un novio cariñoso". Tal es el grado de vulnerabilidad que sufre Rihanna, que hasta el marido de Katy, Russell Brand, ha expresado su preocupación. Así lo cuenta la fuente: "í‰l le ha llegado a pedir a Katy que haga algo por Rihanna ya que se encuentra en una situación muy peligrosa". Por lo visto, Rihanna es consciente de su situación y agradece que la pareja quiera ayudarla, "sabe que debe dejar que la ayuden si no quiere convertirse en la próxima Amy Winehouse", declara.
Katy Perry se está conviritiendo en una invitada habitual del famoso programa estadounidense Saturday Night Live. En su última aparición, la californiana hizo un sketch cantando Dog Days Are Over de Florence and The Machine.Florence Welch, que tambiíén pasó por este programa un mes antes para presentar su nuevo disco, Ceremonials, ha confesado, tal y como recoge Digital Spy, que aún no había visto el video, pero que le habían impresionado las fotos de Perry: “¡No lo he visto aún, sí las fotos! ¡Creo que está muy divertida! He oído que han hecho un trabajo increíble, me siento muy honradaâ€.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3rVDBvK0gr4
Katy Perry no es, ni mucho menos, la única cantante que hace uso del 'teleprompter', una pantallita que le va "soplando" sus letras durante sus conciertos, pero sí es de las primeras en admitirlo. La cantante ha reconocido que esta particular "chuleta" electrónica le permite salir al escenario más relajada, ya que, en ocasiones, se olvida de los textos de sus propias canciones. Así lo explicaba la artista en una entrevista con el blogger Perez Hilton: "Me da mucha seguridad tenerlo, sobre todo porque en los días en que estoy cansada o he dormido poco puede pasar que me quede en blanco. Cuando me enteríé de que otras cantantes lo usaban, decidí pedir uno para mi gira". Hasta tal punto a llegado su dependencia del teleprompter, que durante sus últimos conciertos por el reino unido le pidió a su esposo, el británico Russell Brand, que le escribiera chistes y nombres de equipos locales para dirigirse al público entre canción y canción.
Cuando uno se imagina los momentos íntimos de una pareja como la formada por Katy Perry y el cómico Russell Brand, lo primero que le viene a la cabeza son tórridas escenas de cama, pero parece ser que, al menos durante las Navidades, son otras actividades las que mantienen ocupado al feliz matrimonio.En una reciente entrevista con la revista People, la cantante ha desvelado que su pasatiempo favorito durante las fiestas son los juegos de mesa: "Nos gusta jugar al Taboo, y siempre hay gritos, tensión y trampas. Cuando juega mi marido, se pone tan nervioso que comienza a sudar y a agitarse, y luego me toca calmarle." Quiíén lo hubiera imaginado...
¡Quíé estríés! Las fiestas de navidad ponen de los nervios a cualquiera: gente por todas partes, villancicos, frío, compras... KatyPerry ha dicho: "¡Basta!" y se ha ido a la playa con su mejor amigo para huir de toda la locura que desatan estas fechas. Y es que la pareja formada por Katy y Russell Brand parece que ha superado su crisis matrimonial y se han convertido en los mejores amigos. Por eso, ambos se han escapado a las playas de Hawai para disfrutar de una segunda luna de miel. Así, Katy ha pasado de las navidades blancas a las soleadas. Se la ha podido ver disfrutando de las olas, saltando como una adolescente viviendo, como ella misma dice en su canción, un 'Teenage Dream'. Katy lució su cuerpo curvilíneo por las playas mientras Russell tomaba cómodamente el sol. La pareja ha disfrutado de la compañía de unos amigos en Kauai, donde se encuentran alojados en una villa de lujo de alquiler privado. En cuanto a la pareja, un testigo ha confirmado para People: "Katy y Russell estaban muy felices desde que aterrizaron en la isla con su avión privado". Parece que la nueva rubia ha sabido encontrar el equilibrio en estas fiestas entre familia, amigos, navidad y playa.
A pesar de sus vacaciones en Hawai, los rumores sobre que la pareja de casi reciíén casados está en crisis sigue en boca de todos. Parece que a pesar de sus viajes, sus excesos y los cambios de look, Katy Perry y Russel Brand siguen a la gresca. Al parecer, durante sus vacaciones en la playa, la pareja estuvo durmiendo en camas separadas. Son varias las fuentes que han declarado que la pareja está haciendo aguas. Katy Perry y Russell Brand han estado tratando de sobreponerse a los problemas maritales sin íéxito. Aunque de cara a las cámaras parezcan muy enamorados, la vida real es muy distinta. Su matrimonio se está desmoronando a un ritmo rápido. De hecho, según Hollywood Life, ambos podrían separarse antes de celebrar su primer aniversario. "Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto", declara una fuente. A pesar de lo que publicaba People, la pareja no estaba junta en Hawai, esta es la razón por la que Russel no aparecía en las fotos. Por lo visto, Katy fue sola a pasar las vacaciones en Hawai en compañía de su mejor amigo, mientras Russel estaba en el sur de Inglaterra donde fue descubierto en un pub con su amigo David Baddiel. Mientras tanto, Katy fue fotografiada entre las olas sin su anillo de boda tras haber llegado a Kauai en el avión privado de la pareja. Parece que el trabajo de Katy la exige demasiado y a su marido le gustaría llevar una vida más tranquila y sedentaria: "Katy se está quemando en estos momentos. Ella está de gira y viaja todo el tiempo. Ella no está preparada para ser la señora de". "Katy es una persona burbujeante y alegre mientras que Russell no es tan alegre en la vida real, no es tan feliz ni afortunado y está acabando con ella, es demasiado negativo", apunta otra fuente.