INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: manipulacion del mercado?  (Leído 1471 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
manipulacion del mercado?
« en: Noviembre 13, 2008, 11:44:04 am »
Con todo esto creo que no nos an contado toda la verdad los bancos y los gobiernos y la crisis es la mas profunda de la historia y solo unos pocos saben lo que pasa y son los que mueven el mercado a su antojo ,Que paso en EEUU elgobierno ve un buen negocio comprar titulos de losa bancos a precios bajos entonces cae todo creo que exite manipulacion estal y privada y los que pagan son los pobres que te hacen creer que con una subidita esta todo bien y cuando entre mucho dinero ellos venden tu compras y bajon es lo que esta pasando las compras son meneros y de muchos inversores y las ventas de pocos y elevadas esta claro que pasa para que unos ganen otros tienen que perder



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 11:47:29 am »
De momento ya reconocen que las medidas no funcionan y las amplian a Tarjetas de críédito y a financieras de automóviles, y .....
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 11:50:30 am »
Al final van a tener que ayudar a todo el mundo empresas y clientes unos para vender y otros para comprar bonita solucion y¿ quien pagara al ?final

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 12:20:27 pm »
Quien entiende esto seguimos siempre la estela de EEUU y hoy subimos con fuerza en estos momentos 1,70  nos quieren hacer creer que hay un rebote para que entremos y luego a vender para que baje desde luego yo lo tengo claro y mis socios igual a esperar con calma y alegria que hace buen dia en coruña

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2008, 01:27:55 pm »
Quien entiende esto seguimos siempre la estela de EEUU y hoy subimos con fuerza en estos momentos 1,70  nos quieren hacer creer que hay un rebote para que entremos y luego a vender para que baje desde luego yo lo tengo claro y mis socios igual a esperar con calma y alegria que hace buen dia en coruña
En Coruña City??? :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kapu

  • Visitante
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2008, 02:25:44 pm »
Quien entiende esto seguimos siempre la estela de EEUU y hoy subimos con fuerza en estos momentos 1,70  nos quieren hacer creer que hay un rebote para que entremos y luego a vender para que baje desde luego yo lo tengo claro y mis socios igual a esperar con calma y alegria que hace buen dia en coruña
ya no subimos tanto -1%, a ver si broker acierta con su prediccion de los 7000 de ibex, lo sentiria por los que estan dentro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2008, 02:28:48 pm »
ya bajamos mas del,80  el baile esta servido como el dow jones abra en rojo podemos ver romper los 8000

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 03:09:29 pm »
Me gustaria saber que noticia hay oculta para que los mercados de europa se comporten como se estan conportando cuando lo normal seria que bajara bastante por lo de EEUU Y luego dicen que hay trasparencia solo para unos pocos y los demas a tragar con las dudas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 03:23:27 pm »
si orpheo hoy en coruña city hace un dia lindo que nos calienta mas que en calenton de la bolsa dan ganas de pasear y no ver el vaiven de la bolsa me lo pensare

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 03:31:06 pm »
si orpheo hoy en coruña city hace un dia lindo que nos calienta mas que en calenton de la bolsa dan ganas de pasear y no ver el vaiven de la bolsa me lo pensare
Me consta el bonito dia, aunque refresca un poquillo la verdad :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 03:34:08 pm »
orpheo
moderador de foxinver recuerda esto y espero que te guste el vino blanco joven

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: manipulacion del mercado?
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 03:40:46 pm »
no sera hoy un dia de esos que nos quieren vender los especuladores de que todo va bien y puede subir el ibex sin noticias buenas para que piquemos y cuando entramos a mansalva ellos venden otra explicacion no la encuentro el porque el ibex tiene este comportamiento ¿quien mantine el ibex asi? no los pequeños inversores